Jump to content

Central Goleador

Respuestas destacadas

Sigo sin entneder como se hace, quiero probarlo.

2 cabezazos en el area es gol, centro atras es medio gol...

Menuda explicación, ni Einstein lo explicaría mejor. [Mode ironic: off ]

ok, siguen sin explicarme xD

No te lo explico porque tampoco me he enterado con la explicacion de Okoronko

el bug si no me equivoco era del fm2010, q consistia en mandar los corners con un buen pateador al segundo palo y poner alli al defensor central q mejor cabeceaba, junto a diferentes ordenes a los demas 9 jugadores de campo, por ejemplo: poner 2 q vayan al primer palo, 2 q molesten al arquero, 1 q se quede afuera del area, etc... algo así era el bug... se entiende ahora?

Lástima que en el último parche te marcan al que está afuera xD=/ , las posibilidades de que el Saturn se quede en primera bajan cada vez más xD .

y q del Celta ascienda tambien xD

el bug si no me equivoco era del fm2010, q consistia en mandar los corners con un buen pateador al segundo palo y poner alli al defensor central q mejor cabeceaba, junto a diferentes ordenes a los demas 9 jugadores de campo, por ejemplo: poner 2 q vayan al primer palo, 2 q molesten al arquero, 1 q se quede afuera del area, etc... algo así era el bug... se entiende ahora?

mas o menos, todavia no me queda claro del todo.

y este bug sigue o no?

poda, es cuestión de probar... Yo los tiro al segundo palo con las siguientes instrucciones: Mejor cabeceador en el segundo palo, 1 jugador atacando el primer palo, otro prologando el primer palo, uno esperando fuera del área y otro atacando con balones lejanos. El resto lo divido entre adelantarse, retrasado si es necesario y retrasado.

aca hay uno... pero el q yo decia creo q no era al medio, igual este tambien lo he probado y andaba en el fm10...

BUG DE CORNER

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.