Moria Posted April 21, 2005 Posted April 21, 2005 jeje, aca a Mexico llego el CM03/04 (valieron mis 50€), pero cuando les hable del FM me vieron con cara de: "este wey de que esta hablando?" y me dijeron que no lo tenian y que jamas les llegaria.
Darilo Posted April 21, 2005 Author Posted April 21, 2005 ok de donde sos?? y lo de los 40 mangos es o por q no lo compraba nadie o... una oferta de navidad sino ni idea Yo soy de Palermo, asà que me acerco a donde sea... qué barbaro que lo pudiste conseguir, esto es como el apóstol de Jesus: "si no lo veo, no lo creo" Bueno, te paso mi mail por cualquier cosa: [email protected] o el msn [email protected] Gracias estimao
davitcito Posted April 21, 2005 Posted April 21, 2005 Bueno, aca en Perú si ni de casualidad llega, la acogida no es tan grande como en los paises de Europa. La unica solucion para tenerlo es pedirlo por internet, pero demora alguito en llegar.
Darilo Posted April 21, 2005 Author Posted April 21, 2005 Bueno, aca en Perú si ni de casualidad llega, la acogida no es tan grande como en los paises de Europa. La unica solucion para tenerlo es pedirlo por internet, pero demora alguito en llegar. Ese "alguito" que tarda en llegar y además de lógicamente los gastos de envÃo e impuestos de la Aduana se contraponen claramente contra que el mismo dÃa de lanzamiento ya se encuentra en venta el juego pirata en cualquier tienda del ramo... Entonces después que nadie se queje del warez
Hoozky Posted April 27, 2005 Posted April 27, 2005 Bueno, aca en Perú si ni de casualidad llega, la acogida no es tan grande como en los paises de Europa. La unica solucion para tenerlo es pedirlo por internet, pero demora alguito en llegar. Ese "alguito" que tarda en llegar y además de lógicamente los gastos de envÃo e impuestos de la Aduana se contraponen claramente contra que el mismo dÃa de lanzamiento ya se encuentra en venta el juego pirata en cualquier tienda del ramo... Entonces después que nadie se queje del warez Aqui en Costa Rica, ni soñarlo, pero los compro x internet, y me lo llevan a la puerta de la casa, eso si pago mas o menos $50.00 con todo envio incluido.
Darilo Posted April 28, 2005 Author Posted April 28, 2005 Acá no te lo dejan ni en pedo en la puerta de tu casa. Lo tenés que ir a buscar a la Aduana (esto me pasó con el CM 01/02, que lo compré por internet). Y con impuestos y todo, en ese tiempo, creo que me salió unos u$s 55.- me acuerdo... Ahora, quizás en Costa Rica los controles o impuestos aduaneros son distintos, puede ser...
Guetergol Posted May 2, 2005 Posted May 2, 2005 Hola Amigos yo vivo en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, distante a unos 60 Km de Capital Federal, y aqui el juego no está y por lo que me dicen no va a estar, aunque en un negocio de venta de juegos me dicen que de conseguirlo no bajaria de los $ 120 (unos u$s 33) lo que para mi pobre ingreso es una barbaridad, por lo tanto tengo un juego pirata, no tengo opcion.
Darilo Posted May 2, 2005 Author Posted May 2, 2005 ... por lo tanto tengo un juego pirata, no tengo opcion. Uh estimao, hablaste de piraterÃa, prontamente saltarán los puritanos que prohiben hablar de warez a cualquier precio! Igual nunca digas que tenés el juego pero pirata, porque no se puede por este foro obviamente, aunque en este caso se justifica su tratamiento ya que a la gente de estos lares se nos complica conseguirlo por la vÃa "legal" por varios aspectos de los cuales Sega y Sigames ni les debe preocupar, asà que... Justamente hoy estuve en un negocio por Capital que por unos u$s 70 te lo encargan y te lo traen de afuera de una semana para otra, obviamente el juego original. Un abuso obviamente...
Moria Posted May 2, 2005 Posted May 2, 2005 No, no se permite hablar de warez, pero creo que el solo hizo esa aclaracion, malo que empiece a preguntar como lo crackea, de que e-link lo baja, etc, etc, etc.
Hoozky Posted May 5, 2005 Posted May 5, 2005 Esto es simple y sencillo, no te creo! En serio no te miento, el CM03/04 y el FM05, los he comprado de esa manera, y me los dejan tirados en la cochera de la casa, mas bien mi esposa me llama y me dice que ya me llego el juego y quiere salir corriendo del trabajo para usarlo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.