Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno muchos resultados que comentar desde la última vez que pude pasarme.

En Premier, impecables diría yo, sacamos los partidos fáciles tanto en casa como fuera, y además, le hemos dado caña al Arsenal. Este último sin duda creo que es el gran resultado del mes.

En Champions creo que a pesar de ser dos empates, pero muy positivos porque son fuera. Cuando hablaba de sacar 4 puntos ante Olympiakos, me refería a ganar en Upton Park y empatar en Grecia, y de momento lo estás logrando. Y yo sinceramente contaba como mucho con un punto contra el Madrid en Upton Park, pero ya has logrado un punto en el Bernabéu. Yo creo que no se puede reprochar nada al equipo, fue una pena la derrota ante el Boro, pero puede ser buena en el aspecto de disminuir la acumulación de minutos para las piernas de los futbolistas.

Un saludo compañero!

Primero de todo una gran victoria contra el arsenal, el equipo esta creyendo en sus posibilidades de titulo i esta luchando cada partido por ello, desde la classificacion el primer puesto se ve muy bien ya que el machester united no esta en estos momentos en su mejor momento. ( creo que como sigas asi tendras una oferta su ya para la proxima temporada eso seguro.)

Segundo un gran punto contra el real madrid como dices ese punto save ha gloria, porque jugamos en casa contra el madrid luego visitamos a los griegos i luego los belgas en casa creo que de los 9 puntos en juego podemos sacar 7 puntos dos victorias en casa i un empate fuera i con eso seremos lideres.

Para terminar en que año estamos en el juego, esque viendo ha Enzo Zidane me ha dado por pensar que edad tiene, es titular indiscutible ya en el real madrid ,podrias poner su stats.

Editado por varta83bdn

Buenísima historia Poseidon. Aunque no te haya escrito nada hasta ahora, estoy siguiendo tu historia desde el principio donde, con un equipo como la Ponfe, lo llevaste a la 1ª división y lo mantuviste y, ahora, con el Aston Villa lo intentar hacer grande.

Gracias a gente como tu me ha entrado el gusanillo y me he animado a empezar una historia. Esperemos q por lo menos sea como la mitad q la tuya.

Sigue así crack

Si yo soy tu no daría mas minutos a Barrera, pero claro, es facildecir esto desde aqui, sabiendo que es el mejor jugador para ese puesto es dificil no contar con el en partidos tan importantes como fue el jugado y ganado ante el Arsenal, fuimos mejores, y aunque tardó en llegar el gol, termino haciendolo. Primer partido ante un rival directo y tres puntos, ahora a pensar en el Manchester, si les ganamos podriamos practicamente dilapidar sus opciones de revalidar el titulo alejandoles ya a 15 puntos, sorprendente lo mal que han comenzado, sobretodo tras ver los fichajes que hicieron.

El partido ante el Madrid como ya dijimos, todo lo que sacasemos iba a ser positivo, y aun se torna en mas positivo viendo que el Olimpiakos solo ha sacado un punto ante el Standard de Lieja en su estadio.

Buenas Poseidon!

Qué dos grandes resultados hemos sacado, sí señor. Estoy con rugbier en que la victoria contra el Arsenal ha sido toda una declaración de intenciones en forma de golpe sobre la mesa: chavales, aquí estamos, cuidadito con nosotros que mira cómo nos las gastamos. :thumbsup: Lástima que Asenjo se vistiera de Spiderman, porque un resultado aún mayor habría empezado a acojonar a los otros grandes.

Y en Champions necesitábamos sacar un buen resultado de uno de los dos partidos contra el Madrid y lo hemos conseguido. Y encima en el Bernabéu y contra el equipo merengue de gala, dirigido por un tal Enzo Zidane del que me muero por ver sus stats para hacer una simple comprobación genética. xD En resumen, hemos salvado decentemente las dos salidas más complicadas que teníamos, y tenemos intactas nuestras posibilidades de pasar de ronda y seguir haciendo historia. Incluso nos podríamos permitir pinchar en casa contra el Madrid, que luego podríamos arreglar el desaguisado contra el flojo Standard y en casa contra los griegos.

Lo de Barrera es una gran putada, pero creo que has tomado la mejor decisión para el equipo. No se puede mantener a nadie contra su volutnad, así que mucha suerte y que le vaya bonito. Espero que saques una buena tajada con su venta y estoy seguro que Arconada podrá conseguir un buen recambio en el mercado de invierno, de esos buenos, bonitos y baratos. Te recomendaría alguno, pero estoy más puesto en el fútbol de Tercera, como ya te habrás dado cuenta... :P

Mucha suerte contra los otros grandes de la Premier. Un saludo compañero!

• Autor

n5h4dy.png

Maxi: ¿Qué tal Maxi?

Los resultado en liga han sido bastante positivos. Creo que la liga es una de las competiciones que más motivan a los jugadores porque se están dejando la piel en cada partido.

En Champions, como bien dices hemos puntuado en las 2 salidas que hemos tenido y sobre todo ese punto importantísimo en el Bernabéu, que nos hace tener más posibilidades de pasar.

De todas formas, el partido ante Olympiakos en Upton Park, creo que va a marcar el devenir de nuestro paso por Europa.

Perdiendo contra el Boro, perdimos una oportunidad fantástica para intentar conseguir un trofeo menor, pero trofeo al fin y al cabo.

¡Un saludo,Maxi!

Varta83bdn: Muy buenas,compi.

Ganar al Arsenal nos ha dado un aire fresco para seguir optando a estar entre los 2 primeros puestos de la clasificación.

Viendo como acabamos la pasada temporada (a un punto del Manchester), si seguimos así en el último cuarto de liga, moriremos por conseguirlo xD

En Champions la cosa se pone apretada. Si queremos ser primeros, tendremos que conseguir esos 7 puntos que me dices. El clasificarnos, va a pasar por el partido frente a los griegos y puntuar en Bélgica.

Por cierto, ahora mismo estamos a 26 de octubre del 2013, por lo que Enzo Zidane ya tiene los 18 años.

Aquí te dejó los stats del hijo de uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida:

Perfil Enzo Zidane

¡Un saludo,Varta!

Alcover: Muy buenas,crack. Un placer tenerte por aquí.

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que viendo todas vuestras historias se aprende muchísimo.

No todo son gráficos y demás. La formas de expresarse, de hablar con la gente, comentar los partidos etc... son cosas que se van quedando y ayudan a uno a seguir haciendo la historia. Muchas gracias a todos.

En cuanto a la historia, elegí a Gonzalo Arconada porque es un entrenador que ha hecho mucho por el Numancia y personalmente le tengo mucho aprecio.

Intenté que comenzara en una de las divisiones donde mejor trabajo ha hecho, en la Liga Adelante.

Mi intención es que poco a poco siga creciendo y se consagre entre uno de los mejores entrenadores españoles.

Seguro que con tu Elche, consigues muchísimo más que lo que hice con la Ponfe.

La ilusión es lo que hace crecer y tu equipo tiene una pinta impresionante.

Poco a poco y con constancia, lo conseguirás amigo.

¡Un saludo,Alcover!

Boasson: Muy buenas,amigo.

Es lo que estoy haciendo en los últimos partidos. Con la recuperación de Bébé y la polivalencia de Stanislas para las 2 bandas, iré probando cositas.

Estoy mirando extremos tando de una banda como de otra para hacernos con un fichaje en ese puesto.

La cosa está complicada porque los que nos gustan, nos piden la vida por ellos, pero intentaremos traer a lo mejor que veamos en relación a calidad/precio.

El Arsenal fue un equipo que me asustaba por el buen momento que llevaba Chamakh, pero la verdad que no aparecieron mucho en ataque. Llevamos el tempo del partido y el premio llegó en los últimos minutos.

En Champions, creo que los resultados se están dando para que prácticamente los 4 equipos lleguemos con opciones de clasificación cuando falten 2 jornadas.

El resultado del otro partido del grupo, sin lugar a dudas fue un lujo.

A ver si le damos cañita al Manchester y le hundimos un poquito más en la miseria xD .

¡Un saludo,Boasson!

Xopi: ¡Ese Xopi! Ya tenía ganas de verte por aquí.

La verdad es que lleváis todos razón. Ese partido ante el Arsenal ha sido importantísimo no solo por los 3 puntos, si no porque a día de hoy, nos sentimos más grandes que otros equipos como el Arsenal.

Asenjo creo que se vistió de Spiderman, Hulk, Superman y la mujer barbuda ::D , lo paró todo el mamón.

En Champions está todo por decir, por lo que creo que es una buena noticia para nosotros.

Tengo ganas de que acabe el partido ante el Real Madrid y quitárnoslo de encima para pensar en los enfrentamientos contra Standard y Olympiakos.

Lo de Barrera dolió bastante, pero ya sabemos como es el mundo del fútbol.

Ya se ha aceptado una oferta y creo que hemos conseguido una buena cantidad, ya os iré comentando cuando llegue el mercado de invierno.

Por cierto, Enzo Zidane creo que va a ser un espectáculo en un futuro cercano. Ya lleva el 10 en la espalda y un dúo con Xabi Alonso no tiene mala pinta.

He dejado los stats contestando a nuestro compañero,Varta.

¡Un saludo,Xopi!

* Os voy a dejar con la miel en los labios con lo que os voy a decir.

Muchos pedíais un fichaje estrella para el West Ham. Pues bien, de cara a la próxima temporada se ha tirado la casa por la ventana y el año que viene vendrá un "Killer".

No es Cristiano ni Messi, pero dará que hablar...

Joder Poseidon!!! vas por la jornada 8 y ya estas planificando la temporada q viene???? Eso no me puede hacer!!! nos toca esperar mucho para averiguar quién es ese CRACK del q hablas. Esperemos q no nos hagas esperar hasta final de temporada para decirnos quien es.

Sigue así!!!

• Autor

n5h4dy.png

Alcover: Jajajajaja, sabía que os iba a sentar muy bien la noticia.

La cuestión es que aunque esté centrado en los resultados, me gusta muchísimo darme vueltas por todos los equipos del mundo viendo el estado anímico de muchos jugadores.

Me di cuenta de que el susodicho jugador estaba descontento en su equipo y mirando la economía que teníamos antes de la venta de Barrera, consideramos que sería mejor ficharlo de cara a la próxima temporada viendo nuestras ganancias en competiciones europeas.

Me parece que hay que esperar un poco para saber la respuesta. Por lo menos os mantendrá en vilo xD .

¡Un saludo,Alcover!

• Autor

nbvyts.png

fbkymq.png

1222sug.pngfnqzix.jpg8yumpw.pngfnqzix.jpg2jse86.png

ac8i7t.gif

PYATOV TAMBIÉN SABE DARNOS PUNTOS

Se acabaron las congeturas y volvimos a salir con nuestro 4-4-2 intentado buscar la victoria.

Recuperamos en el lateral izquierdo a Kolarov, que está siendo una pieza importante durante esta temporada y volvimos a confiar en Sulejmani para la banda izquierda, dejando a Stanislas en el extremo diestro y a Barrera incluso sin convocar, viendo que Bébé se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión.

El partido fue malo en cuestiones ofensivas pero en defensa estuvimos perfectos.

El ManU llevó el peso del partido. Old Trafford pesa, vayan como vayan con diablos rojos y eso se nota en la presión de los jugadores.

El partido fue un continuo ataque del Manchester, con alguna que otra contra de nuestro equipo aprovechando lo de siempre, la velocidad de Sulejmani, Stanislas y Benítez, junto al saber estar de Carlton Cole molestando a los defensas centrales.

Pero sin lugar a dudas en jugador de la tarde fue Pyatov.

El portero ucraniano lleva siendo importante desde que fichó con mi llegada al banquillo y los jugadores se sienten seguros con él bajo los palos.

Estamos consiguiendo un bloque defensivo gracias a los ex-citizens Micah Richards, Onuoha y Kolarov y al brasileño Breno.

En las últimas jugadas del partido, fue cuando más apretó el Manchester, pero el equipo se mantuvo sólido atrás y conseguimos arañar un punto importante para nuestros obejtivos.

Se acaba el mes de octubre y el de noviembre será igual o más complicado.

IMAGEN DEL PARTIDO

2n0ndzq.png

21en7sl.jpg

25h2slh.png Los Reservas vuelven a perder y siguen penúltimos en su grupo.

El resultado fue: West Ham(Reservas) 1-2 Wigan(Reservas)

25h2slh.png El defensa central de 25 años del West Ham Micah Richards , ha sido renovado 5 años por el West Ham, por lo que será jugador Hammer hasta el 2018. Todavía le quedaban años de contrato, pero la renovación se aceleró al ver que el Manchester United estaba interesado en su contratación.

25h2slh.png El entrenador del West Ham Gonzalo Arconada , vuelve a hacerse con el premio al mejor mánager del mes.

25h2slh.png El jugador del West Ham cedido al Charlton Jesé , ha sido elegido como segundo mejor jugador del mes de octubre en la Npower Championship.

Muy buenos resultados los ante Arsenal, United y Madrid. Estamos en primera posición tanto en la Premier como en el grupo C de la Champions...este es el camino a seguir! Si señor!

Gran trabajo el de Gonzalo Arconada, enhorabuena por el reconocimiento al mejor mánager del mes!!

Suerte maestro! Sigue así!

• Autor

n5h4dy.png

DerKaiser: En primer lugar, es un placer tenerte por aquí,compañero.

La verdad es que estamos luchando con mucha ilusión en esta nueva temporada con un reto precioso para el West Ham como es la Champions.

De momento el estado físico y anímico de los jugadores está intacto, pero hay que seguir pendientes de ello ya que la temporada es larguísima y hay que estar preparado para todo.

Los resultados en liga nos están acompañando y en Champions seguimos muy vivos pese a que ahora nos visita el Real Madrid.

La eliminación a las primeras de cambio en la Carling Cup, habrá que valorarlo a final de temporada.

Espero que como muchos de vosotros decís, la eliminatoria haya sido más positiva que lo que yo pienso.

Muchas gracias por pasarte,crack.

¡Un saludo,Derkaiser!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.