Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, muy buenas, estoy con el Real Madrid en una partida, estoy a enero de 2014, desde mediados de la segunda temporada mas o menos, el Santiago Bernabeu tiene una capacidad de 95,000 espectadores todos sentados. La cuestion es que le pido a la directiva que construya un nuevo estadio, ya que este no se puede ampliar mas y siempre me responden de forma negativa, a pesar de tener una afluencia de publico muy elevada, 92,000 de media y muchos llenos cada temporada, sabeis que puedo decirles para que lo construyan (fondos hay de sobras como podreis imaginar), alguno ha conseguido que construyan un nuevo estadio en el Real Madrid?

Saludos!

en el city pedi que compren el estadio, pero en el madrid nunca loo intente

Yo con el madri solo me lo ampliaron a 95.000, luego la deje porque me aburria xD

• Autor

Si, eso me pasa, me quedo con 95,000 y de ahi en adelante me dan largas, que si el estadio que tenemos es uno con mucha personalidad o si la abuela fuma, pero no lo intentan si quiera.

• Autor

Soy el equipo que mas llenos he hecho a lo largo de la temporada y la asistencia media es del 96%, la mas alta de toda la liga. Y nada....

creo que la uefa no permite estadios mayores a un cierto aforo. corregidme si me equivoco.

creo que la uefa no permite estadios mayores a un cierto aforo. corregidme si me equivoco.

Pues si es eso cierto el maximo debe de ser algo mas de 99.354 que es el aforo del Nou Camp, no 96.000.

Pues si es eso cierto el maximo debe de ser algo mas de 99.354 que es el aforo del Nou Camp, no 96.000.

lo digo pq teniendo un estadio de 96000 espectadores, dudo que la directiva haga otro estadio para mas de 100000 asientos.

No van a hacer un Mega super estadio solo para pasar de 96K de personas a 99K .. oseaaaa , ademas ya tenes bastantes , no te procupes por eso , cuando llenes TODOS pero ABOSLUTAMENTE TODOS , ai procupate xD

• Autor

Por eso me preocupo, porque soy el equipo que mas llenos hace a lo largo de la temporada y el que mas % de asistencia lleva cada partido....

A mí me pasó solo en el FM2008, que (creo que sin pedirlo) el estadio de River Plate quedaba chico (algo así como 65.000 personas) e hicieron uno de 100.000. Luego me fui, no recuerdo si lo llenaban.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.