Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Y si, es algo logico que pase eso, y mas si a los 8 minutos te hacen un gol. Siempre pasa con los equipos mas grandes que lo mas importante es la suerte.

Fuera de eso hay que seguir que los puntos ya van a llegar, a parte la logica es perder puntos de visitante, la cosa es no resignar de local.

SAludos

Ellos eran muy superiores desde el principio, pero nosotros les conseguimos incluso meter miedo en fases del partido, sólo por eso ya es para estar contentos. Este inicio es durísimo (ahora tocan equipos como Chelsea y Liverpool), por lo que remontar luego va a ser vital para determinar porque luchar esta temporada.

Saludos y gracias!

• Autor

bbc.jpg

Andy Reid vuelve tras su lesión

El centrocampista podría tener sus primeros minutos frente al Lincoln.

reid.png

24/08/2010. Tras 8 semanas de baja, el centrocampista irlandés de 28 años Andy Reid vuelve a los terrenos de juego. Un dolor en el tendón de Aquiles fue el causante de la lesión del talentoso mediapunta, y tras una recaída tras su primer mes de lesión, el jugador está dispuesto a debutar mañana en el partido de Carling Cup frente al Lincoln.

"Se ha echado de menos jugar, ha sido mucho tiempo, pero creo que estoy listo para recibir mis primeros minutos en esta temporada. Tengo que estar a tope cuanto antes para ayudar al equipo en los próximos 4 partidos de Liga, donde nos enfrentaremos a 3 de los grandes, Liverpool, Chelsea y Arsenal". Estas fueron las palabras del jugador, que casi seguro saldrá de inicio en el próximo encuentro. "Este calendario nos ha hecho mucho daño, jugar contra 5 de los 6 grandes en este arranque de temporada nos deja con muy poco margen de error a partir de la 7ª jornada. El partido frente al Blackburn debe darnos los 3 primeros puntos de la temporada si o si".

Editado por carmelomvp

Que mala leche que te toca contra los grandes de local y contra los otros de visitante, eso si resignarse tan rapido es feo... dale al empate contra los otros por lo menos! que cagada que la moral va a estar complicada despues de todos esos partidos.

Suerte!

• Autor

Que mala leche que te toca contra los grandes de local y contra los otros de visitante, eso si resignarse tan rapido es feo... dale al empate contra los otros por lo menos! que cagada que la moral va a estar complicada despues de todos esos partidos.

Suerte!

El calendario nos ha machacado, pero hay que intentar lograr algún empate y una victoria como sea frente al Backburn. Ahora toca jugar contra el Lincoln en Carling, se espera un buen resultado.

Te sigo! Dale para delante!

Santa cruz es un Crack , yo lo tengo en el Santos y hace bastantes goles , lo malo , es que no tiene regularidad.

PD : en las imagenes de la ficha de los jugadores , podrias ponerlos con el " Simbolo " o como se llame de la izquierda? Gracias

Editado por Esteban Ruiz de Galarreta

• Autor

PREVIA.png

lincoln.png

"A por la primera del año"

LOS DATOS

Estadio: Estadio de la Luz, Sunderland.

Capacidad: 48.707 espectadores.

Año de inauguración: 1996.

Colegiado: Howard Webb.

Temperatura prevista: 13ºC

LOS ONCES

lincolnprevia.png

EL PARTIDO

fder.pngTURNO DE LOS SUPLENTES. A excepción de Mignolet, el Sunderland tendrá en el césped a los menos habituales, así como al reciente fichaje, Roque Santa Cruz.

fder.pngVUELVE ANDY REID. El centrocampista irlandés saldrá de partido y contará con minutos para comenzar a entrar en la rotación habitual del equipo en los próximos partidos.

fder.pngOJO A HUTCHINSON. El punta del Lincoln es el principal activo a seguir por la zaga del Sunderland. Su rapidez y verticalidad pueden provocar más de un susto a los de Steve Bruce.

fder.pngJÓVENES AL PODER. El centro del campo local estará formado por 3 jóvenes valores, los canteranos Henderson y Colback, y el recientemente fichado procedente del Betis Beñat.

fder.pngDEBUTA TURNER. Tras los dos partidos de sanción en liga, Turner está dispuesto para ocupar el puesto de central titular. El Lincoln, primer rival.

LO QUE DICEN LOS MEDIOS

gn-skycom.gif Lo que no sea una victoria cómodo sería toda una sorpresa.

bbc-1.png Es la hora de que Santa Cruz vuelva a la senda del gol.

• Autor

Te sigo! Dale para delante!

Santa cruz es un Crack , yo lo tengo en el Santos y hace bastantes goles , lo malo , es que no tiene regularidad.

PD : en las imagenes de la ficha de los jugadores , podrias ponerlos con el " Simbolo " o como se llame de la izquierda? Gracias

Espero que ganemos y que Santa empieze a romper redes !

Bienvenido!! Roque en otras partidas me dió un gran rendimiento, pero claro, era en el FM10, en este 11 hasta ahora no he tenido el placer de catarlo. Es un tío de gol, de los que necesita 1 y la mete, y eso nos hace falta como el comer, a pesar de que Bent es capaz de cumplir ese rol. El partido frente al Lincoln tiene que ser el camino para subir el estado de ánimo, lograr la primera victoria y afrontar con mejor cara los durísimos encuentros que se vienen.

Cuando suba fichas a partir de ahora las subiré enteras, con gráfico y foto, no te preocupes xD

A ganarle al Lincoln con los suplentes y con Santa Cruz en punta a marcar goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.