Jump to content

¿Tendra solucion?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola..

Tengo un problema, y me quiero matar.. Estoy en junio de 2012.. Hace un año firme contrato para irme en la siguiente temporada al Corinthians de Brasil, estan en San Lorenzo.. Mi idea era, cuando llegara el momento, dividir esa partida en 2, una siguiendo con San Lorenzo y la otra yendome al Corinthians.. Pero cuando llego la junio del 2012, de un dia para el otro me fui de San Lorenzo y apareci como manager del Corinthians.. Sali y cargue pero no hay caso, me carga al dia en que asumi en el Corinthians y no puedo volver atras! Encima con San Lorenzo vennia de 10 y ni siquiera pude terminar la temporada (estaba por salir campeon de Copa y Campeonato)..

Probe pidiendo el puesto de manager de nuevo, pero no me lo dan..

Pregunto, existe alguna herramienta para volver el tiempo atras?

Gracias!

desactivar el autoguardado en preferencias. pero de todos modos si no creas un nuevo manager no puedes entrenar a dos clubes a la vez

Yo creo que no, pero mejor que no me hagas mucho caso y esperes una respuesta de alguien que tenga más experiencia que yo.

• Autor

desactivar el autoguardado en preferencias. pero de todos modos si no creas un nuevo manager no puedes entrenar a dos clubes a la vez

Gracias, pro en cuanto a lo segundo, no me entendiste..

Lo que queria hacer era, un dia antes de firmar para Corinthians, guardar la partido 2 veces.. En una firmaba, y en la otra no lo hacia y seguia en San Lorenzo.. De esa forma me iban a quedar 2 partidas diferentes, una con cada equipo..

PD: Ok Canky, gracias igual..

Yo solia hacer eso pero no me fallaba xD.

Retira el manager y volvelo a crear en san lorenzo, o sino con el FMRTE capz que lo podes editar.

• Autor

Yo solia hacer eso pero no me fallaba xD.

Retira el manager y volvelo a crear en san lorenzo, o sino con el FMRTE capz que lo podes editar.

Claro, pero el problema es que ya tenia el equipo armado, y me gustaria seguir como estaba..

Con el FMRTE estoy probando, pero no lo entiendo muy bien.. Encima lo pongo en Español pero sigue en Ingles..

Hola.

Me temo que con el FMRTE no puede ponerse uno en el club que quiera. Yo estoy indagando y no encuentro la manera a través del FMRTE. Aquí que me echen una mano también por si existe la manera.

Sin la partida guardada justo antes de firmar, pues creo que se te aguó la fiesta.

Lo más factible es tener una partida guardada de unas semanas antes, seguro que te vuelve a surgir la oportunidad. Pero recuerda que has de guardarla previamente dos veces con diferente nombre en ese momento justo de antes de aceptar el contrato. Pon guardar partida automáticamente cada semana al menos, por si se te olvida salvarla manualmente.

Un saludo.

Si tenes windows seven podes salvarte... tenes el seven?

Hola..

Tengo un problema, y me quiero matar.. Estoy en junio de 2012.. Hace un año firme contrato para irme en la siguiente temporada al Corinthians de Brasil, estan en San Lorenzo.. Mi idea era, cuando llegara el momento, dividir esa partida en 2, una siguiendo con San Lorenzo y la otra yendome al Corinthians.. Pero cuando llego la junio del 2012, de un dia para el otro me fui de San Lorenzo y apareci como manager del Corinthians.. Sali y cargue pero no hay caso, me carga al dia en que asumi en el Corinthians y no puedo volver atras! Encima con San Lorenzo vennia de 10 y ni siquiera pude terminar la temporada (estaba por salir campeon de Copa y Campeonato)..

Probe pidiendo el puesto de manager de nuevo, pero no me lo dan..

Pregunto, existe alguna herramienta para volver el tiempo atras?

Gracias!

El DeLorean. Preguntá por el Dr. Emmett Brown.

• Autor

Si tenes windows seven podes salvarte... tenes el seven?

Si, tengo el Seven!

Decime como hago, ya me ilusione, je..

pero pq no creas un nuevo manager y coges a San Lorenzo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.