Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2ew1kcg.png

Buen resultado,mal partido y vamos cogiendo forma

53r0pl.png

9htijn.gif David Prieto (35)

9htijn.gif Miguel Linares (68)

9htijn.gif Rafa Jordá (88)

2dj3s69.pngvpkyhh.png2n7k1ty.png

No jugamos como queríamos, pero por lo menos los jugadores están cogiendo la forma. Muchos de ellos, sobre todo los nuevos, vinieron muy faltos de ritmo y poco a poco se van recuperando.

Salimos con un equipo totalmente diferente al primer partido amistoso. Incluso jugó el chaval del filial Mitogo, que tuvo que ser sustituído al recibir una entrada.

En la primera parte, David Prieto remató de cabeza a centro de Cristian y puso el primer gol en el marcador.

Ya en la segunda mitad, con un equipo con más calidad, llegamos más a portería y Linares y Rafa Jordá, pusieron los goles definitivos.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Mitogo ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para jugar un amistoso con su selección.

Bueno como has comentado antes, pretemporada corta que en teoría debería complicar la adaptación de todo un nuevo equipo, pero se ve que no les está costando demasiado.

No esta mal presentarse en primera ganando al Sevilla por muy amistoso que sea.

Disculpa si no estoy muy rápido en pasarme por aquí jeje pero esque ando liado ultimamente y ente eso y el ritmo de posteo frenético que me llevas xD pero que conste que en cuanto tengo un ratito me paso a ver los avances de la Ponfe, y ya hay ganas de ver al equipo rodar en primera.

Un Saludo amigo!

Quién sino iba a ser el primer goleador de la pretemporada, seguro que vacilo con su hermano en el final del partido xD . El Sevilla nos dominó como es lógico, pero el portero estuvo enorme e hizo disfrutar a la afición.

En un partido ante un rival de menor entidad como el Ferrol tampoco se jugó excesivamente bien, pero lo importante ahora es mas que nada ponerse en el punto de forma perfecto para el inicio de liga.

• Autor

n5h4dy.png

Bueno como has comentado antes, pretemporada corta que en teoría debería complicar la adaptación de todo un nuevo equipo, pero se ve que no les está costando demasiado.

No esta mal presentarse en primera ganando al Sevilla por muy amistoso que sea.

Disculpa si no estoy muy rápido en pasarme por aquí jeje pero esque ando liado ultimamente y ente eso y el ritmo de posteo frenético que me llevas xD pero que conste que en cuanto tengo un ratito me paso a ver los avances de la Ponfe, y ya hay ganas de ver al equipo rodar en primera.

Un Saludo amigo!

No tienes porqué disculparte,compañero. Los socios pueden aparecer siempre que quieran y cuando su tiempo se lo permita xD

El ritmo frenético es porque ahora tengo tiempo libre y puedo ir adelantando historia.

Cuando se arreglen los temas laborales y unos asuntos que tengo pendientes, el ritmo de posteo será más lento.

En cuanto al equipo, muchísimos jugadores vinieron al 70% y ha costado mucho recuperar su estado de forma.

El partido frente al Sevilla podía haberse perdido 1-4 perfectamente, pero Biel Ribas paró todo.

A ver como cumple la Ponfe en primera.

¡Un saludo,Maxi!

Quién sino iba a ser el primer goleador de la pretemporada, seguro que vacilo con su hermano en el final del partido :ñam: . El Sevilla nos dominó como es lógico, pero el portero estuvo enorme e hizo disfrutar a la afición.

En un partido ante un rival de menor entidad como el Ferrol tampoco se jugó excesivamente bien, pero lo importante ahora es mas que nada ponerse en el punto de forma perfecto para el inicio de liga.

Ya te digo, cuando Negredo deje de meter goles es cuando me preocuparé. :ñam:

Ha subido muchísimo su cotización y hay equipos como el Siena, que están siguiendo sus pasos.

El Sevilla nos dio un baño bastante considerable, pero el equipo estuvo bastante correcto en defensa y como puse en la crónica, Biel Ribas estuvo de diez.

Ante el Ferrol se jugó bastante mal y los muchos de los teóricos suplentes pueden seguir siéndolo, si no demuestran un poquito más.

Creo que llegaremos bastante bien al inicio de liga en cuanto a forma. Espero que también en cuanto a integración del equipo y juego.

¡Un saludo,Boasson!

Bueno bueno, no me habia podido meter antes, y con que me encuentro...?

Con un ascenso de la Ponfe!! Genial, fantástico, maravilloso! xD

Enhorabuena por el ascenso, y sobretodo por ese temporadón que hemos hecho luchando hasta el final contra pronóstico, ahora a ver en Primera, nos tocará sufrir el doble que en segunda, pero seguro que lo conseguimos.

Un saludo!!

• Autor

n5h4dy.png

Bueno bueno, no me habia podido meter antes, y con que me encuentro...?

Con un ascenso de la Ponfe!! Genial, fantástico, maravilloso! B-)

Enhorabuena por el ascenso, y sobretodo por ese temporadón que hemos hecho luchando hasta el final contra pronóstico, ahora a ver en Primera, nos tocará sufrir el doble que en segunda, pero seguro que lo conseguimos.

Un saludo!!

La verdad que el ascenso ha sido un sorpresón para todos xD

Ahora en primera vamos a sufrir lo que no está escrito, pero tenemos chavales con calidad que aunque nos

veamos en apuros, seguro que sacan el barco a flote.

Gracias por pasarte,compañero.

¡Un saludo,Carlos!

• Autor

2ew1kcg.png

El ataque va cogiendo forma

302a1rs.png

9htijn.gif Igor Angulo (13)

9htijn.gif Rafa Jordá (24)

9htijn.gif Jonathan Soriano (33)

9htijn.gif Iriome (43)

9htijn.gif Edile (53)

9htijn.gif Linares (61)

No se pueden sacar muchas conclusiones jugando contra un equipo de nivel muy inferior. Pero de lo que he salido contento, es que los 4 jugadores de arriba van conociéndose y eso se refleja en que los 4 primeros goles del partido fueron marcados por ellos y en jugadas en los que colaboraron todos.

En la segunda parte, equipo totalmente diferente pero con la misma intensidad.

Edile de un zurdazo a la escuadra y Linares en jugada personal, hicieron los 2 últimos goles del partido.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Jonathan Aspas con intoxicación alimenticia estará 4 días de baja y es duda para el amistosos frente al atlético de Madrid.

La pretemporada sigue su curso. Un partido dominado por completo por la Ponfe ante un rival inferior, es importante que los hombres de ataque vayan tomando punteria de cara al gol para llegar al comienzo en un buen momento.

Gran partido de la Ponferradina ante el Huracan.

Estamos haciendolo muy bien, esperamos seguir asi en liga.

Mucha suerte

• Autor

n5h4dy.png

La pretemporada sigue su curso. Un partido dominado por completo por la Ponfe ante un rival inferior, es importante que los hombres de ataque vayan tomando punteria de cara al gol para llegar al comienzo en un buen momento.

Ya estamos acabando la pretemporada y todo anda según lo previsto.

Ahora tenemos un rival más fuerte como es el Atlético de Madrid y acabaremos jugando el último amistoso en Italia.

Los hombres de ataque me están gustando mucho. Jonathan Soriano detrás del punta hace mucho daño y Rafa Jordá va cogiendo puntería. Iriome e Igor Angulo son dos balas y tenemos que aprovechar su velocidad y sus internadas.

Ya queda poco para comenzar.

¡Un saludo,Boasson!

Gran partido de la Ponferradina ante el Huracan.

Estamos haciendolo muy bien, esperamos seguir asi en liga.

Mucha suerte

Parece que los jugadores están respondiendo bien a las espectativas.

Espero ya con ganas el inicio de liga.

Cuando acabemos la pretemporada, haré un breve resumen del mercado de fichajes de la liga española.

¡Un saludo,fer!

• Autor

2ew1kcg.png

Todo el partido con 10, pero derrota dulce

2w1sdqr.png

9htijn.gif Diego Costa (54)

En el minuto 6 de encuentro, Rafa Jordá era expulsado porque el árbitro entendió que había codazo en la jugada. Pues bien, Jonathan Soriano se colocó en punta y con un jugador menos, hicimos una primera parte para enmarcar.

El Atlético de Madrid (aunque con muchos canteranos y jugadores no habituales), no tocó el balón y Sergio Asenjo paró todos los disparos de nuestros jugadores.

Ya en la segunda parte, con 10 cambios realizados respecto al primer tiempo, el Atlético de Madrid se hizo con el control del partido y en el minuto 54, Diego Costa marcó el único gol del partido.

Los aficionados se fueron contentos y nosotros,también.

En una semana viajamos a Italia a jugar el último partido de preparación y comenzaremos la liga.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png César Negredo ,renueva con la Ponferradina hasta el 2013.

25h2slh.png Mayor ,renueva con la Ponferradina hasta el 2015.

25h2slh.png Cristian ,renueva con la Ponferradina hasta el 2013.

25h2slh.png Jonathan Aspas ,ha sufrido un estiramiento en la espalda al levantar pesas y los fisios dan como periodo de recuperación, unas cuatro semanas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.