Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Hago?

Respuestas destacadas

Publicado

A un amigo q no tiene inter me paso por disquet esta foto de lo q le paso en el FM05 al trata de abrir el juego,el solo quiso poner el nuevo update 5.0.5 q le preste en cd y esto es lo q se ve al iniciar el FM05.

error8fn.gif

que la cuenta en XP desde donde queria instalar el parche NO tiene derechos de administrador (y sin poder instalar cosas)

• Autor
que la cuenta en XP desde donde queria instalar el parche NO tiene derechos de administrador (y sin poder instalar cosas)

no entendi me lo puedes explicar mas facilmente porfavor.

no entendi me lo puedes explicar mas facilmente porfavor.

En Windows XP hay diferentes usuarios (esos cuadraditos que salen con los nombres de los usuarios de la casa cuando inicias el windows)

Hay diferentes tipos de usuarios, y por lo menos uno de ellos debe ser administrador. La cuenta de usuario de administrador puede tocar todo de configuracion del ordenador o instalar cosas, mientras que las demas pueden estar limitadas.

Lo que debe de hacer es iniciar el windows con la cuenta que sea administrador del windows (suele ser la primera que se creó) y ir a INICIO - PANEL DE CONTROL - CUENTAS DE USUARIO y poner las demas como administrador, o bien simplemente iniciar con la cuenta de administrador cuando quiera instalar algo.

• Autor

muchas gracias por todo.

• Autor

Pero me dijo q nadien mas esta usando su pc,solamente tiene un cuenta.Q mas podra ser?

Pero me dijo q nadien mas esta usando su pc,solamente tiene un cuenta.Q mas podra ser?

Cuando inicie el ordenador y salga la pantalla de inicio donde debe hacer click en su usuario, en vez de hacer click en el usuario y entrar a windows que pulse "CTRL + ALT + SUPR" un par de veces seguidas.

Aparecera una ventana que pedirá nombre de usuario y contraseña. Que escriba en nombre de usuario "administrador" y el password lo deje en blanco, y haga lo dicho en el post anterior.-

• Autor

ahh ok ya entendi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.