Enero 14, 201114 años Hola a tod@s: Soy un antiguo jugador del FM, llevaré jugando desde el 2.002, y siguiendo el foro desde hace un par de años. Pero hasta ahora no me había decidido a escribir ninguna historia, esta es la 1ª, espero que os guste. Después de jugar con varios equipos de primera división española y conseguir ganar algún título que otro y meterlos en chámpions, me ha surgido la ilusión de crear un club de cero e ir creciendo a la vez que el y ver hasta donde podemos llegar, esta es la historia... Los datos de la partida son los siguientes: FM 11 v11.2.1 Base datos 11.2.0 Editado Enero 14, 201114 años por jb08
Enero 14, 201114 años Autor El proyecto comienza una calurosa mañana de verano del año 2.010. Un grupo de empresarios irunés, descontentos con la mala gestión que perciben en el actual club de la ciudad, deciden reunirse y unir capitales para crear un nuevo club con mejor gestión y que pueda llevar el nombre de Irún a las más altas cotas posibles. Para ello, deciden comprar la plaza en 2ªB del Club Deportivo La Muela, que acuciado por su situación económica no tiene más remedio que desaparecer. Y así se crea el C.D. Bidasoa, con un capital inicial de 1 millón de euros, y aprovechando la remodelación y pequeña ampliación realizada por el ayuntamiento de las instalaciones municipales de Ugalde-Ventas, que dejan un pequeño pero moderno estadio con 2.500 localidades, 2.000 de ellas asientos. Con mucha esperanza e ilusión se comienza a trabajar desde la recién creada directiva, veremos lo que deparará el futuro.
Enero 14, 201114 años Autor La primera contratación del club como no podía ser de otra manera se centra en un manager, y este honor recae en un personaje curioso. Se hace llamar Señor X, y nadie sabe realmente su identidad, ya que aparece enmascarado en cualquiera de las apariciones públicas que realiza.
Enero 14, 201114 años Autor El primer paso es ver la plantilla con la que cuenta el club, una serie de jugadores jóvenes y prometedores reclutados de los clubs de categorías inferiores de la propia ciudad. La impresión inicial es que forman un grupo compacto, pero a su vez no hay ningún jugador que destaque sobre el resto, así que habrá que buscar reforzar el equipo con algún fichaje.
Enero 14, 201114 años Autor Las oficinas del club están que echan humo. La actividad es frenética en todos los frentes, pero una de las primeras cosas que se zanjan son los amistosos de pretemporada. El club decide inaugurar su andadura contra el Lagun Onak, un equipo conocido de la provincia, y mas adelante irse fogueando contra equipos de 2ªB de otros grupos, para terminar realizando la presentación del equipo antes del comienzo de liga con el primer enfrentamiento internacional contra el equipo austriaco del Wolfsberg.
Enero 14, 201114 años Suerte con el Bidasoa, ¿tiene algún nexo con el Bidasoa de balonmano? Si eres seguidor de los Steelers seguro que te irá bien.
Enero 14, 201114 años Autor Suerte con el Bidasoa, ¿tiene algún nexo con el Bidasoa de balonmano? Si eres seguidor de los Steelers seguro que te irá bien. Gracias por el comentario. La verdad que no tiene ningún nexo con el balonmano, pero si que he cogido "prestado" el nombre como referente de la ciudad. Y si, soy gran fan de los Steelers, es más tengo mas afición por el fútbol americano que por cualquier otro deporte. A ver que tal este año los play offs.
Enero 14, 201114 años Autor Continúan los movimientos en el club. Ahora toca el turno de la contratación de empleados, se empieza a aplicar la política de vigilar mucho la economía del club con lo cual los sueldos a ofrecer no son muy cuantiosos, lo que unido a la poca reputación del club permite muy poco margen de maniobra en el mercado. Los contratados han sido seleccionados dentro de los que estaban sin contrato actualmente y son los siguientes: Editado Enero 14, 201114 años por jb08
Enero 14, 201114 años Autor Y por fin llegó el gran día. Un poco antes de lo esperado y a expensas del consejo del segundo entrenador, se organiza un amistoso entre la primera plantilla y el equipo juvenil. Pero para sorpresa de todo el mundo el resultado no es para nada el esperado, los juveniles dominan el partido e infligen una dolorosa derrota al primer equipo en su debut. Además para colmo varios jugadores terminan el encuentro lesionados. Esto no hace mas que evidenciar que el equipo aún esta muy verde y necesita refuerzos y sesiones de entrenamiento para su puesta a punto. El club comienza a trabajar a pleno rendimiento a pesar de todo.
Enero 14, 201114 años Autor Tras una frenética actividad por parte del staff técnico, el club anuncia la llegada de los primeros fichajes de su historia. Corresponden a jugadores jóvenes con gran proyección y que se encontraban sin contrato en este momento. Son los siguientes: Procedente del Real Madrid, Ignacio Sierra. Procedente del Espanyol, José Manuel Ríos. Y procedente del Conquense, Juanma.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.