Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

n5h4dy.png

Matikapoo: Bienvenido a la historia,compañero.

Después de un ascenso a primera con la Ponfe, la salvación en Primera con el mismo equipo y una clasificación para la Champions con el West Ham, nos disponemos a empezar la qu esperemos sea la primera temporada con un título en las vitrinas de Arconada.

Es cierto que durante estas 3 temporadas anteriores, conseguir un título era inviable, pero con las incorporaciones que veréis a continuación, espero que se consiga.

Me alegro de que te guste la historia,amigo. Espero verte más por aquí.

¡Un saludo,Matikapoo!

• Autor

29qfxfr.png

2w239c7.png

29bnep1.png

Wolves - 1.2M

El portero belga no jugó demasiado durante la pasada temporada y en el cuerpo técnico no le ven como el portero del futuro. Los Wolves han pagado 1.2M y el jugador ya ha firmado por el equipo de Wolverhampton.

14avktl.png

PSG - 2.2M

El lateral izquierdo mexicano jugó casi todo la temporada pasada, pero sin llegar a destacar.

Su edad y las ofertas recibidas por él, han hecho que Arconada aceptara muchas de ellas.

Al final, el jugador viajará a Francia donde ha firmado por 2 años con el club parisino.

i777de.png

Eintracht Frankfurt - 875m

El medio centro alemán jugó casi todo hasta la llegada de Sissoko a Londres.

Entre las nuevas incorporaciones, los jugadores que ya estaban y que es el último año en que podíamos sacar dinero por él, ya que cumplía su último año en el club, Arconada decidió venderle al equipo alemán.

1z1wewk.png

Eintracht Hoffenheim - 1M

El mediapunta ucraniano de 31 años, empezó jugando bastante a principio de temporada, pero las lesiones y su baja forma hizo que acabase jugando con los reservas.

El jugador ha firmado con el equipo alemán por 2 años.

334nnkk.png

Sheffield United - 4M

El mediapunta francés, llegó la temporada pasada como jugador libre y aunque ha jugado bastante, ha ayudado en poco en conseguir el objetivo. Pocos goles y pocas asistencias, hicieron que fuese un jugador prescindible.

Se queda en Inglaterra, en un equipo de mitad de tabla para abajo, donde seguramente jugará más.

2qx2lhh.png

Blackburn Rovers - Cesión hasta final de temporada

El joven delantero inglés, hizo una campaña impoluta cuando se le necesitó, marcardo incluso goles decisivos.

Arconada quiere que complete su preparación jugando más partidos esta temporada y ha optado porque el jugador salga cedido a un equipo de la Premier.

El jugador antes de salir cedido, firmó su renovación por los Hammers, que le ligan al club hasta el 2017.

La intención de Arconada, es ceder a un par de jóvenes más para que se vayan curtiendo y cojan partidos en la Premier.

En cuanto a ventas, de momento esto ha sido todo y no se espera que haya más traspasos.

• Autor

29qfxfr.png

dfhhkp.png

xpsuo1.png

Fichado al Getafe por 3M (a pagar en 48 meses)

El portero que quería Gonzalo Arconada para el futuro del club,ya está aquí.

El canterano del Atlético de Madrid ha llegado a Londres procedente del Getafe y la intención es que vaya jugando partidos y cuando no, los juegue con los reservas.

qzrrww.png

Fichado al Manchester City por 2.4M (a pagar en 48 meses)

El City sigue fichando sin cabeza y dejando gangas en el mercado.

El año pasado fueron Onuhoa y Micah Richards los que vinieron hasta Londres, ahora ha sido el talentoso lateral izquierdo el que hará olvidar la baja de Gonzalo Pineda.

Será titular indiscutible si las lesiones y su estado de forma le respetan.

a1tw1j.png

Fichado al Standard de Lieja por 0M (llega libre)

El mediocentro belga de 25 años, viene para hacer historia en el West Ham.

Peleará con Mark Noble por hacerse con la batuta del equipo y está deseando debutar con los Hammers.

El jugador quería el salto a un grande de Europa que fuese a jugar la Champions y no firmó la renovación con su equipo.

10d79de.png

Fichado al Ajax por 0M (llega libre)

El joven jugador serbio, llega libre del Ajax en principio para el banquillo.

Necesitábamos mediaspuntas que les puedan hacer la competencia a Stanislas y Pablo Barrera e incluso que jueguen de titulares cuando el míster lo crea oportuno.

24wanif.png

Fichado al Manchester United por 2.5M

Otro joven mediapunta que viene para hacer la competencia a los grandes y demostrar que con su corta edad, puede jugar al máximo nivel.

En el ManU no tuvo oportunidades y fue cedido la pasada campaña al Birmingham.

2rqio2d.png

Fichado al Aston Villa por 200m

Petición expresa de Gonzalo Arconada.

Entre que el Aston Villa ha descendido, no contaba para el primer equipo y el club lo puso en la lista de transferibles por un cifra ridícula, el West Ham no dudó en fichar al delantero inglés.

Es una de los objetivos para esta temporada, recuperar a un jugador que lleva 2 años en blanco.

Y MIRANDO AL FUTURO...

rkng2g.png

Fichado al Real Madrid por 900m

La joya de la cantera blanca ha sido fichada para que dentro de unos años se convierta en una estrella en Europa.

Hasta enero, se tendrá que conformar con ir cogiendo minutos en la Npower Championship, ya que ha sido cedido al Charlton Athletic hasta principios del 2014.

Salvo sorpresa, no habrá más incorporaciones durante este verano.

Sólo un delantero "tanque" que pueda marcar más goles que Carlton Cole, haría que el West Ham se rascase el bolsillo en una contratación

• Autor

23hn810.jpg

nvyyyp.png Pocos partidos de pretemporada los que disputaremos entre el mes de julio y agosto.

Empezamos jugando fuera de casa ante uno de nuestros equipos afiliados, el Brentford de la Npower League 2.

Siete días más tarde, disputaremos un partido amistoso en Escocia, ante el Morton.

La siguiente semana viajaremos hasta Italia para jugar frente al Atalanta. Este partido será el último que disputemos lejos de Londres.

El 5 de Agosto vendrá a Upton Park el Real Madrid de José Mourinho, en el que será nuestro partido de presentación ante la afición.

El último partido de preparación, será también en Upton Park, esta vez frente al Celtic.

buenos jugadores fichastes Kolarov el que mas me gusto y Jese va a ser un grande en el West Ham

Una gran victoria para terminar la temporada ante nuestra afición. Gran noticia la renovación de Stanilas, ha sido un jugador muy importante.

Increible la pobre temporada de la Ponfe, solo un partido ganado, se nota que han echado de menos a Arconada. El Werder Bremen a segunda, madre mia.

Una lastima que se vaya Ben Arfa, es un jugador que me gusta mucho, pero no ha cumplido con las expectativas, y encima has sacado dinero fresco por el.

De los fichajes, el que mas me gusta es Kolarov, sin duda, el City sigue actuando sin pies ni cabeza, como es habitual en el juego, y en la realidad. En general casi todos los fichajes son gente joven, y con opciones de hacer el equipo mas fuerte aun con el paso de los años.

cuantos fichajes me gusta el de jesé, defour gratis una ganga y kolarov me gusta,te estas reforzando muy bien. SaludoS!

Hola compañero! ::p

Ahora que por fin me he puesto al día con tu historia, me decido a comentar. Antes que nada, creo que te has montado una pedazo de historia. Tengo predilección por los perfiles de entrenadores "modestos" que aspiran a triunfar trabajando duro desde abajo. Y la verdad es que lo que ha hecho Arconada hasta ahora es impresionante. Subir a la Ponfe, mantenerla en Primera y después conseguir la mejor clasificación de la historia del West Ham. No has ganado títulos hasta ahora, pero para mí estos logros son casi equiparables a una Champions. Enhorabuena, crack. :)

Lástima ver a la Ponfe de vuelta a segunda. La verdad es que el equipo se ha desmoronado como un castillo de naipes desde la marcha de Arconada, y prácticamente ha hecho el ridículo con 11 puntos. ¿Tiene pensado el mister echarle una manita a su antiguo club? Quizás con un convenio de colaboración, cediéndole algún jugador o algo así.

Respecto de los fichajes, impresionantes, la verdad. Me gustan especialmente las gangas de Defour, Sulejmani, Kolarov y un Delfouneso que creo que puede aportar muchos goles al equipo. Muy buena planificación deportiva, sí señor. Con el bloque del año pasado y estos refuerzos podemos aspirar a un título. ¿Dónde te ves con más posibilidades? ¿Premier, Carling, FA Cup? La Champions la veo más complicada, la verdad, aunque nunca se sabe. xD

Una cosa más: por fin se retira Ferguson! Y por la puerta grande, como tiene que ser (por desgracia para el West Ham). ¿¿Con cuantos años se ha retirado?? Ya pensaba que iba a durar tanto como Fraga. xD ¿Quién ha entrado como sustituto?

Felicidades una vez más, me gusta mucho la historia. Mucha suerte para la próxima temporada.

Un saludo, compañero!

Bueno compañero, no he podido pasarme en estos días así que me he tenido que mirar ahora todo de golpe jeje

Vaya sorpresones, lo primero en la Liga, sinceramente pienso que nadie en su sano juicio apostaría por el resultado que ha obtenido el West Ham, si llegamos a meter un gol más en algún partido de esos que se empataron por ahí en mitad de temporada, campeones de la Premier, me parece algo espectacular e histórico para el club. Además conlleva el gran premio de jugar la Champions la temporada próxima, si no recuerdo mal. que estoy casi seguro de que no xD primera temporada en la Arconada dirigirá a algún equipo en competición europea, un gran premio merecido. Lo único malo es que ahora habrá que aspirar a lograr títulos la temporada que viene, porque algo menor que eso sería bajar el nivel al haber puesto tan alto el listón.

En cuanto a los fichajes, me ha sorprendido la venta de Ben Arfa y la cesión de Nouble, aunque si el francés no rindió como se esperaba, pues mejor que se marche y además dejando beneficio en caja. En cuanto al joven inglés, sobre todo es importante que el Blackburn le de minutos para crecer. En las entradas, grandes fichajes, a mí sobretodo me maravillan Robles y Defour, jugadores muy buenos y de grandísima proyección. Con Kolarov hemos visto algo parecido a lo de Richards en su día, otra "gran" gestión del City. En cualquier caso, todos me parecen jugadores con mucho potencial y que seguro que ayudan al equipo a hacerse más grande aún.

Enhorabuena compañero, veremos que tal la pretemporada.

Un saludo amigo!

• Autor

n5h4dy.png

Matikapoo: Me alegro de que te gusten los fichajes,compañero.

Nuestro anterior lateral izquierdo ya se estaba haciendo mayor y recibimos varias ofertas, así que no nos lo pensamos y decidimos venderle y hacer una incorporación en ese puesto. El elegido fue Kolarov.

Ya que vamos a jugar muchas competiciones, queríamos tener a un tío con calidad y que esté curtido en competiciones importantes. Espero que hayamos acertado.

Jesé es una apuesta de futuro que podrá salir bien o mal, pero había que arriesgarse a ficharlo ya que puede ser un jugadorazo.

¡Un saludo,Matikapoo!

Boasson: Acabamos ganando con amplitud y pensando que si la liga hubiese durado un par de jornadas más, igual estaríamos celebrando la Premier. Pero también pasa por mi cabeza que en los últimos partidos, con la liga ganada, el Manchester se relajó.

Los fichajes creo que darán más calidad que la que tenía el equipo.

Sobre todo queríamos tener a 2 sustitutos de garantías en las bandas, que puedan jugar cuando se les necesite en detrimento de Stanislas y Pablo Barrera. Espero que Bebé y Sulejmani lo hagan mejor que Ben Arfa, ya que aportó poquísimo al equipo.

Para mi, el mejor fichaje ha sido la renovación de Stanislas. Tiene 23 años y nos asegura goles y asistencias.

¡Un saludo,Boasson!

Troket: Como he comentado anteriormente, espero que estos fichajes nos den un plus para aguantar e ir pasando eliminatorias en todas las competiciones posibles.

Kolarov tiene que ser si o si el dueño de la banda izquierda.

Defour, como bien dices, ha sido una ganga. Cuando vaya cogiendo partidos puede convertirse en un jugador clave en el equipo.

En cuanto a Jesé, iremos siguiéndole en su cesión al Charlton hasta enero. Tiene que ir cogiendo minutos poco a poco para convertirse en un gran jugador.

¡Un saludo,Troket!

Xopi: ¡Que grande,Xopi!

Ya tenía yo ganas de tenerte por aquí,compañero.

Muchas gracias por tus comentarios sobre la historia. Espero que siga creciendo poco a poco hasta convertir a Arconada en un entrenador de clase mundial.

En cuanto al transcurso de la historia, empezamos con un equipo de Segunda como la Ponfe, cuyo objetivo era mantenerse en segunda división.

Intenté hacerlo lo más real posible e ir subsistiendo con fichajes de 2ªB que no sabíamos como iban a salir.

Cual fue la sorpresa, que dieron un rendimiento impresionante y ascendimos a primera y nos mantuvimos el año siguiente.

Cuando van pasando temporadas en la historia, ya no sabes si lo que haces sigue asemejándose a la realidad o se ha perdido el norte ;) .

En cuanto a echar una mano a la Ponfe, he intentado pedir a la directiva un "club cantera" y esperaba que apareciese el equipo del Bierzo. Todavía no se ha logrado pero seguiremos intentándolo.

La planificación deportiva viene sujeta a los cimientos de la temporada pasada.

El equipo titular va a ser prácticamente el mismo, incluyendo a Kolarov en el lateral izquierdo.

Los demás puestos, en principio (sólo en principio), son sustitutos de garantías que la temporada pasada no teníamos.

Sobre ganar una competición... La verdad es que me gustaría bastante, no sé si será muy pronto.

Creo que si empezamos bien en FA Cup o Carling y nos alzamos hasta semifinales en una de las dos competiciones, podríamos dar la campanada.

En liga y Champions, salvo sorpresa monumental, de momento no lo contemplo.

Ferguson se ha retirado a los 72 o 73 años, creo que ya tiene mas años que el fútbol el jodío xD

Su sustituto ha sido... Carlo Ancelotti.

Muchas gracias por los ánimos,compañero.

¡Un saludo,Xopi!

Maxi: ¿Qué tal,amigo? Ya estaba preocupado. Hacía mucho que no aparecías por estos lares.

Yo tampoco creía que íbamos a quedar segundos en la Premier ni mucho menos, pero con el paso de las jornadas los jugadores se lo van creyendo y sin darnos cuenta nos vemos en esa posición a falta de pocas jornadas.

Hay jugadores que han rendido en un nível espectacular. Como diría Mou... TOP :/

Stanislas, Pablo Barrera, Christian Benítez, Mark Noble, Micah Richards y Breno, han sido de los jugadores de la liga y eso se ha notado en nuestros resultados.

Como tu dices, va a ser la primera experiencia de Gonzalo Arconada en Europa. Espero que podamos hacerlo lo mejor posible en nuestro debut en Champions y vayamos consiguiendo ganar algún que otro partido, ya que será bueno para las arcas del club.

Creo que la venta de Ben Arfa ha sorprendido a todos. Pero su rendimiento fue paupérrimo y el Sheffield vino con 4 millones de euros a "tocateja".

Y sobre Kolarov... no puedes explicarlo mejor... Otra gran operación del City.

Por mucho menos dinero de lo que valen, nos hemos hecho en un año con jugadores como Kolarov, Onuhoa y Micah Richards. Es decir, excepto Breno, nuestra defensa titular.

Espero que todo te vaya de lujo,amigo.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

xuk95.jpg

213qc8n.png

En este post, analizaremos todas las líneas del campo con sus respectivos jugadores.

Gonzalo Arconada quería 2 jugadores por puesto, viendo que este año va a estar mucho más apretado el calendario en cuanto a competiciones.

Cuando el míster tomó el cargo de entrenador, la media de edad del equipo estaba en 31/32 años. Tras una temporada al mando, la media de edad está en 24/25 años sin haber gastado mucho presupuesto.

PORTEROS

Andriy Pyatov: Segunda temporada en el club para el guardameta ucraniano. La temporada pasada fue pieza clave y este año se espera que siga con el mismo rendimiento.

Joel Robles: El portero español ha sido fichado para que en un futuro no muy lejano sea el cancerbero titular de los Hammers. Tendrá muchos partidos esta temporada para que demuestre su capacidad.

DEFENSAS

LATERALES DERECHOS

Micah Richards: Segunda temporada en el club para el lateral derecho inglés.

Titularísimo. Es el dueño de la banda derecha y sus actuaciones en la pasada campaña hacen que sea uno de los jugadores favoritos del míster.

Allan Nyom: El lateral derecho camerunés es un jugador de garantías para Arconada, pero no se ven posibilidades para que le quite el puesto de titular a Micah. La temporada es muy larga y también tendrá sus partidos.

LATERALES IZQUIERDOS

Aleksandar Kolarov: Es el lateral izquierdo esperado. Un jugador que dará mucho tanto en defensa como en ataque. Titular indiscutible.

David Legrand: Lateral izquierdo francés, que llegó a las categorías inferiores del West Ham en 2010.

Tras una cesión la temporada pasada, le vemos preparado para que sea el 2º lateral izquierdo de la plantilla.

Pedro Botelho: El joven lateral brasileño, fue fichado en el pasado mercado invernal para ser el sustituto de Pineda, pero todavía se le ve muy verde.

El club intentará una cesión durante este año y si no, irá intercalando entre los reservas y el primer equipo.

DEFENSAS CENTRALES

Breno: El "Kaiser".

No tiene rival en su puesto y se espera que vuelva a ser pieza clave del proyecto de Gonzalo.

Nedum Onuhoa: Para el veloz defensa inglés, también será su segunda temporada.

Parte como titular gracias a su efectividad atrás y sus goles la campaña pasada. Todo un seguro de vida.

James Tomkins: Una de las perlas de la cantera Hammer.

El central inglés de 24 años, está llamado a ser uno de los defensas de la selección inglesa.

Tendrá muchos minutos esta temporada.

Winston Reid: Es un central de 25 años de Nueva Zelanda, que llegó al club en 2010.

Defensa de garantías que va muy bien al corte. También tendrá sus partidos.

CENTROCAMPISTAS

PIVOTES DEFENSIVOS

Mohamed Sissoko: El destructor por excelencia.

Fue fichado en el pasado mercado de invierno para cubrir una parcela en el campo sin dueño y vaya que si lo consiguió. Todavía le queda mucho por dar con sus 28 años.

Steven Defour: Para el belga de 25 años es un paso adelante en su carrera y ha venido con mucha ilusión de triunfar en el fútbol inglés. Jugará mucho y esperemos que bien.

MEDIOCENTROS OFENSIVOS

Mark Noble: El eje sobre el que gira el equipo.

La temporada pasada fue uno de los máximos asistentes en los hammers y este año volverá a ser así.

Titular indiscutible si no ocurre nada extraño.

Jack Collison: El galés de 25 años es otro de los canteranos del equipo. Lleva media vida en Londres ligado al West Ham y su amor por los colores le hacen un ídolo en la aficción.

Un sustituto de garantías para Noble.

DELANTEROS

EXTREMOS IZQUIERDOS

Junior Stanislas: El alma máter del equipo.

De sus pies llegaron la mayoría de los goles del West Ham y con sus 23 años es un fijo tanto en su equipo como en las convocatorias con la selección inglesa.

Indispensable en los planes de Gonzalo Arconada.

Miralem Sulejmani: La temporada pasa, Stanislas no tuvo un relevo claro en su puesto y acabó jugando casi todo.

Esta temporada han sido contratados los servicios del extremo serbio de 24 años, para que no se note la ausencia del inglés cuando éste no pueda jugar.

EXTREMOS DERECHOS

Pablo Barrera: El referente en banda derecha del equipo.

Impresionante campaña la del mexicano de 26 años el año pasado. Es titular indiscutible y sus centros son medio gol para los delanteros.

Bébé: Joven mediapunta portugués, que fue fichado en 2010 por el Manchester United como un diamante en bruto.

No se le dieron oportunidades y ahí llegó el West Ham para ficharlo y convertirlo en un gran jugador.

Ben Arfa no cumplió con las espectativas y Bébé viene con ganas de hacerse un hueco en el equipo.

DELANTEROS CENTROS

Christian Benítez: No hay discursión sobre este jugador. Si está bien, jugará todos los partidos importantes ya que es nuestro máximo goleador.

Su velocidad hace de él, un arma indispensable para el equipo.

Carlton Cole: En principio partirá como titular junto a Benítez.

Se espera mucho más de él en esta temporada, ya que en la pasada no marcó todos los goles que hubiésemos querido de él.

David N'Gog: El margen de mejora para el delantero francés es inmenso.

Cumplió con creces la pasada temporada y jugará bastante durante este año.

Nathan Delfouneso: Una de las joyas que sacó Inglaterra hace un par de años y que no se le ha dado las oportunidades que merecía.

Arconada espera recuperar a un gran delantero con una proyección a la altura de los más grandes.

Editado por Poseidon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.