Jump to content

¿Tendra solucion?

Respuestas destacadas

vamos a ver,lo mas sencillo en mi opinion es que crees otro manager en la partida que ya estas con el Corinthians y ya manejas a los 2,el San Lorenzo estara como lo has dejado,lo que pasa que tendras que llevar a los 2 managers en la misma partida,y cuando se enfrenten si cuadra en la Libertadores o alguna copa Grande Sudamericana hacerlo lo mejor posible con los 2 y que gane el mejor :/

Me parece que con el seven cuando grabas hace puntos de restauración de la partida pudiendolos recuperar si en un momento se te rompe la partida o quieres recuperar algo.

Lo malo que no tengo el seven y no te puedo aconsejar mas.

Si tenes windows seven podes salvarte... tenes el seven?

Si, tengo el Seven!

Decime como hago, ya me ilusione, je..

Mira, yo tengo el XP, pero tengo entendido que varios usuarios del seven aca recuperaron partidas dañadas asi, asi que deberia servirte. Anda a Mis Documentos/Sports Interactive/FM 2011/Games y busca la partida esta, la que este mas cerca de la fecha a la que queres volver. Hacele click derecho y busca alguna opcion como volver a versiones anteriores del archivo o algo asi.

Si funciona me debes una cita con tu hermana :/

Si tenes windows seven podes salvarte... tenes el seven?

Si, tengo el Seven!

Decime como hago, ya me ilusione, je..

mira donde te vengo a encontrar zotto jajajaja

q bajon, no te quedo un auto guardado viejo? con el fmrte no podes cambiarte de equipo, si podes hacer q tengan mejores ganas de tomarte, podes modificar cosas como ser el preferido del presidente, y de los jugadores, hace echar al manager de san lorenzo y ofrecete despues de hacer los cambios

con el fmrte puedes cambiar de equipo, pero tan solo como seleccionador apretando el click derecho sobre la casilla del manager en cuestion sobre el que te quieras cambiar.

con el fmrte puedes cambiar de equipo, pero tan solo como seleccionador apretando el click derecho sobre la casilla del manager en cuestion sobre el que te quieras cambiar.

Como sabes del FMRTE eh? xD

Como sabes del FMRTE eh? xD

he creado un tema para las dudas que podais tener, incluido tu lucas. xD

• Autor

Gracias a todos!

Tenia desactivada la opcion de poder restaurar versiones anteriores xD

Voy a ver si puedo con el FMRTE, y si no me creo un nuevo manager y voy a San Lorenzo..

Y Cuervo Aries, hice que Odiaran a Zulbeldia, Madelon, Cocca y Arean, que eran los que traian, pero no funciono jaja.. Ahora deja de boludear y anda a moderar xD

Hola.

Vaya jodienda para casos como este tema abierto.

Siempre estoy esperando el tema del intercambio de entrenador de club y no llega dicha opción al FMRTE.

Y lo del Windows 7 no lo sabía a nivel de archivo pequeño, pero hay que hacer copia general de seguridad de vez en cuando. Programando cuándo o cada cuánto tiempo hacer copia de seguridad de manera automática se solventa. En este caso que toca para el fm de recuperar una partida guardada, qué es mejor ¿programar el Windows 7 para hacer copia de seguridad muy a menudo por así decirlo o una vez al año?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo te diria que guardes una vez por temporada la partida en otro lado, por ejemplo yo la tengo en mi mp4. Asi sos inmune a formateos y todo eso xD

Yo te diria que guardes una vez por temporada la partida en otro lado, por ejemplo yo la tengo en mi mp4. Asi sos inmune a formateos y todo eso xD

De acuerdo.

Gracias.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.