Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo compre para el mallorca a cheikou kouyate por 800m a pagar en 48 meses, capaz que si lo pagas en contado podras conseguirlo por 300m o 500m, es muy buen CD, te recomiendo que lo veas.

tambien podes conseguir barato a Zargo Toure por 1.3M, Fofana por 3M y si apostas mas a futuro a Mendy del monaco por 2.9M

defensa central que son buenos es Coates de nacional, ese lo conseguis por 2.8M, jean-armel kana-biyik por 3.5M

tambien un chileno que se llama Toro que lo podes comprar por 1.2M

despues podes comprar a Miranda del benfica en 1.5M y a burdisso guillermo cuando termina su cesion en 2.5M

son todos buenos fichajes, despues contame si te sirven, cualquier cosa me preguntas y te tiro otros cracks

• 2 semanas más tarde...

centrales: botia, mathias jorgensen, rafael toloi

centrodefensivos: camacho, sandro del tottenham, jack rodwell

Annan, relativamente barato para el rendimiento que le puedes sacar y como central Bonucci.

En mi ekipo desde Football Manager 08 tengo un siempre una obcesion con un jovensito Adrien jugador de Sporting de portugal, chaval ke rinde bien, eso si ay que tener confianza, el junto a Ignacio Camacho mi otro medio centro me cubren mi ekipo perfectamente, de defensa central estoy buscando chollos por aora no e econtrado ninguno si eso ya avisare

En mi ekipo desde Football Manager 08 tengo un siempre una obcesion con un jovensito Adrien jugador de Sporting de portugal, chaval ke rinde bien, eso si ay que tener confianza, el junto a Ignacio Camacho mi otro medio centro me cubren mi ekipo perfectamente, de defensa central estoy buscando chollos por aora no e econtrado ninguno si eso ya avisare

Con Adrien como capitán gané yo en el Football Manager 10 el Mundial 2014 xD

pero como fichas a Defour? no querias un defensivo? Defour no tiene entradas ni marcaje no te sirve.

Mira a Sandro, Felipe Melo, Annan...

adil rami te sale como maximo 6 millones y en un exelente central y mediocentro proba con mousa sissoko

Concuerdo al 100% mounstruo de central, y con mucho gol

Yo de los que he probado en el FM11:

Defensa: Galeano(Independiente). Joven con muchísima proyección. Lo fiché para el Chelsea y me fue convenciendo tanto que dejó en el banquillo a Alex.

Mediocentro: Moussa Sissoko(Toulouse). Srive tanto de CD como de MEC, tiene disparo lejano decente y es un jugador potable. Lo llevé con el Chelsea también y lo utilizé de organizador, aunque creo que lo mejor que se le puede dar es centrocampista todoterreno, aunque para ello yo ya tenía a lampard xD

yo me decantaria por defensa centra a kjaer creo qse escribe asi es danes y ami me esta dando un gran rendimiento,y como sustituto de albelda te recomiendo a song del arsenal o a sissokok del tolouse creo que es,muy joven y con los años se haze un makina,saludos

• 1 mes más tarde...

¿Con cuanto dinero empieza el Vakencia el primer año?

• 2 semanas más tarde...

1 kilo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.