Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

• Autor

Ayer fuimos a informarnos un poco al Corte Ingles, pero vamos, que fuimos a ultima hora, y la chica no tenia muchas ganas de trabajar. Nos saco un presupuesto de un crucero por el Mediterraneo (Grecia,Italia y Croacia), sobre 2500 € una semana en PC... Nos dio un catalogo de especial Luna de Miel y nos dijo, mirar aqui vosotros, y luego con lo que selecioneis ya os digo yo...

Hay unas cabañitas por la Seychells que tienen buena pinta, tambien cobra ventaja un combinado NY+Caribe.

Pitaco, quiere pasarlo bien en su luna de miel, no divorciarse... xD

Mira por donde, la luna de miel mia fue en Las Vegas...

Apenas tengo tiempo, preparando todo en el trabajo, para mi periodo de ausencia...

Antes de constestarte ES NECESARIO SABER PRESUPUESTO, y saber EXACTAMENTE que buscas.

Personalmente, las playas del Caribe no valen una mierda, y hablo con conocimiento de causa, ni RD (salvo excepciones, ni Cuba (salvo excepciones), ni Jamaica, ni Mexico (salvo excepciones), tienen playas que no puedas encontrar en España.

De lo que conozco de España en cuanto a playas (y cononzco muchas) nada como FORMENTERA.

formentera.jpg

el problema es la época en que vas,-

Sobre Seychelles, quien me haya leido alguna vez, recordará que -bajo mi punto de vista (y el de algunos miles de visitantes)- está la playa más bonita del mundo, ANSE SOURCE D'ARGENT

med-anse-source-d-argent--la-digue-visoterra-14827.jpg

la época que vas no es mala, pero tampoco es la mejor, pero es caro, prepara 4000/5000 € por cabeza, si quieres hacer un combinado de Islas.

Islas Maldivas es mi paraiso, he viajado 5 veces en los últimos 10 años, y no hay dia que no piense en estar allí.

hilton-maldives-resort-sp.jpg

bayan-tree.jpg

el lema de Maldivas es No news, no shoes (sin noticias, sin zapatos) vas todo el día descalzo, todos los suelos son de arena blanca, bares, restaurantes, etc. La isla es el hotel y el hotel es toda la isla.

La época es de probabilidad de lluvias, pero .... yo he ido a finales de septiembre en el 2003 y no me llovió nada, de nada, es una lotería. Prepara unos 7000 € los dos, aprox.

Isla Mauricio Sin llegar a tener la espectacularidad de Seychelles y Maldivas, tiene unas playas muy chulas, y tiene una de las mejores hostelerías del mundo, un 5* son de auténtico lujo, en muchos tienes un mayordomo a tu disposición para cualquier cosa que necesites, además es muy seguro, puedes alquilar un coche y recorrer la isla por tu cuenta, y la época es muy buena, pleno verano, por unos 7000€ aprox. los dos podrías ir.

Luego está Tahilandia, Bali, las playas comparadas con las que te he dicho, no destacan,

Malasya y Filipinas (Palawan) tienen zonas de playa espectaculares, pero el precio pica,

y finalmente te dejo Polinesia, caro de cojones, un viaje de 21 días (mínimo para ir) te puede salir por unos 7-8 mil por cabeza, mínimo, con un combinado de 3-4 islas, Papetee-Moorea-Bora Bora y un mini crucero por Rangiroa.

espero haberte liado más.

saludo.

Qué maricón el Corto, vive a lo grande el jodío. Habla de ir a Las Maldivas como quien va a pasar el finde a Soria. Debes tener perras para aburrir, con tanto viaje, mantener 3 niños. Así yo también soy rojo, progre y tope guay, no te jode. xD

Ídolo. xD

PD: sí, en Baleares hay playas tremendas... pero allí ahora están a 3º... en Canarias estamos a 20º. Es la diferencia.

Corto todavia estas a tiempo de adoptarme a mi y te ahorras el viaje, ademas yo ya estoy criadito xD

Qué maricón el Corto, vive a lo grande el jodío. Habla de ir a Las Maldivas como quien va a pasar el finde a Soria. Debes tener perras para aburrir, con tanto viaje, mantener 3 niños. Así yo también soy rojo, progre y tope guay, no te jode. xD

Ídolo. xD

PD: sí, en Baleares hay playas tremendas... pero allí ahora están a 3º... en Canarias estamos a 20º. Es la diferencia.

como te dije, la familia de mi madre es de rancio abolengo italiano. xD

El Corto Lequio

lequio1.jpg

xD

Editado por Juanfor

Ídolo. xD

como te dije, la familia de mi madre es de rancio abolengo italiano. xD

Ioputa, a eso le llamo yo un braguetazo en toda regla. Qué cabrón, qué cabrón...

(Disculpa los insultos, son en tono cariñoso). xD

Pasemos al plan B: tu mujer tiene sobrinas? hermanas? primas? lo que sea :D

Edito, he leido lo que me ha salido de las pelotas, olvidadlo xD

1.jpg

Editado por Magico Gonzalez

Dije la familia de mi MADRE el que dio el braguetazo fue mi padre... :D

aunque a la de mi suegro no le va mal. xD

Plan C: necesitas mayordomo que te lleve las maletas a los viajes? xD

Se me agotan los planes :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.