Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Boasson sabio consejo el de la mujer, pero llegas tarde, ya la deje colgada :) . ¿Te suena a mafia italiana? Quizas no vayas mal encaminado.. Pero tampoco bien xD Gracias!

El honor es mio Vyctor, y gracias. xD

Fermg21 me alegra que guste la trama, poco a poco ire complicandola aun mas, ya faltan pocos post para que se vaya sabiendo la verdad sobre que pasa con Tony y conmigo, mas bien 1 o 2 post mas, segun la longitud al postearlo.

Un abrazo y gracias!.

• Autor

11ka9z4.gif

2rcapfm.jpgPag.Anterior / Capitulo 2: El reencuentro / Pag.Siguiente suwl7s.jpg

10fp17o.jpg19 de agosto de 2010.

Era la hora, todavia no habia salido del asombro de ver aquella portada de nuevo despues de 13 años, aquel pasado que me encerro en la carcel durante 3 años, y precisamente, iba a ver al hombre que fue el artifice de que asi fuera, el hombre que me metio en ella, Tony.

dqm2vq.jpg

El coche freno de repente frente a una casa, no era muy obstentosa, al contrario, era una casa normal, bastante acogedora por fuera y algo familiar, lo que indicaba que seria de alguna familia trabajadora y honrada, pero no era asi, sabia lo que habia dentro. Habia un coche aparcado en el porsche, y no se veia ninguna clase de actividad desde fuera. Habia que reconocer, que estaba muy nervioso, sentia miedo, confusion. No sabia muy bien que hacia alli y mucho menos que querria Tony 13 años despues de aquello.

Antes de bajarme del coche tube un flash, una imagen que paso a la velocidad de la luz por mi cabeza y no era otra que la imagen de Elisa. Ella no sabia nada ..

La mirada atenta y penetrante de uno de los hombres de Tony me devolvio enseguida a la realidad, comprendi de inmediato que tenia que cerrar la puerta del coche y dirigirme hacia la puerta de la entrada rapido. El hombre toco a la puerta y nos abrio una mujer rubia, de unos 19 años de edad, ojos verdes, con un fisico espectacular y una cara inocente, de no haber roto nunca un plato. Pense que estaria haciendo alli, si sabria con la clase de gente que estaba, pero no me importaba. Nos dedico un gesto de cortesia y nos dio entrada. Me dirigieron hacia lo que parecia ser la cocina.

a0xswi.jpg

Me quede paralizado, sin respiracion. Mi primera intencion fue salir corriendo de alli, pero ni el miedo me dejo ni sentido de supervivencia, ya que si solo lo hubiera intentado, hubiera acompañado a aquel hombre en el suelo frio de la cocina. No podia reaccionar por mas que lo intentara ..

Tony: Mi querido amico, que alegria volver a verte Jaime.

Sergio: Si ..

Tony: Oh, perdoneme el desorden, hemos tenido problemas con una plaga de insectos y este era el ultimo, disculpeme.

Sergio: ¿Que quiere Tony? ¿Porque todo este misterio?

Intentaba no mirar el cuerpo ni las manos a Tony, ya que entre sus manos llevaba una desert con silenciador, y la idea no me gustaba lo mas minimo, tenia la sensacion de que esa historia no la llegaria a contar.

Tony: Esa no es manera de hablarme amico, le pediria un poco de respeto.

Sergio: Y esta no es manera de traerme Tony, disculpeme, estoy algo desconcertado por todo el viaje.

Tony: Lo entiendo, sientese.

Sergio: No gracias, asi estoy bien. ¿Me va a decir lo que quiere?

Tony: Si, por supuesto, ¿recuerda que me debe un favor?

Sergio: No Tony, ya se lo pague y de que manera!. Le devolvi el dinero y encima pague 3 años de carcel por usted, no le debo ningun favor! Me marcho!

Saque una fuerza de voluntad y un coraje que desconocia por completo de que lo tenia, me di la vuelta sin contemplaciones e hice intento de irme, pero de fondo, escuche ese tono desafiante de Tony con el que todo lo arreglaba ...

Tony: Es una lastima, tendre que confesarle a la policia que este pobre hombre intent resistirse pero le distes 2 disparos a quema ropa.

Sergio: No puedes hacer eso Tony! Yo no e echo nada, tampoco lo hice la otra vez! ¿Que quieres que haga?

Tony: Asi me gusta. Quiero que vuelvas al futbol.

Sergio: Tony, tengo 38 años, una vida resuelta con mi mujer hasta ayer si no hubiera sido por ti, ¿Crees que volveria al futbol? ¿Crees que alguien me ficharia con 38 años y mi pasado?

Tony: Eso esta resuelto, regresaras como manager.

Sergio: ¿Que es lo que estas diciendo Tony? ¿Que tonterias son esas?

Se levanto de su silla y cogio fuertemente su pistola, la levanto un poco y dijo...

Tony: No consentire ninguna falta de respeto mas, ¿Entendido?

Trague saliva y asenti levemente con la cabeza.

Tony: Sabes perfectamente que nos dedicamos a las estafas deportivas, altas competiciones, desde lo de la Juventus no hemos vuelto a hacer ningun negocio, pero digamos, que alguien nos debe un favor muy grande y es hora de cobrarlo.

Sergio: ¿Quien Tony? Dime de una vez que quieres que haga y dejame irme.

Tony: Vas a ser el nuevo entrenador del Valencia. Alli, me deben unos favores, no e recibido ningun beneficio, y ya es hora de cobrarmelo, no me gusta que no se me tome enserio, y tu eres la cabeza de turco.

Tony: Ahora vete, te llevaran a casa y acto seguido al aeropuerto, cuando estes alli, tendras noticias del signore Llorente.

Sergio: Pero mi mujer..

Tony: Nos ocuparemos de que tu mujer este bien, no te preocupes. Solo seran 9 meses.

No podia ser verdad, iba a perder a Elisa, mi vida, y seguramente, volveria a prision, se me paso rapidamente la idea por la cabeza del suicidio, pero no podia hacerle eso a Elisa, ni a Santos, al que le faltaban 3 meses para nacer, mi hijo ...

Editado por cm_sergio

Se pone muy interesante la historia.

Espero que Sergio pase un año tranquilo en Valencia (bueno no, prefiero que siga la trama así y que tenga más problemas) :D

Está emocionante la historia,compañero.

¡Un saludo!

Me gistaaa1! muy biuena historia, te sigo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.