Enero 23, 201114 años Hola, muy buenas, estoy con el Real Madrid en una partida, estoy a enero de 2014, desde mediados de la segunda temporada mas o menos, el Santiago Bernabeu tiene una capacidad de 95,000 espectadores todos sentados. La cuestion es que le pido a la directiva que construya un nuevo estadio, ya que este no se puede ampliar mas y siempre me responden de forma negativa, a pesar de tener una afluencia de publico muy elevada, 92,000 de media y muchos llenos cada temporada, sabeis que puedo decirles para que lo construyan (fondos hay de sobras como podreis imaginar), alguno ha conseguido que construyan un nuevo estadio en el Real Madrid? Saludos!
Enero 23, 201114 años Autor Si, eso me pasa, me quedo con 95,000 y de ahi en adelante me dan largas, que si el estadio que tenemos es uno con mucha personalidad o si la abuela fuma, pero no lo intentan si quiera.
Enero 24, 201114 años Autor Soy el equipo que mas llenos he hecho a lo largo de la temporada y la asistencia media es del 96%, la mas alta de toda la liga. Y nada....
Enero 24, 201114 años creo que la uefa no permite estadios mayores a un cierto aforo. corregidme si me equivoco.
Enero 24, 201114 años creo que la uefa no permite estadios mayores a un cierto aforo. corregidme si me equivoco. Pues si es eso cierto el maximo debe de ser algo mas de 99.354 que es el aforo del Nou Camp, no 96.000.
Enero 24, 201114 años creo que la uefa no permite estadios mayores a un cierto aforo. corregidme si me equivoco. Pues si es eso cierto el maximo debe de ser algo mas de 99.354 que es el aforo del Nou Camp, no 96.000. lo digo pq teniendo un estadio de 96000 espectadores, dudo que la directiva haga otro estadio para mas de 100000 asientos.
Enero 24, 201114 años No van a hacer un Mega super estadio solo para pasar de 96K de personas a 99K .. oseaaaa , ademas ya tenes bastantes , no te procupes por eso , cuando llenes TODOS pero ABOSLUTAMENTE TODOS , ai procupate
Enero 26, 201114 años Autor Por eso me preocupo, porque soy el equipo que mas llenos hace a lo largo de la temporada y el que mas % de asistencia lleva cada partido....
Enero 26, 201114 años A mí me pasó solo en el FM2008, que (creo que sin pedirlo) el estadio de River Plate quedaba chico (algo así como 65.000 personas) e hicieron uno de 100.000. Luego me fui, no recuerdo si lo llenaban.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.