Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , vuelvo al foro despues de varios meses , les cuento , no encuentro la tactica para mi birmingham , me llegan mucho y me meten muchos goles.

Juego asi

Aclaro la cosa , la foto es antes de empezar la liga (no estoy tercero) y esta llegando un mediocentro (el africano de la fiore , el juvenil)

inicioye.jpg

instrucciones.jpg

Esto son las ordenes para los centrales

dfcu.jpg

y este para el 5 (dmc)

11103363.jpg

La verdad que el equipo anda muy mal , perdemos 8 de 10 , me meten muchisimos goles , y me llegan mucho , no entiendo porque , ultimamente me iban bien con las tacticas , pero con este equipo no me sale , obvio quiero jugar a proponer y no a esperar , cualquier ayuda me encantaria , sobre todo con el tema de la marca y de la presion que tanta dudas me provoca.

Las mentalidades de los jugadores van del 10 (dfc) al 15 (Dc)

Editado por Aleblythman

fm10 o fm11 ???

Si es el fm10 te recomendaria que cambiaras un poco el esquema, aunque quede un poco descolocado.

Utiliza dos extremos y dejalos al maximo con correr con el balon, correr desde atras y recortar hacia adentro con pases en profundidad y nulo en centros, tambien los dos defensas laterales dejalos con correr desde atras para que se junten con los extremos y armen jugadas, ponle entradas duras a casi todos tus jugadores para que recuperen la pelota lo mas pronto posible, cuando reciban una amarilla cambiales a entradas normales y creo que debes tener jugadores sin talentos, lo mejor seria que les quitaras libertad para que no entorpescan el ataque, con correr sin el balon tus jugadores subiran para armar un ataque mas ordenado, tambien juega con un ritmo lento para que tus jugadores puedan armar el ataque.

Si armas la tactica apartir de la nueva forma de crear las tacticas en el juego pon la tactica muy rigida, pases cortos, mas movimiento, mas disciplinado y todos tus jugadores al ataque y los centrales con toques dejalos en defensa, con una tactica de control.

Tal vez te sirva de algo, a mi me a servido, he llevado al montpellier en su segundo año a clasificar a una eurocopa y al newcastle recien ascendido a participar en la champions league y todo por jugar al ataque disciplinado, lo unico malo es que llega un momento en que tus jugadores empiezen a cagar a golpes a tus rivales y despues no hay como detener a esos giles, roja tras roja pero pasa despues de 2 o 3 años usando la tactica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.