Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Martín Arzuaga, el torito, es primo mío.

sos costeño? xD

Yo echaba pachangas con Mata antes de que fuese pa Madrid...

Martín Arzuaga, el torito, es primo mío.

sos costeño? xD

Sí, che.

Mi viejo jugaba en la 3ra de sacachispas en sus años mozos xD

Y es amigo del "negro" enrique, el que era segundo entrenador de argentina en el mundial, le dio la asistencia en el gol a los ingleses, y jugador de la seleccion xD

Un chaval de mi instituto amigo mío, era adoptado. La nacionalidad no la sé, pero era negro xD terminó su grado medio en el instituto y se fue a Castellón a jugar en el juvenil del Villarreal.

Hombre, yo conozco a bastante que ha jugado en la Balona, pero como mucho a nivel de Segunda B. Tambien esta el ex-suegro de mi hermana que jugo en el Sevilla B y en el Compostela de portero, Domingo Moreno, si no me confundo. Yo si tengo que tener algun amigo futbolista, sera de aqui en adelante, cuando ya "mi generacion" esta "madurando" futbolisticamente. Por ahora tengo un amigo que juega en el filial de la Balona y ha ido con el primer equipo ya

Benjamín Armas, un primo mío que jugó muchos años en 2ªB y Tercera en equipos canarios, y ahora es entrenador (ha dirigido entre otros al Universidad de Las Palmas).

Ah, y mi abuelo paterno llegó a ser Presidente durante unos meses de la U.D. Güímar, equipo desaparecido hoy día pero que en los 80 estuvo a punto de subir a 2ªB, aparte de protagonizar alguna "hazaña" copera (eliminar al Tenerife y enfrentarse al Sporting).

En cuanto a "vecinos"... pues Santiago Llorente (prestigioso secretario técnico, hasta hace pocos días del Tenerife) vive 2 pisos por debajo de mí... y en mi zona hay unos cuantos jugadores del Tenerife.

Un chaval de mi instituto amigo mío, era adoptado. La nacionalidad no la sé, pero era negro :hello: terminó su grado medio en el instituto y se fue a Castellón a jugar en el juvenil del Villarreal.

¿Paco "el negro"? xD Yo conozco uno igual, jugué con él, pero que se fue al Atleti, no al Villarreal, y creo que ya no sigue allí.

Tengo a 2 primos* jugando en las inferiores del Málaga, uno en cadetes y ha jugado en la seleccion andaluza, y otro segundo año juvenil y ya ha debutado en Tercera con el Málaga B, este último es el que más promete, fue de lo mejor de Andalucía en infantiles y cadetes y el Atleti estuvo a punto de llevarselo con 14 años, no se fue porque no le daban facilidades a los padres.

Y 2 de los porteros de mis equipos cuando jugaba, uno está en el División de Honor del Málaga y tiene todas las papeletas para acabar en el filial el año que viene, es buenísimo. Y otro de ellos por lo visto se fue también al Atletico, es juvenil, pero hace mucho que no se nada de él y nose ni como le irá.

Asi que todos de categorías inferiores. xD

* Primos segundos ambos.

Bueno, yo he chateado con Cáceres y con Nsue... cuenta? :hello:

Mi vecino jugó el torneo de brunete con el Valencia :hello:

Y el primo de otro vecino mio era el gran Bartual, portero suplente del Valencia durante unos años.

Me dicen Valeriano Ronaldo, primo de Cristiano. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.