Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como dice Kayser (Me leistes el pensamiento :rolleyes:) un equipo muy goleador, aunque ante 2 equipos que miran hacia abajo (perdon a badboy y a sugus :hello:) Vamos a ver como sigue...

• Autor
Como dice Kayser (Me leistes el pensamiento :hello:) un equipo muy goleador, aunque ante 2 equipos que miran hacia abajo (perdon a badboy y a sugus ;)) Vamos a ver como sigue...

tienes razon en lo de los equipos q son de abajo, pero ya es lo q me interesa ganar a los de abajo :rolleyes:

• Autor

3a JORNADA

cabecera.gif

cabecera.gif

getafemallorcalolo.jpg

• Autor

4a JORNADA

cabecera.gif

cabecera.gif

getafealbacete.jpg

Empezaste re bien! 10 de 12!!

Segui asi!!

• Autor

5a JORNADA

cabecera.gif

cabecera.gif

getafesevilla.jpg

• Autor
Empezaste re bien! 10 de 12!!

Segui asi!!

13 de 15 ahora :rolleyes:, la verdad esque no me esperaba empezar asi y hay jugadores q me estan sorprendiendo gratamente, aunque como dijeron antes tb es verdad q los rivales a los q me enfrento no son de mucho nombre

Una cosa no sacas a Jose Antonio?? El que marcó el primer gol del Getafe en primera, es que más que nada es que es amigo mio y vamos si no le sacas pues como que no tiene mucha emoción la historia....

Es broma mucha suerte con el geta y a ver si consigues algo grande, por cierto cuales son los objetivos que te ha marcado la directiva?? No descender, posición comoda???

Un saludo :rolleyes:

• Autor
Una cosa no sacas a Jose Antonio?? El que marcó el primer gol del Getafe en primera, es que más que nada es que es amigo mio y vamos si no le sacas pues como que no tiene mucha emoción la historia....

Es broma mucha suerte con el geta y a ver si consigues algo grande, por cierto cuales son los objetivos que te ha marcado la directiva?? No descender, posición comoda???

Un saludo :rolleyes:

Ya hablaremos con tu amigo Jose Antonio :hello:.

La directiva a puesto como objetivo "Que luche con todas mis fuerzas para evitar el descenso".

13 de 15 puntos con el Getafe, y ganando al Sevilla incluso. Lo estas haciendo increiblemente bien, haber si tienes un poco de suerte y el año que viene tenemos al Geta como 2º equipo madrileño, o incluso como primer equipo madrileño :rolleyes:

• Autor
13 de 15 puntos con el Getafe, y ganando al Sevilla incluso. Lo estas haciendo increiblemente bien, haber si tienes un poco de suerte y el año que viene tenemos al Geta como 2º equipo madrileño, o incluso como primer equipo madrileño :rolleyes:

Pues eso espero ser el 1er equipo madrileño :hello:, pero como has dixo lo del sevilla tb te digo q se supone q ahora vendran BARÇA MADRID AT.MADRID BETIS ect, asi q esperemos q no se empieze a bajar en estos partidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.