Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Votos Para Que Fm Llegue A Latinoamérica

Respuestas destacadas

• Autor

:)

Estimao podés creer que les envié un mail a esta gente para antes de la salida del FM 2005 el año pasado y me salieron con que había que comunicarse con la gente de Sigames o alguna evasiva similar...!

Es más, me acuerdo que primero se los envié en español y me lo hicieron enviar de nuevo en inglés, porque no atendían en nuestro idioma, lamentable.

pero k es esto esta gente de k va encima te lo acen reesccribir otra vez weno a ver si te puede seguir ayudando seguire buscando vale venga dew

Vos estás seguro?

yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien

Si kieres enviarle un correo a sigames la dirrecion de correo es: contact@sigames.com

Pero no se si servira pa muxo por lo q mas dixo tengo la impression k estos se van pasando el marron a otra persona i nadie te dice el porque de no ponerlo a la venta en Lationamarica

• Autor

yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien

mmmmmmmmmm :)

Entré en Musimundo.com y no ví nada,,, si llegás a ir te podés fijar? yo ando medio lejos de ahí pero si sé que está seguro me voy corriendo... y cuánto lo pagaste?

Editado por Darilo

mmmmmmmmmm :)

Entré en Musimundo.com y no ví nada,,, si llegás a ir te podés fijar? yo ando medio lejos de ahí pero si sé que está seguro me voy corriendo... y cuánto lo pagaste?

si no hay problema y el juego estaba 40.00$ (no se por q tan caro si yo hasta ese dia no conocia a Sports Interactive) pero lo pague 20$ por unos contactos jejeje xD

no te preocupes te averiguo si esta todavia y te aviso

• Autor

si no hay problema y el juego estaba 40.00$ (no se por q tan caro si yo hasta ese dia no conocia a Sports Interactive) pero lo pague 20$ por unos contactos jejeje 

no te preocupes te averiguo si esta todavia y te aviso

40 mangos nada más? no te puedo creer... :)

bueno apenas sepas algo avisame querido que me mando al Unicenter, Soleil o donde sea, gracias!

Editado por Darilo

ok de donde sos??

y lo de los 40 mangos es o por q no lo compraba nadie o... una oferta de navidad

sino ni idea

Editado por NIKO_CARP

me estas jodiendo??? hoy acabo d venir del musimundo del alto palermo y no vi una mierda. me recorri todos los titulos uno por uno y ademas de ver el PCF y el TCM no vi nada ams :S

si llego a encontrar el juego me lo compro aca asi no lo pedimos mas por internet .....

te lo juro en diciembre estaba por todos lados por eso me lo compre por q si lo veia en un lugar solo no lo compraba ni en pedo. pero como lo vi en mas lugares q el total club dijie "a bueno este debe estar copado" y me lo compre y no me decepciono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.