Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

n5h4dy.png

Grandisimo partido, sobre todo de Rafa Jordá y haciendo del estadio un fortin¡¡¡

Ya tenía ganas de que le saliera a Rafa Jordá un partido así.

Cuando él tenga el día, tendremos muchas oportunidades de puntuar.

¡Un saludo,Prieto!

Ahi, ahi, dandole duro al Racing :D

Estamos haciendo de nuestro campo un fortín, y eso es clave para el objetivo que tenemos. Ya llevamos 6 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, si seguimos así en casa parece que no pasaremos dificultades.

Eso es,compañero. Si queremos mantener la categoría todo pasa por estar fuertes en nuestro campo y conseguir los mayores puntos posibles en la primer vuelta, ya que en la segunda, tendremos que visitar campos como el Bernabeu, Sánchez Pizjuán o Vicente Calderón.

Cuando acabo de jugar el partido, lo primero que hago es mirar como han quedado los de la parte baja.

¡Un saludo,Boasson!

Abrochense los cinturones que despegamos! jeje

Parece que el equipo empieza a cogerle el truco a la primera división, estamos logrando victorias muy importantes y haciendo el Toralín una trinchera infranqueable.

Con esta actitud, la permanencia está asegurada.

Un Saludo amigo!

Espero que lo de los cinturones sea para despegar como tu dices y no para pegarnos la hostia xD

Parece que poco a poco el equipo va acoplándose y cogiendo el ritmo de la competición.

Mientras sigamos así en casa, los partidos de fuera se verán con menos presión.

¡Un saludo,Maxi!

Editado por Poseidon

Temporadón por ahora si señor, estamos consiguiendo esa fortaleza necesaria en el Toralin donde aún no se ha perdido ningún partido, muy importante en la primera división, sacar los máximos puntos en casa, y fuera muy buna esa victoria ante el Mallorca, y las otras bueno, ya sabemos lo dura que es esta división fuera de casa y más para equipos pequeños, asi que no hay que preocuparse ni lo más mínimo.

A seguir así artista, si vamos por este camino lo conseguimos!

Un saludo!

• Autor

mmzokz.png

Infranqueables

286vsg.png

9htijn.gif Igor Angulo (16) 1-0

9htijn.gif Jonathan Soriano (55) 2-0

2dj3s69.pngvpkyhh.png2n7k1ty.png

x3agbp.gif

Otra demostración de lo que somos capaces.

Me esperaba un Almería más rocoso en defensa y con más velocidad en ataque, pero mis jugadores supieron mandar

en el partido y eso se reflejó en el marcador.

El primer gol llegó en el minuto 16, un gran centro de Cristian desde la derecha, fue rematado en plancha por Igor Angulo.

Precisamente el mismo Angulo, pudo marcar el segundo minutos más tarde estrellando un disparo en la madera.

Seguimos controlando el partido y la puntilla llegó en el minuto 55, cuando Dani Ábalo mandó un pase en profundidad a Jonathan Soriano y éste, cruzó el balón ante la salida de Diego Alves.

Otros 3 puntos importantísimos y seguimos mirando los puestos de descenso desde una distancia considerable.

El próximo partido, llega la Copa frente al Rayo. Nuevamente en el Toralín.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png El Filial vence en Valladolid y se coloca 2º en la clasificación a 1 punto del líder, el Numancia B.

El resultado fue: Íscar 0-3 Ponferradina B .

25h2slh.png Los Juveniles no decaen y siguen a 2 puntos del mismo líder de siempre, el Celta de Vigo.

El equipo gabó 0-3 al Areas.

Espectacular, lo primero que leo son dos vicotrias seguidas contra Sevilla y Mallorca. :D

Luego victorias contra Real Sociedad, Atleti y goleda contra el Racing.

Parece que el Toralín no va a sufrir.

magnifico comienzo el que tuvo la Ponfe en1º, ojala le vaya a mi Granada iwal de bien :blink:

• Autor

n5h4dy.png

Temporadón por ahora si señor, estamos consiguiendo esa fortaleza necesaria en el Toralin donde aún no se ha perdido ningún partido, muy importante en la primera división, sacar los máximos puntos en casa, y fuera muy buna esa victoria ante el Mallorca, y las otras bueno, ya sabemos lo dura que es esta división fuera de casa y más para equipos pequeños, asi que no hay que preocuparse ni lo más mínimo.

A seguir así artista, si vamos por este camino lo conseguimos!

Un saludo!

No sé si será mérito nuestro o que los demás equipos están bastante flojos, pero estamos haciéndonos muy fuertes en casa y espero que a final de temporada sirvan para la salvación.

Muchas gracias por pasarte por aquí,compañero.

¡Un saludo,Carlos!

Espectacular, lo primero que leo son dos vicotrias seguidas contra Sevilla y Mallorca. :blink:

Luego victorias contra Real Sociedad, Atleti y goleda contra el Racing.

Parece que el Toralín no va a sufrir.

Parece que empezamos la liga como la acabamos.

Excepto el partido en Mallorca, jugando fuera de casa tenemos que mejorar muchísimo porque nos hacen muchas

ocasiones y nosotros a penas nos acercamos.

Ahora nos vamos de Copas! A ver que tal nos portamos contra el Rayo.

¡Un saludo,Vucko!

magnifico comienzo el que tuvo la Ponfe en1º, ojala le vaya a mi Granada iwal de bien xD

Muchas gracias crack. Ya verás como a ti te va igual de bien o mejor con tu equipazo.

¡Un saludo,Prieto!

Me reengancho a tu historia, después de darla otra vez un vistazo tranquilamente.

Por partes, ante todo felicitarte por el perfecto trabajo realizado en 2ª, muy buenos resultados la mayoría (¿6 goles al Betis? Al portero ese día tuvieron que sacarle de la portería o algo... :blink: ). Un ascenso merecido, sin duda.

Ahora viene lo jodido, en primera división la cosa se complica. Parece que poco a poco vas encontrando el rumbo y el equipo comienza a rendir, a ver que tal te sale la cosa cuando juegues contra los peces gordos. Muy buenas las victorias contra el Sevilla y contra el Atlético de Madrid, demuestran mucha garra por parte del equipo.

Estaba mirando un poco los defensas que tienes por tu equipo para ver si podía hacer algún fichaje yo para mi Burgos (ya que Gaztañaga se me pira al terminar la temporada) y, evidentemente, he anotado y subrayado el nombre de César Negredo...

Pero estoy viendo que es un broncas de mucho cuidado... No se yo si merece la pena ojearle... xD

Bueno pues, un saludo y suerte en la liga.

• Autor

xomblw.png

Nos sentó mal la última copa

2ihpmkm.png

9htijn.gif David Aganzo (45+4) 0-1

2dj3s69.pngvpkyhh.png2n7k1ty.png

2mqw1mg.png

Llegó la derrota al Toralín y tuvo que ser en Copa del Rey.

Salimos con todos los no habituales pero hicieron un papel bastante admirable.

El partido fue un "tu a tu", que se decidió en una jugada tonta cuando ya se había cumplido el tiempo

reglamentario en la primera parte.

Saque de esquina que rebota en Aspas y Aganzo mete gol ante la pasividad de la defensa.

La vuelta será en 2 semanas. Ahora a centrarnos en el partido del domingo ante el Valencia.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Las Palmas ha cesado a Paco Jémez y es el primer entrenador destituído entre la Liga BBVA y Liga Adelante .

Victoria en liga ante un rival directo como el Almeria con un gran Igor nuevamente, sin duda una de las sorpresas de la temporada.

Mal resultado en copa, si no me equivoco ya son eliminatorias de ida y vuelta, asi que no hay nada perdido, pero estará dificil poder clasificarse.

Bueno no hay que preocuparse demasiado por la Copa, a fin de cuentas no creo que sea una de tus prioridades en tu primer año en primere no? jeje pero igualmente, si el Rayo ha ganado aquí, ¿Por qué no ibamos a ganar nosotros en Vallecas?.

Ánimo que se puede, y además a seguir en liga con este estado de forma.

Un Saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Me reengancho a tu historia, después de darla otra vez un vistazo tranquilamente.

Por partes, ante todo felicitarte por el perfecto trabajo realizado en 2ª, muy buenos resultados la mayoría (¿6 goles al Betis? Al portero ese día tuvieron que sacarle de la portería o algo... :latigo: ). Un ascenso merecido, sin duda.

Ahora viene lo jodido, en primera división la cosa se complica. Parece que poco a poco vas encontrando el rumbo y el equipo comienza a rendir, a ver que tal te sale la cosa cuando juegues contra los peces gordos. Muy buenas las victorias contra el Sevilla y contra el Atlético de Madrid, demuestran mucha garra por parte del equipo.

Estaba mirando un poco los defensas que tienes por tu equipo para ver si podía hacer algún fichaje yo para mi Burgos (ya que Gaztañaga se me pira al terminar la temporada) y, evidentemente, he anotado y subrayado el nombre de César Negredo...

Pero estoy viendo que es un broncas de mucho cuidado... No se yo si merece la pena ojearle... :P

Bueno pues, un saludo y suerte en la liga.

Bienvenido de nuevo,compañero.

La temporada pasada, pasamos de buscar la salvación a poner como objetivo quedar en mitad de la tabla y al final conseguimos los play-off.

El resultado contra el Betis fue la hostia. En la primera parte ya llevábamos 4 goles y en vez de defender el resultado, nos fuimos a por más.

Esta temporada será dura, pero hemos empezado bien. Incluso teniendo un equipo totalmente nuevo debido a los jugadores que no renovaron y la finalización de las cesiones.

Negredo a dado un rendimiento buenísimo. Pero a parte, échale un ojeo al otro defensa central que fiché.

Rui, del Palencia, además de joven es bastante bueno.

¡Un saludo,Phalcom!

Victoria en liga ante un rival directo como el Almeria con un gran Igor nuevamente, sin duda una de las sorpresas de la temporada.

Mal resultado en copa, si no me equivoco ya son eliminatorias de ida y vuelta, asi que no hay nada perdido, pero estará dificil poder clasificarse.

Otra victoria en casa y a seguir sumando. Además, al ganar contra un rival directo parece que te llevas más de 3 puntos.

En Copa creía que iba a ser un partido con más goles. Al final nos ganaron con un gol bastante desafortunado.

De todas formas, si conseguimos marcar primero en Vallecas, volveremos a estar al 50% de posibilidades.

¡Un saludo,Boasson!

Bueno no hay que preocuparse demasiado por la Copa, a fin de cuentas no creo que sea una de tus prioridades en tu primer año en primere no? jeje pero igualmente, si el Rayo ha ganado aquí, ¿Por qué no ibamos a ganar nosotros en Vallecas?.

Ánimo que se puede, y además a seguir en liga con este estado de forma.

Un Saludo!

Pues mira compañero, si me hubiesen dado a elegir entre ganar en liga o en copa, hubiese dicho que en liga.

Pero como bien dices, si nos han ganado ellos, nosotros iremos a lo mismo al Teresa Rivero.

¡Un saludo,Maxi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.