Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Central Goleador

Respuestas destacadas

Sigo sin entneder como se hace, quiero probarlo.

2 cabezazos en el area es gol, centro atras es medio gol...

Menuda explicación, ni Einstein lo explicaría mejor. [Mode ironic: off ]

ok, siguen sin explicarme xD

No te lo explico porque tampoco me he enterado con la explicacion de Okoronko

el bug si no me equivoco era del fm2010, q consistia en mandar los corners con un buen pateador al segundo palo y poner alli al defensor central q mejor cabeceaba, junto a diferentes ordenes a los demas 9 jugadores de campo, por ejemplo: poner 2 q vayan al primer palo, 2 q molesten al arquero, 1 q se quede afuera del area, etc... algo así era el bug... se entiende ahora?

Lástima que en el último parche te marcan al que está afuera xD=/ , las posibilidades de que el Saturn se quede en primera bajan cada vez más xD .

y q del Celta ascienda tambien xD

el bug si no me equivoco era del fm2010, q consistia en mandar los corners con un buen pateador al segundo palo y poner alli al defensor central q mejor cabeceaba, junto a diferentes ordenes a los demas 9 jugadores de campo, por ejemplo: poner 2 q vayan al primer palo, 2 q molesten al arquero, 1 q se quede afuera del area, etc... algo así era el bug... se entiende ahora?

mas o menos, todavia no me queda claro del todo.

y este bug sigue o no?

poda, es cuestión de probar... Yo los tiro al segundo palo con las siguientes instrucciones: Mejor cabeceador en el segundo palo, 1 jugador atacando el primer palo, otro prologando el primer palo, uno esperando fuera del área y otro atacando con balones lejanos. El resto lo divido entre adelantarse, retrasado si es necesario y retrasado.

aca hay uno... pero el q yo decia creo q no era al medio, igual este tambien lo he probado y andaba en el fm10...

BUG DE CORNER

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.