Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Mi tío es Miguel Palanca, jugador del Elche CF que jugó en el Real Madrid Castilla.

No estaría de más que le comentaras a tu tío que soltara más el balón en algunas ocasiones. Que a veces necesita un balón para él solo. xD

Mi tío es Miguel Palanca, jugador del Elche CF que jugó en el Real Madrid Castilla.

No estaría de más que le comentaras a tu tío que soltara más el balón en algunas ocasiones. Que a veces necesita un balón para él solo. xD

Palanca sin ser mamon no es Palanca.

Yo conozco a Bossa, es el mejor amigo de un primo mío y he jugado con el unas cuantas pachangas en Viveiro antes de que se fuera a Santiago para jugar en el Compostela. Y a Juanma "Super"López, que es el tio de una antigua compañera de clase.

http://www.youtube.com/watch?v=IIm3zL5SxtE&feature=related

Y si contamos de Futsal hay si que conozco a unos cuantos... pero no creo que os interese mucho eso ya.. jejeje

Nada importante pero mi tío es entrenador de fútbol y este año han subido a 1era regional xD

• 1 mes más tarde...

Pues yo soy amigo de David Sánchez (Ex-Canterano del FC Barcelona y Ex-Jugador del Timisoara Rumano, Albacete, Alaves, Elche, Nastic y actual jugador de Atletico Baleares) del cual gracias a el, conoci a Mark Gonzalez (Internacional Chileno, ex del betis, liverpool, albacete y Universidad Catolica y actual jugador de CSKA Moscow), y tuve ciertas charlas años atras con jugadores (que no amigos o muy conocidos B-)), con Arbeloa, cuando coincidio con Mark en el Liverpool y con Sergio Garcia (Amigo de David y futbolista del Espanyol).

Pero amigo amigo amigo, es David! GRANDE DAVID! (plas)

Pnadiani-español y si estubiera la primera regional catalana pues... yo

Conoço o Bill (Coritiba) e só

Son familiares mios:

Cristian Portilla (Aris de Salónica).

Diego Portilla (Juvenil Racing).

Yo coincidí un año en el instituto con Victor Laguardia, canterano del Zaragoza cedido ahora en la UD Las Palmas, el tiene un año más y hacía segundo de bachiller cuando yo estaba en primero.

A clase fuí con un chico que ha llegado a jugar en Regional Preferente de Aragón. Conozco a otro que este año ya ha debutado en Tercera División.

En el pueblo hay otro que jugó en División de Honor Juvenil y ahora juega en Regional Preferente con el equipo del pueblo, donde también está mi primo pequeño en infantiles jeje

Y por último, mi abuelo era primo hermano del primo hermano de la madre de Victor Muñoz, ex-jugador (Zaragoza, Barcelona, Selección,...) y ahora entrenador de fútbol(Zaragoza, Villarreal entre otros y ahora en el Neuchatel suizo), pese a ser familia lejana mi abuelo estuvo en su bautizo, ya que se da el caso de que mis abuelos eran también vecinos de sus padres cuando el era pequeño.

Saludos !!! B-)

Yo coincidí un año en el instituto con Victor Laguardia, canterano del Zaragoza cedido ahora en la UD Las Palmas, el tiene un año más y hacía segundo de bachiller cuando yo estaba en primero.

A clase fuí con un chico que ha llegado a jugar en Regional Preferente de Aragón. Conozco a otro que este año ya ha debutado en Tercera División.

En el pueblo hay otro que jugó en División de Honor Juvenil y ahora juega en Regional Preferente con el equipo del pueblo, donde también está mi primo pequeño en infantiles jeje

Y por último, mi abuelo era primo hermano del primo hermano de la madre de Victor Muñoz, ex-jugador (Zaragoza, Barcelona, Selección,...) y ahora entrenador de fútbol(Zaragoza, Villarreal entre otros y ahora en el Neuchatel suizo), pese a ser familia lejana mi abuelo estuvo en su bautizo, ya que se da el caso de que mis abuelos eran también vecinos de sus padres cuando el era pequeño.

Saludos !!! :(

Meritazo el suyo xD

Yo tengo un amigo que va a jugar en el Camp Nou dentro de poco,ya que juega en el Hospitalet y es titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.