Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Me gusta tiene buenapinta te sigo!! que posicion te da la prensa?ya se que me avanzo pero como ves al equipo? necesita refuerzos...? y por último como ficharas(te centraras en jugadores britanicos o no mirarás nacionalidades).

TE SIGO;)

Pues la verdad La Prensa Me ve Como Un Claro candidato al Decenso.. y no creen que pueda hacer nada en la competicion

El Equipo es Joven y Con Una Calidad aceptable.. creo que puede aspirar mas de lo que cree la prensa.. Tienes unos Juveniles interesantes y claro debe reforsarce en todas las areas.. un portero decente no estaria mal xD eh traido algunos jugadores libres, no me fijo en la nacionalidad.. sino en la calidad del jugador y lo que puede aportar al equipo..

Fichar libre y barato es lo que toca xD porque lo maximo que puedo ofrecer de sueldo es 2.100 m/p para un jugador clave..

Fiche un delantero argentino Libre Gimenez se apellida.. Ah salido rendidor..

Cuando termine el Periodo de Fichajes colgare un recuento de los Fichajes y su rendimiento

Gracias Por Segirme :(

• Autor

Savater Debuta

chita1705.jpg

Inicia La Conpeticion y Quiero Mostrar los Dorsales Que Utilizaran Mis Jugadores

dorsal10.gif

Es Una Plantilla Bastante Amplia y Con el Mercado Abierto.. aun estoy a la busqueda de un portero.. aunque sea cedido

debuta10.gif

acontinuacion les Mostrare mi tactica para esta temporada es mi fiel 4-3-3.. es un estilo propio que me gusta utilizar

titula10.gif

se haran muchas rotaciones pero este cera el once havitual

En le Primer Partido de la temporada Me Tocaba Visitar al Bradford

primer10.gif

primer11.gif

el Pronostico era igualado. Solo esperaba una Buena Actuacion de mis chicos..

Una Primera Parte Exepcional.. 2-0 al descanso. una gran actuacion del debutante Gimenez y una Actuacion Destacable de fleetwood, Como Buen ariete desestabilisando la defensa.. en el segundo tiempo la cara cambio. se noto mucho la falta de un buen portero. Remates que facilmente pudieron ser rechazados, Green Con un seguindo tiempo desastrozo ya que por malos pases del lateral derecho. Encajamos 2 Goles que al Final Nos Costaron la Derrota. 3-2

primer12.gif

Pues Un Comienzo No Muy Grato. Hay Cosas Que Mejorar

Las Expectativas De la Temporada Es Mantener Divicion ya que somos favoritos al decenso. Pero Sin un portero.. es una Conplicada Tarea

• Autor

resume10.gif

-Primer Mes De Conpetencia en la Npower league . La major parte en la carretera..

partid16.gif

partid17.gif

partid10.jpg

No fue un Buen inicio.. La CLave Fue El Meta.. No pudimos mantener Resultados.. Nada que decir..

Haci Van..

tabla_10.jpg

es una Buena Pocision para el Hereford en este primer mes.. esperamos mejorar para el proximo. El equipo muestra un mejor rendimiento en Casa..

proxim10.jpg

Tenemos Solo 2 Partidos en Casa.. Tendremos que despertar..

PD: Desde Haora Cambiare la Forma De Presentarles Los Partidos.

• Autor

Resumen De Fichajes

Llega El Portero, Vicente Flor Es El Elejido

Termina el Periodo De Fichajes. Muy Movido para el hereford ya que logramos reforzar la plantilla con 6 jugadores. Defensas,delanteros y la posicion mas Vunerable de Todas.. El Portero

fichaj10.jpg

Delanteros

La Pocsicion mas reforzada. Estaban Muy pocos delanteros nel plantilla para mi esquema 4-3-3. Traje Para Cubrir la pocision de Arietes y enganches

Banedict Akwuegbu

Aktuell_1084970590_Akwuegbu.jpg

otras incorporaciones En esta Posicion Fueron

Portero

Posiblemente la posicion mas urgente. Fue Reforzada Por una Buena Carta Proveniente de españa, Del Villareal "B"

Vicente Flor

tn_1281367919.JPG

Defensa

john Thompson

0,,10426~9001507,00.jpg

Liberado

Sean Camhan

0,,10835~8875136,00.jpg

Sean Fue Liberado Debido a Su alta Ficha. Su Salario NO Correspondia A Su Calidad. Su Contrato Fue rescindido en mutuo acuerdo sin compensacion economica

Con esto Finaliza la Actividad de Herefor en el Periodo de Fichajes. Solo gastando 12.5m Euros(14m Disponibles). Reforzado el Equipo para aforntar el Proximo Mes

• Autor

resume10.gif

El Segundo mes de de savater en la Npower league 2. Un mes Donde visitaremos al Torquay. 16º en liga, El barnet 9º, Luego iremos a Casa, al edgar street para enfrentarnos al gillingham Que se encuentra en la 4º posicion, Mas tarde Visitaremos al Burton en 2º , Luego Volveremos A casa para enfertarnos al Lincoln, y cerraremos contra el Wycombe en su Hogar en adams Park

Partidos

partid11.jpg

Lindo Partido para stuart fleetwood con un hack-trik, aunque algo desastrozo para el torquay que termino con 7 jugadores

partid12.jpg

Dominamos.. Pero falto definicion.. Gimenez sigue sin marcar..

partid13.jpg

Lindo partido para el hereford.. tomando en cuenta que el gillingham era favorito

partid14.jpg

Partido desastrozo en la segunta mitad... La Defensa se vino abajo

califi10.jpg

Con estas calificasiones no me sorprende el resultado

partid15.jpg

partid16.jpg

Haci Van

tablas10.jpg

Logramos mejorar 3 pocisiones respeto al mes pasado una buena mejoira para el hereford

proxim11.jpg

un mes largo.. 5 partidos en casa.. esperamos mejorar mas en liga y llegar porlomenos a 16 puntos

• Autor

resume11.gif

Mes 3. Me gusta el Rendimiento que esta teniendo el Modesto hereford. 15º para los candidatos al decenso. acontinuacion el acostumbredo resumen. Mes De Octubre

parito10.png

Lindo inicio de octubre para el hereford goleando. Christian Gimenez con 2 goles se lleva el mejor del partido.. sin menospresiar la gan actuacion de macquilkin

partid10.png

el Bristol Rovers Nos devuelve la goleada que le propinamos a el Morecambe. eran Claros Favoritos.. No teniamos nada que buscar en este partido

partid11.png

Nos Recuperamos de la goleada resivida por parte del bristol logrando una victoria a domicilio

partid12.png

Increible Gol de el joven sam malson, Golpeo desde 30m para darnos el empate.. aunque pudimos ganar el partido..

partid13.png

Bueno.. el chesterfield mos paso por ensima, pero gracias a la gran actuacion de vicente flor mantuvimos la porteria a 0

partid14.png

james mcquillkin esta mostrando tener una Gran calidad de pase y creativa.. una asistencia y un gol para el joven centrocampista

partid15.png

Tendremos que mejorar la definicion para que comenzemos a tener reultados mejores cuando somos favoritos

tabla_11.jpg

El Hereford esta mostando Grandes fuerzas.. casi soñamos con estar en puestos de playoff..

previa10.jpg

Hola compañero como estás? Espero no molestarte, estuve leyendo un poco y te recomendaría que uses algún procesador de texto antes de escribir en el foro ya que el tema de los errores ortográficos importantes afean una historia, solo un consejo no lo tomes a mal.

Me parece que según los objetivos que te marcas y loa realidad de tu PC obviamente está perfecto el número de ligas cargadas.

Bueno, no te molesto más suerte en el Hereford y a tratar de subir la reputación. Saludos.

• Autor

Hola compañero como estás? Espero no molestarte, estuve leyendo un poco y te recomendaría que uses algún procesador de texto antes de escribir en el foro ya que el tema de los errores ortográficos importantes afean una historia, solo un consejo no lo tomes a mal.

Me parece que según los objetivos que te marcas y loa realidad de tu PC obviamente está perfecto el número de ligas cargadas.

Bueno, no te molesto más suerte en el Hereford y a tratar de subir la reputación. Saludos.

xD No hay Problema

Bueno tras un paron vuelvo a comentar.Muy buena la pretemporada, lastima la ultima derrota. Respecto a la temporada, has tenido muy buenos partido y malos, intercalando rachas ahora estamos asentados tendremos que ser un poco mas regulares. Mucho animo

• Autor

La verdad no puedo seguir con la historia.. No tengo tiempo para estar colgando resultados...

La buena noticia es que eh metido en acenso al hereford a falta de 10 jornadas xD

• Autor

a falta de una jornada de liga.. el ereford con una victoria se asegura el ascenso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.