Jump to content

Votos Para Que Fm Llegue A Latinoamérica


Darilo

Posts Recomendados

Bueno muchachos yo soy un argentino viviendo en españa y por suerte lo pude conseguir al FM2005, pero me dijo un amigo que vive en palermo que lo consigues en el microcentro por galeria jardin fijense por ahi, a parte ahi en argentina ustedes consigen el otro manager argentino futboldeluxe que supuestamente tiene las ligas argentinas al completo y aca en españa no se consigue.

Pero bueh es ta ma mejor el FM2005 sin desmerecer al otro claro esta que me gustaria tenerlo.

salu2 saf22

Exacto saf22, yo estuve por la Galería Jardín y te lo traen original de no sé dónde... pero sale u$s 70 ($200), lo cual es un verdadero robo.

El futbol deluxe es una cargada, el peor juego de manager del mundo.El juego deja mucho que desear/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Pero comprarlo original o pirata, cual es la diferencia???

En Argentina hay diferencias, para bien o para mal:

Pirata:

- Lo podés tener el mismo día que sale :P

- Te tenés que estar bajando o consiguiendo los lenguajes porque al conseguirlo, lo conseguís en cualquier idioma (por ej. se vendía en alemán el año pasado). :P

- Tenés que conseguirte el crack por cada parche que sale del FM :#

Original:

- Lo podés comprar por $200 (u$s 70) y en una semana te lo consiguen xD

- Lo podés comprar por internet (unos u$s 50 con todos los gastos) y en un mes lo tenés que pasar a buscar por la Aduana xD

- Te viene en cajita xD

- Cada vez que sale un parche del FM, lo instalás y jugás tranquilamente :D

Y seguramente hay otras cosas que no enuncio que se pueden agregar, pero básicamente la diferencia es esa. Obviamente a nivel juego es lo mismo jugar con el pirata que con el original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta lo q pusiste hasta casi me largo a llorar ejej

pero pasa lo siguiente... "no hay inversion sin riesgo" pero no te olvides q invertir en latinoamerica, exeptuando chile es un reisgo muy pero muy grande jeje, y nadie normal invertiria si no estubiera ya instalado aqui. ademas lo de lso $200 manogos el juego es un afano a mano armada!!!

A vos te parece que en Latinoamérica sería una "gran inversión" para un supuesto gigante como Sega el meter un juego (o varios) en el mercado?

Para mí se les escapó la tortuga y todavía no se dieron cuenta que Latinoamérica sería un buen nicho de mercado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado por todas esas. He averiguado por internet, fui a la galeria jardin (tambien me pidieron 70 verdes) y recorri la capital.

Digo, y veo que no soy el unico, que tal si vamos a uno y le decimos que traiga 'nnn' cajas ? Esto por supuesto para la proxima version, la 2006, a esta altura creo vale la pena esperar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...