Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Mi primo esta en la reserva del glorioso Club Atletico Banfield, se llama Luis Solignac. Ojala en unos meses este jugando en primera.

¿Solignac el que estaba en el Braga?

Mi primo esta en la reserva del glorioso Club Atletico Banfield, se llama Luis Solignac. Ojala en unos meses este jugando en primera.

¿Solignac el que estaba en el Braga?

El mismo, estuvo seis meses alla en portugal y ahora volvio aca a Argentina. Tmb estuvo seis meses en Huracan pero no jugo y Empezo en Platense que ahi debuto en primera.

Wayne Bridge y Vanessa Perroncel son mis padres, y John Terry y Toni Poole mis padrinos xD.

Na, la máxima relación que tengo con un futbolista es mi tío, un juvenil frustrado que no quiso seguir ligado al fútbol por "aburrimiento" xD

Yo una vez vez crucé a Miquel Soler por la calle y coincidí con Goran Drulic por una tienda de deporte.

Si cuenta... xD

Y vino Cani a mi instituto a no recuerdo qué, y tengo visto a Zapater por mi pueblo, que es de al lado de su pueblo natal y la familia de su novia es de allí.

Pues yo no mucho,un amigo mio juega en el Hospitalet de 2ºB siendo titular y ya sale en el FM xD Y otro juega en el Marfil de Santa Coloma de Futbol Sala,David Busquets se llama,un crack.Los de mi instituto y viven al lado de mi casa,casi cada dia vamos a jugar al polideportivo de al lado unas pachangas.

Bah, yo a lo máximo que he llegado es a ver a Kelemen y Bernardo (antiguos porteros del Tenerife) en un centro comercial. Uno comprando con su familia y el otro en la zona de los cines xD

Y más recientemente, el año pasado, vi a Alejandro Alfaro (antiguo jugador del Tenerife, ahora en el Sevilla) que entraba al cine a ver la última de las de Crepúsculo en el estreno... xD

Bueno, y un chico que iba a clase conmigo estuvo bastantes años en las inferiores del Tenerife, pero ni idea de si sigue allí o si sigue jugando (aunque con 21 años que tiene ya, difícil en juveniles xD).

Y otro que estaba en mi colegio fue probado por el Arsenal pero no lo cogieron. Terminó marchándose al Albacete, y supongo que allí sigue.

Pues yo no mucho,un amigo mio juega en el Hospitalet de 2ºB siendo titular y ya sale en el FM xD Y otro juega en el Marfil de Santa Coloma de Futbol Sala,David Busquets se llama,un crack.Los de mi instituto y viven al lado de mi casa,casi cada dia vamos a jugar al polideportivo de al lado unas pachangas.

Era juvenil hace un par de años? Es que yo tenía un colega que jugaba en el juvenil del Hospi, apuntaba muchas maneras (lo querían Madrid y Liverpool) y al final acabó en un bluff. Yo conocía a algunos, así que a lo mejor me suena xD

Mierda, no se como se me ha podido olvidar al mas grande de los futbolistas que conozco, el gran Cesar De Loma. Este le conozco porque es de mi pueblo y era de la cuadrilla de mi hermano mayor. Como dato diré que ahora sale/salia con la hermana de Jesulin de Ubrique. Al cabrón siempre le a gustado lo de no dar un palo al agua xD

Era juvenil hace un par de años? Es que yo tenía un colega que jugaba en el juvenil del Hospi, apuntaba muchas maneras (lo querían Madrid y Liverpool) y al final acabó en un bluff. Yo conocía a algunos, así que a lo mejor me suena xD

No,llegó el año pasado gracias a un representante que es amigo mio y cuando lo vio jugar pues se hizo con sus derechos.Se llama Moussa(si,es negro ;)) pero nació aqui.Es un gran lateral,de gran recorrido y apunta alto.

No,llegó el año pasado gracias a un representante que es amigo mio y cuando lo vio jugar pues se hizo con sus derechos.Se llama Moussa(si,es negro ;)) pero nació aqui.Es un gran lateral,de gran recorrido y apunta alto.

No lo conozco entonces xD

A mi viejo cuando era pendejo (14/15 años) lo llamaron de Argentinos Juniors para quedar, y no fue porq le quedaba lejos...despues lo quisieron reclutar de San Lorenzo y tampoco fue...bastante pelotudo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.