Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas amigo!

Veo que el equipo sigue impecable, perder contra el Madrid no se puede tomar como un fracaso ni nada parecido, además, el Standard ganó al Olympiakos, algo que creo que nos favorece.

En liga estas espectacular, pasando por encima a todo un Liverpool y luego ganando a un Blackburn rocoso, ojalá se logre la victoria en el derby ante el Chelsea también.

Nos tienes en ascuas con ese fichaje misterioso, apuesto por un Di María o algo similar, aunque seguro que me equivoco jeje

Bueno, ánimo que cada vez queda menos y no tiene pinta de que el equipo vaya a flojear.

Por cierto, sorprendente el Middelsbrough también ¿no crees?

Un Saludo compañero!

• Autor

n5h4dy.png

Boasson: ¿A que ya echábais de menos que os dejase algo en incóginita? xD

Me gusta que intentéis dar nombres, a ver si acertáis. Te puedo ir diciendo, que Hulk, no es.

En cuanto al extremo y al central que llegará en Navidad, ya queda poco para saberlo.

El mes que estamos jugando es acojonante. No hay tiempo para descansar, se acaba un partido y a los 3 dias empieza otro.

Los resultados no han sido malos del todo, excepto el de Champions frente al Madrid que quizás merecimos más, pero nos pasó como en el partido amistoso, te llegan 3 veces y te puedes dar por jodido.

Si su próximo partido lo ganan y nosotros hacemos lo mismo en Bélgica, ya estaremos en la siguiente fase.

¡Un saludo,Boasson!

Maxi: Muy buenas,compañero.

El equipo sigue bien, pero se nota muchísimo el que no esté jugando Pablo Barrera.

A veces pienso en meterle en el once, pero no merece la pena viendo que se va a ir en mes y pico.

Eso si, tenía un partido amistoso con su selección y he dicho que le desconvoquen. Si se quiere ir, que se joda y no juegue ni en su selección xD

En cuanto a los fichajes, como le he comentado a Boasson, hay 2 que vienen en enero y ya estamos cerquita de saber quien son.

Di María no es y os doy una pista para el central y extremo que vienen ahora, son INGLESES.

La temporada del Boro está siendo buenísima y con un equipo más o menos normalillo. De todas formas, supongo que acabará bajando puestos cuando vaya transcurriendo la temporada.

A ver que pasa ahora frente al Chelsea, un durísimo rival.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

nbvyts.png

9bd4dv.png

1222sug.pngfnqzix.jpg8yumpw.pngfnqzix.jpg2jse86.png

ac8i7t.gif

ARAÑANDO UN PUNTO DE LA NADA

La acumulación de partidos y las pocas rotaciones que se están haciendo por mierdo a perder en los partidos importantes, están mermando el estado físico de los jugadores.

El partido volvió a ser dominado por el rival y fuimos como pollo sin cabeza por el césped de Upton Park.

Por suerte, Demba Ba y Dzeko por parte del Chelsea, estuvieron perfectamente neutralizados por una defensa que está siendo clave en la posición de nuestro equipo en liga.

Una vez más, Micah Richards volvió a ser el mejor del partido y James Tomkins se está consagrando como compañero de Breno en el centro de la zaga.

Nuestros ataques, fueron sobre todo gracias a la velocidad de Stanislas por su banda y por la movilidad de Benítez y Cole arriba.

Como siempre, llevamos mucho peligro en jugadas a balón parado y Noble pudo meter algún gol de falta directa.

Al final el marcador no se movió y creo que dejó contento a los dos equipos.

Por fin nos llega un descanso de 11 días tras tantos partidos. De todos modos, la mitad de los jugadores tienen compromisos internacionales, por lo que no descansarán en absoluto.

El próximo encuentro, en casa frente al Wigan.

IMAGEN DEL PARTIDO

20tkrk3.png

21en7sl.jpg

25h2slh.png Semana redonda para los Reservas , que tras muchas derrotas suben al 5º puesto gracias a 2 victorias seguidas.

Los resultados fueron:

West Ham(Reservas) 5-1 Burnley(Reservas)

West Ham(Reservas) 4-1 Leeds(Reservas)

25h2slh.png Los Sub-18 ganan al Fulham 3-2 y mantienen la primera plaza del grupo.

25h2slh.png El defensa del West Ham Nedum Onuhoa vuelve a lesionarse, esta vez debido a un esguince leve de rodilla y estará 2 semanas de baja.

Editado por Poseidon

Sacamos un buen empate ante un gran rival como es el Chelsea después de unos duros encuentros que hemos tenido anteriormente. El balance es bueno y ahora hay unos días para desconectar un poco y prepararnos para regresar igual o ntodavía más fuertes!

Así que central y extremo ingleses...jóvenes? A ver si nos das otra pequeña pista para ir acercandonod más!

Hasta pronto!

Un gran punto contra un gran rival que en estos momentos esta ha 10 puntos de nosotros igual que el united, viendo la classificacion creo que tenemos oportunidad de conseguir la liga inglesa este año.

EL fichaje que dijistes que havias echo de caracter ofensivo, no podrias dar algun pista.

• Autor

n5h4dy.png

DerKaiser: La verdad es que pese a que hemos jugado contra muchos de los grandes, todavía no hemos perdido ante ninguno, excepto frente al Real Madrid.

En cuanto a las pistas de los fichajes de invierno... A ver, el central es jovencito y se está haciendo un hueco en su equipo en la vida real. Y el extremo hizo un temporadón en Inglaterra el año pasado,también en la vida real.

El próximo partido frente al Wigan, habrá algún cambio para ir reservando gente.

¡Un saludo,Derkaiser!

Varta83bdn: Viendo el partido, la verdad es que el punto lo damos por bueno.

Ellos tuvieron más ocasiones que nosotros, pero al final nuestra defensa supo contrarrestar el ataque de los blues.

El fichaje ofensivo, el "killer" que dije que vendrá la próxima temporada, ha sido uno de los fichajes destacados durante este mercado de invierno (también en la realidad).

¡Un saludo,Varta!

PD: No voy a dar más pistas, que al final me los sacáis, mamones xD

• Autor

nbvyts.png

vdpxty.png

9htijn.gif Carlton Cole (7) 1-0

9htijn.gif Carlton Cole (13) 2-0

9htijn.gif Nathan Delfouneso (40) 3-0

9htijn.gif Nathan Delfouneso (40) 4-0

9htijn.gif Breno (42) 5-0

1222sug.pngfnqzix.jpg8yumpw.pngfnqzix.jpg2jse86.png

ac8i7t.gif

LA MEJOR PRIMERA PARTE DEL WEST HAM DE LA TEMPORADA

Impresionante primera parte que nos marcamos para solventar el partido en los primeros 45 minutos.

Viendo que en 3 días tenemos un partido importantísimo en Champions en Bélgica y que el Wigan no era un equipo que nos fuese a crear muchos problemas, Benítez y Stanislas se quedaron en el banquillo y volvieron a jugar Delfouneso y un futuro exiliado como Barrera.

Carlton Cole se marcó un partidazo marcando 2 goles y repartiendo una asistencia para finiquitar el partido.

Nathan Delfouneso hizo lo mismo y se reivindicó marcando otros 2 tantos y demostrando que puede entrar en el campo cuando el equipo lo necesite.

El otro goleador de la tarde fue uno de los habituales, el central Breno.

No hubo rival en los 90 minutos de partido y controlamos el partido de principio a fin.

Ya en la segunda parte y con una ventaja infranqueable para el Wigan, dimos descanso a 3 jugadores claves para el próximo partido como son Cole, Micah Richards y Mark Noble.

En ese momento se durmió el partido y nos dedicamos a tocar y tocar hasta que Howard Webb pitó el final.

En 3 días tenemos uno de los partidos del año. Si conseguimos los 3 puntos y Madrid gana, estaremos en la siguiente fase.

VÍDEO-RESUMEN

Bueno, tras mi típica ausencia de sábado y domingo (para variar xD ) estamos por aquí de nuevo...

Sinceramente, no está nada mal los resultados, has pasado genial la zona peligrosa del calendario y ahora volvemos a tener el ritmo menos ajetreado de antaño. Sólo pinchamos contra el Madrid, cosa que podía suceder, pero por el resto, tremendo desempeño, logramos arañar un punto contra el Chelsea y no sólo eso sino que hemos ampliado a 5 los puntos entre nosotros y el City. Impresionante el ritmo en Liga, no me equivocaba en los pronósticos :hello: , ahora a seguir regulares que es lo más importante en una liga y podremos cumplir el sueño.

Lo de la Champions una lástima, pero mira el lado bueno, una victoria puede asegurarte pasar a la siguiente ronda, y si quedas tercero, no pasa nada, hay una Europa League.

P.D.Anúncialo cuando quieras el fichaje, pero no sé que me da a mi que voy bien encaminado xD

Suerte para éstos partidos que vienen, que a pesar de ser de menor nivel, son importantes para dosificar y mantener la regularidad. Un brazzo, querido numantino! :)

una gran victoria,i una primera parte para enmarcar, creo que es el mejor partido que ha echo el equipo esta temporada, i por lo que podemos ver tenemos fonde de armario, podemos hacer rotaciones i el equipo no las nota.

Por lo que dices del fichaje, pienso en uno en ( manolo)

Se ve que tras los empates y victorias apuradas ante los grandes y tras muchos partidos de sufrir mucho,el club se ha dejado llevar por esa inercia de juego, y cuando el rival de enfrente ha sido un poco más debil, se ha llevado una buena.

Con los fichajes no me la juego, te diría que Lennon o Johnson, pero no tengo mucha idea ahora mismo de quienes pueden ser, por lo que mejor tener paciencia y esperar que nos los presentes jeje

Un Saludo amigo, y ánimo que lo estás haciendo de lujo.

Gran victoria frente al Wigan que nos permite llegar con la moral bien alta al decisivo duelo de Champions y encima habiendo hecho rotaciones. Suerte para el partido y, por una vez, espero que el Madrid gane y nos haga un buen favor!

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.