Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas ,llevo setmana entrando ha tu historia sin haverme registrado, porfin me he decidido i el primer post donde escribo es el tu yo, creo que tu historia es de las mejores de las que he leido, creo que tiene un equipo compensado en todos los aspectos, creo que esta muy bien que no vayas a lo seguro como hacen otros entrenadores que fichan jugadores españoles que conocen de la liga española.

Bueno te deceo toda la suerte en la champions league i haver si nos haces algun regalito a tus aficionados ( un messi o un cristiano ronaldo para la proxima temporada.)

Que gran victoria ante el Biringham y porque no luchar por el primer puesto? saludos!

• Autor

n5h4dy.png

Varta83bdn: Muy buenas,compañero.

En primer lugar, bienvenido a la historia.

Y lo segundo, quiero darte las gracias por esas palabras. Para una persona como yo, que está empezando en esto de las historias es un orgullo lo que has dicho. Muchas gracias,amigo.

La verdad es que desde que fiché por el West Ham, intenté en un principio bajar la media de edad que en esos momentos estaba por las nubes. Nos salió bien y acabamos en un 2º puesto que nos dio acceso a Champions.

Ya en este segundo año en Inglaterra, hemos creado un equipo competitivo y con dos jugadores de nivel o buena proyección por puesto.

Lo de Cristiano o Messi va a estar difícil en un principio :ph34r: , eso si, estoy trabajando duro para que en Navidad o para el próximo año, se fiche a uno de los mejores delanteros que hay en el mercado.

Os iré contando poco a poco según vaya surgiendo.

Muchas gracias por pasarte y por tus ánimos,compañero.

¡Un saludo,Varta!

Troket: La victoria era justa y necesaria, además lo conseguimos a lo grande y con un buen debut de Joel y Delfouneso que marcó 2 golazos.

No sé si el primer puesto es posible o no, pero te puedo asegurar que si podemos pelear por ello, lo haremos.

Gracias por pasarte,crack.

¡Un saludo,Troket!

• Autor

nbvyts.png

n707ev.png

9htijn.gif Carlton Cole (33) 1-0

9htijn.gif Ched Evans (39) 1-1

9htijn.gif Steven Defour (87) 2-1

1222sug.pngfnqzix.jpg8yumpw.pngfnqzix.jpg2jse86.png

ac8i7t.gif

DEFOUR CON UN GOLAZO, ROMPE EL PARTIDO

Sufrimos demasiado para doblegar a un equipo como el Sheffield.

Confiando en la victoria desde antes de empezar el partido, se quedaron en el banquillo Pyatov, Pablo Barrera y Stanislas entre otros, reservándolos para el partido del miércoles ante el Standard en Champions.

Empezamos bien, tocando en el centro del campo y disfrutando de alguna que otra ocasión de gol.

En el minuto 33, un testarazo de Onuhoa en el centro del campo, cayó a los pies de Cole que rozando el fuera de juego, marcó cruzando el balón.

Poco nos duró la alegría, ya que unos minutos más tarde Evans empataba el partido.

Con el resultado en tablas, nosotros seguimos intentándolo de la única forma que sabemos, jugando al fútbol.

En la segunda parte, el partido se atascó en el centro del campo y di entrada a Defour, por un cansado Mark Noble y les volvimos a ganar la partida en esa línea del campo.

Los minutos iban pasando y la pelota no entraba. Mandé a todo el equipo arriba y el gol llegó de la forma menos esperada.

Corría el minuto 87, cuando Steven Defour desde prácticamente el centro del campo, mandaba un pepinazo que se colaba cerca de la escuadra de Simonsen.

Tres puntos vitales para nuestro objetivo de seguir sumando durante estos meses y que nos inyectan moral para jugar este miércoles en Champions League.

VÍDEO-RESUMEN

21en7sl.jpg

25h2slh.png Los Sub-18 ganan al Tottenham 2-1 y se colocan 2º en la clasificación .

En el grupo que nos ha tocado creo que tenemos posibilidades de clasificarnos, tendremos que luchar con los griegos por el segundo puesto, pues parece claro que el Madrid es el mas fuerte.

Manita la que le metimos al Birmingham, Benitez volvió a demostrar que es imprescindible en este equipo. ¿Cómo es que le diste la alternativa a Joel? La apuesta te salió bien, con un partidazo del chaval, siendo el mejor del equipo.

Madre mia, vaya gol de Defour, puto loco chutando desde ahi :ph34r:

Bueno, tras mi breve ausencia de finde...aquí volvemos a estar. Veo que hemos ganado después del tropiezo contra el Bolton, estamos calentando motores. Que golazo de Defour, aprovechando que el portero estaria pensando en su luna de miel o algo... :ph34r:

Coincido con Boasson en que el grupo es parejo y con posibilidad de pasar, el Olympiacos es duro y más en Grecia, pero podemos sacarlo, y sino, pues intentar no quedar últimos que está la UEFA por ahí.

Un saludo querido numantino!

Buenas compañero!

Empiezo por el final: tremendo el chicharro de Defour, me ha recordado al legendario gol de Nayim, en el que Seaman también estaría pensando en su luna de miel (como diría el gran rugbier!! xD).

La verdad es que el equipo ha reaccionado muy bien al debut más que accidentado contra el Bolton. Tres lesionados y una expulsión injusta en 45 minutos es digno de equipos como el Atleti, eh. Vaya tela con la ley de Murphy. Menos mal que "el de siempre" sigue a lo suyo y nos ha vuelto a dar moral con una gran victoria. Además Delfouneso debuta con un doblete y se reivindica como el killer que dijiste que echabas de menos haber fichado. Espero por el bien del equipo que así sea, porque me ha gustado mucho este fichaje.

Me gusta el grupo de Champions, y creo que tenemos opciones claras de pasar. Sufriremos contra el Madrid, y quizás en la visita a Grecia, pero creo que somos superiores al Standard y al Olympiakos. Así que a por la segunda plaza y a seguir haciendo historia.

Mucha suerte y muchos ánimos. Un saludo crack!

• Autor

n5h4dy.png

Boasson: Muy buenas,compañero.

El grupo de Champions, viendo como jugamos la temporada pasada ante equipos grandes, lo veo bastante asequible quitando al Real Madrid.

Si ganamos 3 de nuestros partido y empatamos uno fuera, creo que pasaremos sin muchos problemas.

En liga parece que vamos espabilando después de nuestro primer partido y la manita al Birmingham era necesaria para no perder comba con los grandes.

Estoy empezando a dar partidos a Joel, porque creo que va a ser el futuro portero del West Ham y estos partidos que considero "más fáciles", son una buena prueba para el jugador.

Lo de Defour... como tu dices, un colgao xD . Cuando vi que entraba dije... no puede ser. Ganamos en los últimos minutos y con un gol así. Mientras entren, como si lo mete el portero rival con la oreja :) .

¡Un saludo,Boasson!

Rugbier: ¿Qué tal el finde,compañero?

Espero que bien, con una nueva victoria del Espanyol.

El gol de Defour, está dando que hablar . Si el portero tiene esos despistes, dudo hasta de que esté casado. xD

Parece que le vamos cogiendo el puntillo a los resultados después del empate ante el Bolton y el juego empieza a parecerse un poco al del final de la temporada pasada. Pero todavía nos queda mucho por mejorar.

El grupo de Champions es una bendición viendo que estábamos en el último bombo del sorteo y nos podían haber caído 3 equipos mejores al nuestro.

Ahora toca jugar contra el Standard, a ver lo que ocurre...

¡Un saludo,Rugbier!

Xopi: Muy buenas,crack.

El golazo de Defour ha hecho que me cree una cuenta en youtube para subiros los vídeos, con eso te digo todo :) .

A parte de recordarme al gol de Nayim, ¿sabes a cuál me recuerda también? Si hubiese entrado un poco más centrado, se me asemeja mucho al que marcó Seedorf con el Madrid ante el Atlético.

Lo del primer partido contra el Bolton fue de traca. Expulsados, lesionados, 3 cambios en la primera parte y como no, gol en el descuento. Como tu dices, los hermanos pequeños de los colchoneros xD .

Delfouneso irá entrando poco a poco en el equipo, porque su juventud y clase, nos pueden dar muchos goles y puntos. Creo que es un jugador desaprovechado y nosotros intentaremos hacerle mejor jugador.

En Champions espero que sea como vosotros decís y pasemos a la siguiente fase con toda la ilusión del mundo. Y si no es así, la Europa League puede ser una vía de escape si no pasamos.

¡Un saludo,Xopi!

• Autor

2rzw8x0.jpg

2r47kpi.png

9htijn.gif Carlton Cole (4) 1-0

9htijn.gif Christian Benítez (pen 25) 2-0

9htijn.gif Pablo Barrera (29) 3-0

9htijn.gif Nedum Onuhoa (67) 4-0

9htijn.gif Christian Benítez (72) 5-0

24mtb4i.pngfnqzix.jpg2hnq48w.pngfnqzix.jpgvoaatj.png

2vxq4p5.png

1627fpg.png

NO SE PUEDE EMPEZAR MEJOR EN EUROPA

Empezamos arrasando en nuestro grupo con un partido antológico.

No hubo rival en todo el partido y la superioridad de los nuestros se plasmó ya en la primera mitad del encuentro, donde nos fuimos al descanso con 3 goles de ventaja.

Carlton Cole, que nuevamente abría el marcador como en anteriores partidos, fue el encargado de marcar el primero aprovechando un fallo garrafal de la defensa rival.

Benítez de penalti en el 25 y Pablo Barrera cuatro minutos más tarde, pusieron tierra de por medio a las posibilidades del Standard de sacar algo positivo.

Ya en la segunda parte, Onuhoa marcaba el cuarto tras una mala defensa de un córner botado por Stanislas.

El quinto era obra nuevamente de Benítez, tras una bonitra triangulación entre Defour, Barrera y el mismo Christian.

Todavía pudimos marcar alguno más, pero con el 5-0 mandé al equipo que se tomasen un respiro y empezasen a tocar para que el partido mueriera en nuestros pies.

En el otro resultado de nuestro grupo, el Madrid pinchó en casa ante el Olympiakos y nos deja el primer puesto del grupo tras la primera jornada.

VÍDEO-RESUMEN

21en7sl.jpg

25h2slh.png Los Reservas vuelven a perder, por lo que no es noticia y están penúltimos en el grupo 1 de la liga reservas.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 0-1 Fulham(Reservas)

25h2slh.png El extremo del West Ham Bébé , estará de 2 a 3 semanas de baja debido a una inflamación de los ligamentos de la rodilla.

25h2slh.png El West Ham consigue un record histórico en taquilla, en la que ha recaudado con el partido de Champions 1.5 Millones.

• Autor

nbvyts.png

16gal9j.png

9htijn.gif Pablo Barrera (16) 0-1

9htijn.gif Carlton Cole (28) 0-2

9htijn.gif Christian Benítez (pen 89) 0-3

1222sug.pngfnqzix.jpg8yumpw.pngfnqzix.jpg2jse86.png

ac8i7t.gif

PARTIDO TRANQUILO Y LIDERATO CON UN PARTIDO MÁS

La pegada volvió a ser nuestra arma letal frente al Nottingham Forest.

Como en martes empezamos nuestra andadura por la Carling Cup, en este partido salimos con todo para conseguir los 3 puntos y seguir afianzándonos en los primeros puestos de la tabla.

El partido fue algo soso y sin grandes sobresaltos en ataque de nuestro rival en el día de hoy. Sólo el jugador cedido por el Chelsea Guidetti, intentaba ponernos en apuros en jugadas personales.

En el minuto 16, una falta ensayada sacada por Sissoko, llegó a los pies de Barrera que con un potente disparo marcaba el primer gol del encuentro.

Doce minutos después, un gran pase entre líneas de Stanislas lo aprovechó Cole en posición dudosa, para marcar el segundo tanto.

La segunda parte fue todavía más cansina y las ocasiones llegaban a cuenta gotas.

En el último minuto de partido, un penalti cometido sobre Breno fue transformado por Benítez poniendo el 0-3 con el que llegamos al final.

En 3 días jugamos ante el Middlesbrough en el Estadio Riverside la 3ª Ronda de la Carling Cup, donde los teóricos suplentes tendrán que demostrar que merecen un hueco en un once, que a priori parece bien cubierto por los titulares.

VÍDEO-RESUMEN

21en7sl.jpg

25h2slh.png Los Sub-18 ganan al Cheltenham 4-2 y se colocan en una cómoda 2ª posición en la tabla, empatados a 10 puntos con el Arsenal,actual líder .

Bueno veo que en la Premier el equipo sigue con paso firme, es importante sacar todos los puntos contra estos equipos que tenemos ahora.

En cuanto al grupo de Champions, teniendo en cuenta que el West Ham estaba en el 4º bombo, y viendo lo que había en el 2º y 3º, sobretodo en el 3º, creo que hemos salido muy bien parados, sin duda el Standard era el rival más débil del tercer bombo con diferencia. Creo que todo pasará por no dejarse ningún punto ante los belgas (cosa que de momento has llevado a cabo a lo grande jeje), y luego intentar sacar 4 puntos ante Olympiakos.

Un Saludo amigo!

Edito: se me publicó el posto mientras estaba escribiéndolo a la mitad xD

Editado por maxixaco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.