Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

n5h4dy.png

Boasson: Pues se acabó lo que se daba,compañero.

Ya tenemos ganas de empezar y el comienzo en liga marcará nuestras posibilidades.

Hay equipos que se han reforzado muy bien.

El Chelsea por ejemplo, ha fichado a Pedro León,Cazorla y Dzeko libre.

De todas formas, creo que lo que prima en un equipo es el bloque y la temporada pasada le demostramos (sobre todo al Manchester City), que por muchos nombres que tengan, se les puede hacer daño.

Los partidos de pretemporada fueron buenos. Palmamos contra el Real Madrid de Cissé xD (que raro me suena) y en los demás creo que hicimos un buen papel.

¡Un saludo,Boasson!

Xopi: Muy buenas,compañero.

ManU, City y Chelsea se han reforzado a las mil maravillas para pelear por la liga, pero como le he comentado a Boasson, nosotros tenemos un equipo que se conoce de "pe a pa" y es un punto a favor.

Aunque estoy contento con el equipo, me hubiese gustado fichar a un "killer" para que acompañase en punta de ataque a Benítez.

He de deciros que estuvo a punto de venir al West Ham Adebayor, pero el mamón pedía de sueldo lo que cuesta el estadio ;(

Coincido contigo en que me encanta ver al Nottingham Forest en la Premier. Creo que es un equipo que nos ha marcado a todos los amantes del fútbol.

Ahora empieza lo bueno, espero que a final de temporada estemos celebrando algo y si no, seguiremos intentándolo con vosotros los aficionados, como estandarte.

¡Un saludo,Xopi!

• Autor

fc02nl.png

nvyyyp.png Empieza la liga con tres partidos en el mes de Agosto.

Visto el calendario, nos hemos motivado para meter un arreón a principio de temporada y colocarnos en los puestos de arriba, ya que en los próximos meses, nos llegarán los rivales duros.

El primer partido lo jugaremos frente al Bolton. El equipo del joven Dean Jordan, acabó la temporada al borde del descenso y su fichaje estrella ha sido el francés procedente del Dormund,Le Tallec.

El sedundo partido de liga, lo jugaremos en Upton Park frente al Fulham. El equipo no acabó bien la pasada temporada y este año se ha reforzado con uno de los fichajes estrella de la Premier, el autriaco Marko Arnautovic.

El último partido del mes, se disputará en St.Andrews frente al Birmingham, equipo liderado por el delantero croata Kalinic.

nvyyyp.png El mes de Septiembre también consta de 3 partidos.

El día 14 del mismo mes, visitará nuestro estadio un equipo que hizo una gran temporada en la pasada campaña, el Sheffield United de Gary Speed.

Siete días más tarde, jugaremos en The City Ground un partido muy especial frente al Nottingham Forest, donde está cedido una joven promesa del Chelsea, John Guidetti.

El último partido de septiembre será en casa, frente a los Wolves del gran delantero escocés, Steven Fletcher.

Vale, eso no se vale, yo había visto tu plantilla y me había emocionado, y luego veo los fichajes de Chelsea y United y bueno, habrá que luchar mucho xD Pero bueno, nunca las cosas son fáciles y esperemos ver el primer título de liga para Arconada.

La pretemporada genial,quitando la derrota contra el Madrid (que puede entrar dentro de la lógica, por otra parte) el resto bien, y tenemos mucha suerte de comenzar los primeros partidos con un calendario no demasiado difícil, cosa que puede beneficiar a que los recién llegados se acoplen y conseguir estar fuertes en los partidos difíoiles. A ver si podemos comenzar bien y el aficionado más optimista de la zona se lleva una buena impresión xD (a diferencia de en mi historia, que soy poco optimista y no me gusta hablar de objetivos por el momento ;( )

Un saludo querido numantino!

Editado por rugbier

• Autor

n5h4dy.png

Rugbier: Los fichajes de los grandes equipos de la Premier me han sorprendido hasta a mi. Pero que mejor forma de jugar, que estando algunos de los mejores jugadores en nuestra liga.

Con o sin fichajes, conseguir algún título va a estar jodido. Pero habrá que ir con optimismo.

La temporada pasada empezamos diciendo que queríamos entrar en Europa y ahí estamos. Mientras soñar sea gratis, ahí estará el West Ham. xD

La pretemporada ha ido bien, espero que en el inicio de liga los resultados y el buen juego vayan llegando igual o mejor.

¡Un saludo,Rugbier!

• Autor

nbvyts.png

3025k3t.png

9htijn.gif Shaun Barker (28) 1-0

9htijn.gif Miralem Sulejmani (41) 1-1

9htijn.gif Zavon Hines (84) 2-1

9htijn.gif Mark Noble (90+3) 2-2

1222sug.pngfnqzix.jpg8yumpw.pngfnqzix.jpg2jse86.png

ac8i7t.gif

CARGADOS DE LESIONES,TARJETAS Y RABIA

No pudo empezar peor la liga. En el minuto 43 de la primera parte hacíamos ya nuestra tercera y última sustitución, todas ellas obligadas.

Tras dos duras entradas realizadas por jugadores del Bolton, Stanislas y Micah Richards tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados y sin embargo, los jugadores rivales se fueron sin recibir tarjetas de sendas entradas.

En el minuto 28, Barker abría la cuenta de su equipo con un testarado al que nada pudo hacer Pyatov.

Unos minutos antes de acabar la primera parte, un buen centro desde la derecha de Barrera lo aprovecharía el nuevo jugador hammer Sulejmani, para colocar las tablas.

Dos minutos después, el árbitro se inventó una expulsión y nos dejó con 10 jugadores.

En la segunda parte con los ánimos mermados y la inferioridad numérica, nos dedicamos a defender el punto con uñas y dientes, dejando descolgado a Benítez por si pillaba alguna contra.

Sin embargo, el gol vino por parte del equipo rival en el minuto 84, obra de Hines.

Ya sin nada que perder nos fuimos arriba y en el 92, Benítez se iba solo hacia la portería rival cuando fue derribado por el último defensa. Falta al borde del área y expulsión.

Mark Noble era el encargado de levantar el balón por encima de la barrera y colocar el balón en la escuadra.

No hubo tiempo para más, salvo para irnos a vestuarios poniendo a parir al árbitro.

El próximo partido, en casa ante el Fulham.

21en7sl.jpg

25h2slh.png Los Reservas empatan en el primer partido de liga.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 0-0 Leeds(Reservas)

25h2slh.png El extremo del West Ham Junior Stanislas , estará 3 semanas de baja debido a una inflamación en los ligamentos de su rodilla.

25h2slh.png El lateral del West Ham Micah Richards, sufrió un golpe en la pierna durante el partido ante el Bolton y sólo estaré 2 o 3 días de baja.

• Autor

nbvyts.png

vhao01.png

9htijn.gif Christian Benítez (11) 1-0

ac8i7t.gif

PRIMEROS TRES PUNTOS DE LA TEMPORADA

Partido bastante soso de principio a fin.

Con la baja de Stanislas, Sulejmani fue quien entró en el once inicial y no desentonó para nada.

Pero fue el de siempre quien marcó el único gol que subiría al electrónico el día de hoy.

Corría el minuto 11 de partido, cuando Benítez recogió un rechace del portero fuera del área y de volea la mandó cerca del poste izquierdo.

El resto del partido fue un quiero y no puedo del Fulham, y una defensa muy sólida del West Ham que apenas dejó pasar un balón.

El próximo evento importante, el sorteo de la Champions League.

21en7sl.jpg

25h2slh.png Los Reservas pierden en el segundo partido de liga, esta vez ante el Arsenal.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 1-3 Arsenal(Reservas)

25h2slh.png Los Sub-18 ganan 2-1 al Dag&Red .

25h2slh.png El West Ham , estará esta semana en el bombo numero 4 del sorteo de Champions.

25h2slh.png El West Ham , se enfrentará al Middlesbrough en la Tercera ronda de la Carling Cup.

Editado por Poseidon

Bueno pretemporada bastante positiva a mi modo de ver. Con resultados fáciles ante rivales de poca entidad y luego resultados muy buenos cuando hubo que enfrentarse a los gordos.

Creo que el calendario de Agosto y Septiembre es bastante asequible, deberíamos sacar muchos puntos para no tener que depender de los cruces con los "cocos", pero veo que la primera en la frente con el empate ante el Bolton, bueno, es el principio, hay mucho margen de mejora y de momento ya se han logrado tres puntos importantes ante el Fulham, seguramente estas primeras jornadas sirvan de adaptación a los nuevos fichajes. Espero que el equipo encuentre rápido la manera de jugar de la temporada pasada y se enganche al tren de arriba.

Un saludo compañero!

Empezamos la liga con mala pata, pero al menos sacamos un punto de un partido que se puso muy cuesta arriba entre las lesiones y la expulsión de Breno. Además sabe mejor si cabe sacar un punto en el descuento, solo es el comienzo de la temporada, asi que no hay que preocuparse demasiado por dejarse dos puntos por el camino a estas alturas.

En el siguiente partido conseguimos la primera victoria de la temporada, quien sino, Benitez fue el autor del gol que dio los tres puntos, es importante que empiece marcando desde tan pronto para coger moral de cara al resto de la campaña.

Ahora a esperar como se da el sorteo de Champions.

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Maxi: Muy buenas,compañero.

La pretemporada ha sido como los anteriores años, muy tranquilita y sin muchos partidos.

Creo que los mejores partidos los hicimos frente al Atalanta y Celtic. Frente al Real Madrid, nos ganó la pegada pero no salimos satisfechos del trabajo realizado.

Y el inicio de liga... el Boltón nos la volvió a liar. Si ya fue de los únicos equipos que sacó algo de nuestro campo la temporada pasada, este año se han propuesto tocar las narices otra vez ;) .

Ante el Fulham conseguimos una victoria muy importante, que hace que estemos con 4 puntos de los 6 posibles.

No está mal para empezar, pero como bien dices, tendremos que esmerarnos durante estos 2 meses para sacar el mayor número de puntos posibles antes de enfrentarnos a los grandes.

¡Un saludo,Maxi!

Boasson: Muy buenas,compi.

Hemos empezado sufriendo demasiado,la verdad. Que en el minuto 40 de la primera parte tengas que hacer la última sustitución, te merma durante todo el resto del partido.

Pero bueno, al final tuvimos suerte y Mark Noble empató en el descuento.

Lo peor de todo era la lesión de Stanislas durante 3 semanas, pero gracias al típico parón de partidos internacionales, lo recuperaremos para el 4º partido más o menos.

Contra el Fulham nos bastó un gol del de siempre para conseguir los 3 puntos y viajar a Birmingham con menos presión.

Ahora toca el sorteo, espero que sea lo más positivo posible, viendo que estamos en el último bombo de todos.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

2lkqip2.jpg

El sorteo celebrado durante esta mañana, no ha sido malo del todo viendo que partíamos desde el bombo número 4.

Cuando se sortearon los cabeza de series y los bombos posteriores, sólo quedaba el nuestro y fue una alegría ver como quedábamos emparejados en el Grupo C, con el Real Madrid, Standard de Lieja y Olympiakos.

Ya demostramos en pretemporada, que podemos ponerles en un apuro a los españoles si realizamos nuestro fútbol y en el caso del Standard y Olympiakos, no nos consideramos inferiores ni mucho menos.

Lucharemos por esa segunda plaza que nos de el pase a la siguiente ronda y si no es así, pelearemos con uñas y dientes por quedar terceros e ir a la Europa League.

Editado por Poseidon

• Autor

nbvyts.png

kcysmf.png

9htijn.gif Christian Benítez (15) 0-1

9htijn.gif Christian Benítez (22) 0-2

9htijn.gif Míchel (55) 1-2

9htijn.gif Ben Foster (p.p 61) 1-3

9htijn.gif Delfouneso (68) 1-4

9htijn.gif Delfouneso (77) 1-5

ac8i7t.gif

MANITA Y DEBUTS SOÑADOS

Salió de inicio Joel Robles en la portería y cumplió a más no poder.

Fue el mejor del partido y se ha ganado a pulso voler a jugar el próximo partido de liga. El otro debutante fue Delfouneso,

que salió desde el banquillo y aportó 2 golazos impresionantes.

En cuanto al partido,no tuvimos la posesión de balón y gozamos de menos oportunidades que el equipo contrario, pero me gusta que estemos tomando algo que sólo tienen los equipos grandes, efectividad arriba.

Christian Benítez en 7 minutos se encargaría de encarrilar el partido en la primera mitad, con dos goles de "killer".

Ya en la segunda parte, el ex-jugador del Sporting de Gijón Míchel, recortaría distancias con un gol desde la frontal del área.

Seis minutos más tarde, Ben Foster en una jugada desafortunada introdujo el balón en su portería y nuestra ventaja volvía a ser de dos goles.

Fue entonces cuando di entrada al debutante Nathan Delfouneso, que en dos jugadas individuales se encargaría de poner el 1-4 y 1-5 respectivamente.

Ahora tenemos 2 semanas de descanso por compromisos internacionales y el siguiente partido de liga será en casa ante el Sheffield, donde volveremos a vernos las caras con el jugador que el año pasado vistió la camiseta Hammer, Ben Arfa.

21en7sl.jpg

25h2slh.png Los Reservas pierden y están penúltimos en el grupo 1 de la liga reservas.

El resultado fue: Aston Villa(Reservas) 2-1 West Ham(Reservas)

25h2slh.png Los Sub-18 ganan al Chelsea 2-1 y se colocan 3º en la clasificación .

25h2slh.png El extremo del West Ham Junior Stanislas , ya entrena con el grupo y podrá estar en el próximo partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.