Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas gente ..como dice el titulo ..estoy en busca de centrales para colon. Estoy en enero de 2012 y no se quien traer ..vale aclarar que uso defensa de 3 ..los titulares en este momento son Garce Raldes Sabia ..y me parece que a Raldes lo limpio porque se me revelo y se quiere ir ..tengo 1 Millon de euros para gastar y algo de 500 mil euros para ofrecer como mucho de sueldo anual. Puede que venda algun que otro jugador asique por ahi me puedo estirar un poco economicamente.

Ya que estoy algun 5 de marca, al estilo "chicho" Serna si se les ocurre tambien seria bueno que me puedan decir.

Abrazo gente

de 5 podes buscar a sanhueza de colo colo.

y de defensor, busca algun uruguayo... y si podes, trae a mora a prestamo, es crack

• Autor

Gracias por el consejo vieja, pero me acaban de fletar de colon, venia en la cuerda floja y ahora en la 5ta fecha del clausura 2012 me limpiaron 2 derrotas, 2 empates y una victoria, arafue, vamos a ver donde me lleva el destino ahora =S

Abrazo

Omar merlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.