Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2jcbnyw.png

nvyyyp.png Los años pasan y ya estamos en el año 2014.

Durante el mes de Enero tenemos 7 partidos que disputar, seis de liga y uno de Copa.

Empezamos jugando en casa frente al Bolton, equipo que ya nos sacó un empate en la primera vuelta y que tiene a Marco Rubén como referente arriba.

El siguiente partido, también lo jugaremos en Upton Park, esta vez en la FA Cup ante el Accrington de la Npower League2.

Cuatro días más tarde, nos desplazamos hasta el Craven Cottage para jugar ante el Fulham. El equipo de Mick McCarthy está pasando una mala racha y se encuentra en una peligrosa 19ª plaza.

Unos días después, jugaremos en nuestro estadio ante el colista de la Premier, el Birmingham.

El siguiente partido, será el más difícil del mes y también el más apasionante. Jugaremos en el Ciudad de Manchester un partido a vida o muerte ante el Manchester City. El equipo de Alan Shearer se encuentra a 8 puntos de nosotros, pero la liga da tantas vueltas que puede pasar de todo.

Cuatro días más tarde, jugaremos nuestro segundo partido seguido a domicilio. Esta vez, ante un Sheffield United que un año más y mirando sus carencias, se encuentra fuera de los puestos de peligro.

El último partido del mes será ante nuestros aficionados, en un encuentro que no podemos dejar escapar los 3 puntos. El rival será el Nottingham Forest, que está cuajando una buena temporada colocándose en el 15º puesto de la tabla.

Una vez acabe el mes de Enero, se realizará un seguimiento a las demás ligas y fichajes más sonados del mercado invernal, como hemos hecho habitualmente.

Bueno, bueno, Messi sigue dando caña con el balon de oro igual que ronaldo no los sacan de hay ni con agua caliente jejeje.

Por otro lado, un calendario repleto de partidos para este mes, partidos importantes i menos importantes como el de la copa, esperemos poder seguir en esa competicion copera para dar minutos a los menos habituales.

Te hago una pequeña recomendacion dega 5 titulares para los partidos de copa ya que son los mas habituales i pon ha 6 suplentes para que se vayan aclimatando, de esta manera tendras mas opciones de seguir pasando rondas de copa, es algo parecido a lo que hace el fc barcelona juegan siempre entre 4 i 6 titulares en copa i los otros son los suplentes de esta manera tienes mas opciones de pasar, pero tambien al comienzo de la copa del rey pone a todos los suplentes i algunos del filial pero tiene en el banquillo ha 4 titulares por si las moscas jejeje.

A partir de hoy te sigo! me lei todas tus historias desde la pag. 1, impecable trabajo, te felicito!

Fue un buen avance pasar al West Ham, gran campaña la anterior llevandolo a Champions, y ahora primero e invicto.

Estas decidido a ganar la tan ansiada Premier despues de la gran campaña anterior y del gran momento que estan ahora?

Saludos desde Uruguay!

• Autor

n5h4dy.png

Varta83: Muy buenas,amigo.

Lo de Messi es de traca. Es el 5º Balón de Oro seguido que gana.

Cristiano Ronaldo que siempre queda segundo, tiene que estar hasta las narices de él :banani

El calendario está muy muy apretado y según qué partidos, habrá que ir retocando la alineación para ir dando descanso a los titulares.

En cuanto al consejo que me das, lo haré en próximas fases contra rivales algo más curtidos que el Accrington.

En esta ronda jugarán casi todos los suplentes, ya que el equipo contrario es flojísimo.

Eso si, como no pasemos dejo el equipo, fíjate lo que te digo xD

¡Un saludo,Varta!

AndresssG: Muy buenas,crack.

Muchas gracias por pasarte por aquí y haber leído todas las páginas.

Espero que sigas entrando y dando tus opiniones y consejos como hacen los socios de este club.

Te reservo un sitio en Upton Park junto a todos ellos.

La temporada pasada el reto era llegar a puestos europeos. Sobre todo teníamos en mente la Europa League, pero al final de temporada nos vimos como posibilidades de llegar a Champions y se consiguió.

Sobre tu pregunta de que si voy a por la liga, no lo dudes, vamos a muerte a por ella :vergu:

¡Un saludo,Andrés!

• Autor

nbvyts.png

2vkbz2q.png

9htijn.gif Breno (52) 1-0

9htijn.gif Christian Benítez (63) 2-0

1222sug.pngfnqzix.jpg8yumpw.pngfnqzix.jpg2jse86.png

ac8i7t.gif

INTRATABLES EN UPTON PARK

Nuevo partido de liga en casa y nuevo paseo hammer.

El equipo se está mostrando muy sólito en todas sus líneas y la superioridad ante rivales de menor nivel se ve manifiesta en encuentros como este último.

En la primera parte, no tuvimos suerte de cara a portería pese a tirar 14 veces a la portería defendida por el exjugador del West Ham, Robert Green.

Viendo que Bébé no estaba haciendo mucho daño por su banda, en el descanso decidimos poner en el extremo diestro a Stanislas y hacer debutar por la izquierda a Adam Johnson. El jugador cumplió con nota en su primer partido con la camiseta del West Ham.

En el minuto 52, un córner lanzado por Junior Stanislas fue rematadó de forma inapelable por Breno.

Once minutos más tarde, una jugada individual de Benítez acabó con un zapatazo desde la frontal al que nada pudo hacer Green.

Ahora nos toca pensar en la copa, donde los menos habituales tendrán que demostrar lo que saben.

VÍDEO-RESUMEN

21en7sl.jpg

25h2slh.png El centrocampista del West Ham Mark Noble , vuelve a lesionarse y estará de baja 11 días debido a una sobrecarga en el muslo.

25h2slh.png *NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

El acuerdo entre la Roma y el West Ham por Pablo Barrera se malogra, ya que el equipo italiano no puede fichar a otro jugador no comunitario.

La noticia ha sentado fatal en el seno londinense, ya que se habían fichado jugadores para sustituirle.

El caché del jugador mexicano ha bajado durante estos meses y se cree que el dinero de su venta bajará a la mitad, por lo que se pieder dinero en un futuro traspaso.

El Benfica, PSV, Valencia y Sampdoria le están siguiendo, pero no pagarán más de 6M por el jugador.

Mucho tiempo sin acercarme a una historia, casi ni al foro, pero he visto esta historia interesante y me ha enganchado, esta mañana la he empezado a leer y ya llevo 15 páginas, me atrajo que fuese del West Ham pero me está gustando la parte de la Ponferrandina, ya tengo ganas de saber cómo diste el salto a la Premier, menudo ritmo llevas, me va a costar actualizarme pero veo que merece la pena, un saludo

pd - hasta puede que me compre hoy el juego, hace ya dos años que no lo juego, desde el FM08, pero tu historia me ha picado a volver a él

Editado por Millan65

Me despisto un poco y me pierdo casi media temporada ;) Primero de todo, enhorabuena por ganar el premio a la mejor historia del mes, ni me había enterado de que estabas seleccionado, pero sin duda es algo merecido, y mi voto hubiese sido para ti igualmente.

No voy a pararme a comentar cada partido, porque lo racha que estas atravesando es espectacular, invictos en liga después de terminar la primera vuelta y ya con 6 puntos de ventaja sobre el inmediato perseguidor que es el Liverpool.

Me han gustado mucho los fichajes de Samlling y Johnson, ambos son relativamente jovenes y con mucho por demostrar, al venir de nuetsra misma liga la adaotación será mas facil, asi que esperemos que entren bien en la dinámica del equipo. Vaya putada lo de Barrera, cuando ya le tenias vendido por una buena cantidad ha llegado este palo, que nos hará perder unos millones muy valiosos.

En Champions no había equipos faciles, quiza Panathinaikos o Kiev eran los mas debiles, pero los francese tampoco son de los mas duros, esperemos poder pasar de ronda.

A ver si me reengancho, que esta semana he andado bastante liadillo. Un saludo!

Me despisto un poco y me pierdo casi media temporada xD Primero de todo, enhorabuena por ganar el premio a la mejor historia del mes, ni me había enterado de que estabas seleccionado, pero sin duda es algo merecido, y mi voto hubiese sido para ti igualmente.

No voy a pararme a comentar cada partido, porque lo racha que estas atravesando es espectacular, invictos en liga después de terminar la primera vuelta y ya con 6 puntos de ventaja sobre el inmediato perseguidor que es el Liverpool.

Buenas amigo numantino! :)

Ante todo: FELICIDADES POR EL PREMIO A MEJOR HISTORIA DEL MES!! :D Es un merecido premio para todo el gran trabajo que estás haciendo. Así lo creo y por eso fui el primero en votarte. Espero que este reconocimiento te ayude a seguir con esta historia el máximo tiempo posible, que nos tienes a muchos enganchados.

Me apunto a lo que dice Boasson. He estado unos días liadillo de curro y no he podido pasarme a comentar, aunque he seguido de cerca todos los partidos. Pero no voy a ponerme a comentar partido a partido porque sino este poste será "el post interminable". xD

Al principio de la temporada hablábamos de lo bien que se habían reforzado el Chelsea y el ManU, y de lo difícil que sería hacer algo importante en la Premier. Sin embargo, ha pasado ya el ecuador de la competición y ahí estamos, de líderes sólidos e intratables en casa. Qué gran trabajo está haciendo Arconada en el West Ham, no me extraña nada que otros clubes se interesen por él. A este respecto: ¿cuántos años de contrato tiene Arconada en el club? ¿CUáles son sus expectativas a medio-largo plazo? Quiero decir que si en un par de temporadas el West Ham sigue así de bien y llegan ofertas de los equipos grandes del continente, ¿qué hará Arconada? ¿Tiene alguna preferencia, algún equipo en especial que nunca rechazaría en caso de recibir una oferta? A mí me encantaría que siguiera un montón de años más en el club y que lo pusiera a la altura de los grandes de la Premier, que eso le daría una emoción especial a esta bonita competición.

Qué putada lo de la Roma con Barrera. ¿No se habían dado cuenta de que ya tenían cubierto el límite de extracomunitarios en plantilla antes de plantearse su fichaje? ¬¬ Dime el nombre del secretario técnico para que nunca lo fiche. :P Y lo peor es que ahora te toca malvenderlo por debajo de su precio y perder unos milloncejos que nos hubieran venido muy bien. En fin, cuanto antes le encuentres salida al mexicano mejor, menos se habla de este tema y más concentrado está el equipo.

Qué alegría nos has dado a todos los aficionados con la victoria en el derby contra los Spurs. Me lo he pasado bomba en mi butaca de Upton Park. :D

Sigue así amigo. Mucha suerte para los próximos partidos. Saludos!

PD. ¿¿Messi 5 años seguidos balón de oro?? Qué animal!! :D Y al pobre Cristiano se le habrá quedado esta cara... ;)

• Autor

n5h4dy.png

Millan65: Muy buenas,compañero.

Joer, me alegro muchísimo que te esté gustando la historia y que te esté entrando el gusanillo de comprarte el juego para darle caña. :D

Esta es la segunda historia que hago, aunque en realidad parece la primera, ya que empecé una hace unos meses y un error en el archivo me mandó a paseo la partida. Gracias a Dios, llevaba pocas jornadas aunque tuve que acatar una sanción.

Luego empecé con esta y le cogí un gustazo que estoy que no la suelto. Parece una tontería, pero haciendo una historia te da la sensación de que exprimes más el juego y además, lo puedo compartir con vosotros.

Espero que pronto puedas reengancharte a las últimas páginas y seguir el día a día del equipo.

Suelo poner dos partidos o por ahí al día, así que seguro que pronto te enganchas.

Muchas gracias por pasarte,compañero.

¡Un saludo,Millan!

Boasson: Ya se te echaba de menos,amigo.

Muchas gracias por las felicitaciones,compañero. Lo de la historia del mes no me lo esperaba, pero al final fue posible gracias a estos gandules que tenemos por aquí xD

La racha en liga es la hostia. Contra equipos de mayor nivel nos cuesta un poco entrar en los partidos, pero contra los de mitad de la tabla para abajo, es un chorreo.

Me alegro de que te gusten los fichajes. Además de ser buenos jugadores, son ingleses y es algo que yo buscaba para fichar. Seguro que aportan mucho y nos hacen olvidar a Barrera y Reid.

Y precisamente Barrera, no va a parar de dejar de darnos la lata. Con lo feliz que yo estaba con esos 13 Millones va la Roma y la lía. :D

He de deciros que ya hay comprador y que la suma de dinero es mucho menor. En el próximo resultado, lo pondré en las noticias.

En la Champions, habiendo quedado segundos lo más asequible era Atlético de Madrid o Lyon,así que tuvimos suerte.

A ver si esta semana estás menos liadillo y puedes comenzar tu nueva historia y pasarte por aquí.

¡Un saludo,Boasson!

Xopi: Aquí esta otro de los que echaba en falta xD

Muchas gracias por todo,compañero. Al final se decidió todo por un voto y ahí estuvisteis vosotros.

Como ya os dije, sois muy grandes. Pero no hubiese pasado nada si no hubiese sido elegida y seguro que vosotros conseguís algún premio. Ahí estaré para apoyaros.

Me acuerdo que estuvimos hablando de lo bien que se habían reforzado los grandes y que serían un hueso duro de roer. Creo que lo que más está primando para estar donde estamos es el bloque.

Siguen jugando los mismos jugadores que el año pasado más Kolarov en vez de Pineda y Bébé o Sulejmani por el caso Barrera. Ayyyy Barrera... la madre que te parió :P

En cuanto a Arconada, tiene de contrato hasta 2016.

Ahora mismo, lo que quiero es seguir en el West Ham, ya que la temporada está siendo muy buena y el proyecto de la siguiente es muy ilusionante.

Eso si, el Tercer Acto de la historia, quiero que sea con un equipo grande de España o Italia (que todavía no hemos entrenado allí).

El final de la carrera de Arconada, sería perfecto acabar con una selección. Sería el colofón final a la mejor partida que posiblemente haya jugado en el Football Manager. Pero bueno... todo se andará ;)

Lo de la Roma con Barrera, es de juzgado de guardia. El nombre de su secretario técnico es Salvatore Scaglia, uno de nuestros archienemigos a partir de ahora.

El partido contra el Tottenhan fue un sufrimiento acojonante. Ya te vi como dabas saltos cuando marcó Cole el segundo gol :D

Lo del Balón de oro ya no sé ni para que lo pongo, es una monotonía constante. Muy buena la foto de Cristiano que has puesto,jajaja.

¡Un saludo,Xopi!

• Autor

11was95.jpg

30dgw2c.png

9htijn.gif Bébé (64) 1-0

9htijn.gif Fred Sears (85) 2-0

9htijn.gif Matthias Fanimo (88) 3-0

9htijn.gif Chris Smalling (90+2) 4-0

2zxxnv8.pngfnqzix.jpg140kdbb.pngfnqzix.jpg35nd47r.png

sfl653.png

LOS CANTERANOS FINIQUITAN EL PARTIDO

Pese a la superioridad durante todo el partido, la primera parte estuvimos muy atascados y no encontrábamos suficientes espacios para hacer daño a un equipo flojo como es el Accrington.

Nos fuimos al descanso con tablas en el marcador y con muchas dudas que resolver.

El primer gol del encuentro no llegó hasta el minuto 64. Delfouneso hizo un pase en profundidad a Bébé que tras un buen control, cruzó el balón con la izquierda batiendo al portero.

Con una ventaja mínima en el marcador, dimos entrada a 2 de nuestros canteranos, Fred Sears y Matthias Fanimo.

Gracias a ellos comenzó la revolución en el partido y empezamos a tener ocasiones más claras de gol.

En la recta final del partido fue cuando llegaron los goles restantes.

En el 85, una cabalgada de Fanimo sirvió para que este cediese el balón a Sears y marcara a placer.

Tres minutos más tarde, el mismo Fanimo se encargaría de marcar el tercero tras un buen pase de Collison.

El cuarto y último gol fue obra del mejor jugador del partido, el debutante Smalling.

El central inglés estuvo inconmensurable en defensa y redondeo su gran partido con un cabezazo en el tiempo de descuento.

Tras un partido sin mucha historia en tercera ronda, la siguiente eliminatoria será más complicada, ya que nos enfrentaremos al vencedor del Sunderland-Tottenham.

*Pulsar en la imagen para ver el sorteo

1zb8ink.jpg

VÍDEO-RESUMEN

21en7sl.jpg

25h2slh.png Pablo Barrera acaba con el culebrón de los últimos meses y ha sido traspasado a la Sampdoria.

El equipo italiano ha abonado 6M de euros por el traspaso y se asegura al jugador para las 4 próximas temporadas.

25h2slh.png El delantero del West Ham David N'Gog , estará de 2 a 3 semanas de baja por una sobrecarga en el abductor.

• Autor

nbvyts.png

24dkit0.png

9htijn.gif Marco Arnautovic (2) 1-0

9htijn.gif Carlton Cole (10) 1-1

9htijn.gif Christian Benítez (21) 1-2

9htijn.gif Carlton Cole (43) 1-3

9htijn.gif Krisztián Németh (90) 2-3

1222sug.pngfnqzix.jpg8yumpw.pngfnqzix.jpg2jse86.png

ac8i7t.gif

CONTRIBUÍMOS A LA DÉCIMA DERROTA CONSECUTIVA DEL FULHAM

Nueva victoria de nuestro equipo a domicilio, tras unos cuantos partidos en Upton Park.

Nos enfrentábamos a un equipo que se está viendo en el abismo y lo está pasando muy mal para salir del pozo, pese a tener en sus filas a un gran jugador como es Arnautovic.

Precisamente fue Arnautovic en el segundo minuto del partido, quien puso en ventaja a su equipo tras un jugadón individual.

El equipo se repuso al golpe recibido y ocho minutos después, un pase entre líneas de Collison lo aprovechó Cole para marcar el empate.

Seguimos a nuestro ritmo y tardamos poco en marcar el segundo. Fue en el minuto 21, cuando Stanislas en una jugada de extremo puro, puso un balón perfecto en el área pequeña que remató Benítez a placer.

Todavía en la primera parte, Carlton Cole tras un balón robado por Adam Johnson, marcaría el tercero y dejaría el partido prácticamente resuelto.

En la segunda parte, fue el Fulham quien se fue arriba y siguió intentando meterse en el partido pero sin éxito.

En el minuto 90, Németh marcó el gol de la honra tras un fallo garrafal de Kolarov.

Buen debut en el once titular de Adam Johnson y errores garrafales en defensa que hacen que nos preocupemos un poco.

En 3 días volvemos a Upton Park, para jugar el partido de la 21ª jornada ante el Birmingham, colista de la Premier.

VÍDEO-RESUMEN

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.