Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, les cuento:

El contexto, y perdón por desviarme mínimamente del tema, es que voy por Enero 2015 en una partida con el Recreativo de Huelva y estaba como loco buscando un delantero en el mercado de invierno y ninguno de los "objeativos realistas" me convence y Neymar no quiere venirse.

Y resulta que de casualidad me encuentro a Balotelli, con 24 años y unos stats bastante decentes(por no decir acojonantes) LIBRE y a prueba en el Milán.

Yo recordaba que hace un par de años (en la partida) me había marcado un gol con el Barça y ya me llamó la atención verlo de azulgrana. Entonces miro su historial y veo que

2012/2013 -> Lo ficha el Barça por 6´5 Millones de euros (que ya me parece bastante barato) Juega 14 part 5 goles y 7´15 de calificación.

2013/2014 -> 6 partidos (¿?) 0 goles. Tuvo una lesión de 3 meses pero nada más

2014/2015(actual) -> 1 partido con el filial en 2ªB y actualmente a prueba con el Milán.

No os parece raro?? A lo mejor yo tengo un concepto de Balotelli distinto a la realidad pero yo lo tenñia como un balón de oro en potencia(al menos en este tipo de juegos).

Lo primero que he pensao es que a lo mejor viene con problemas de actitud y que se te rebela constantemente o algo así... porque problemas de lesiones no tiene (sólo la de 3 meses que comenté).

Por si acaso :P, lo he fichado, total a coste 0 no arriesgo mucho y me urge un delantero. Además "sólo" me ha pedido 2´6 millones anuales, que también me parece poco (Tengo a Mati Fdez, "Mago" Valdivia y Gago cobrando 3´2)

¿Alguno lo ha tenido? ¿Algún problema?

Saludos

Yo estoy con el City, y por ahora no me ha dado ningún problema. Es más, se ha echo dueño de la banda izquierda y mete una buena cantidad de goles

Yo no lo conozco en el FM, pero decir que si lo han representado como un "capullo" (siendo suave) los de SI han sido fieles a la realidad :(:P

• Autor

jaja bueno, la primera en la frente. Debut de Balotelli y expulsado a los 40 min. Que grande...

Sin entrar a valorar el jugador, y centrándome en el juego, recuerda que hay mucho atributo oculto que creo acaban por separar los jugadores cracks de los crocks. :)

meparece una gran incorporacion

Asi es, Ballotelli puede tener muchos numeros, pero siempre desestabiliza al plantel, asi que salvo sea mi ultima opcion, o lo compre para hacerlo plata, nunca lo ficho...siempre se esta peleando o haciendo boludeces, nunca juega 2 partidos seguidos...bah, por lo menos a mi...

Yo soy al revez, siempre que puedo a este tipo de jugadores como Balotelli, Cassano, Robinho, Ronaldinho, Adriano, etc los ficho.

Talentosos y les encanta la joda! Cracks!

Pues la verdad es que lo tengo en el City y la banda izquierda cedersela no se la cedo ni de coña :) con Griezman y Silva ni de coña :ph34r: pero a falta de un banda derecho bueno bueno, tiro con Balotelli, y no va mal.

Recuerdo que en el FM10 habían jugadores jóvenes con talento según la partida, me explico, podías tener una partida en la que Crisetig se hacia muy bueno y otra partida en la que Crisetig no llegaba a despuntar o a un nivel tan alto, como dijeron hay atributos ocultos y no es todo numeros, puede ser que en algunas partidas sea un poco más revoltoso que en otras =S

Yo solo te puedo decir que en mi partida con el City, no crea conflictos, me hace caso a todas las cosas que le digo, y no me juega mal ni se autoexpulsa ni nada.

Yo creo que este tipo de jugador encaja en plantillas en las que el sea la estrella y el resto esten un puntito por debajo.

acabo de mirar a Balotelli y es verdad...

en mi partida:

en la 1ª temporada con el city ha jugado 11 partidos y solo 2 goles

y en la 2ª aun no ha jugado ni un partido y estoy en Enero...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.