Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola alguien me podria decir como es ese tal truco de los corners? lo necesito para hacerle trampa a un amigo jaja

Que truco? En el fm no existe ningun truco y, menos que menos, tiene gracia hacer trampa jugando.

Se llama bug,no truco

• Autor

bueno decime como es

Yo no veo truco... pero lo que resulta es poner un tipo alto y con buen cabezazo al segundo palo, uno con buen físico retando al portero para que lo estorbe, los córner al segundo palo y ya.

Editado por alvarito

a un amigo? seeee seguro

no veo la gracia de hacer trampas, yo pongo a un tipo con cabezaz descente

al segundo palo, pero tiros aleatorios, cosa que si toca,toca ;)

Que divertido hacer trampas usar trucos ;)

Hay una gran diferencia entre un truco (o bug) y lo de lanzar el balón al segundo córner.

Lo primero es aprovechar un descuido de programación.

Lo segundo es sacar partido a las reglas del juego. Puede que sea porqué alguien ha entendido cómo se juega, haya probado y haya conseguido un buen equilibrio entre todo lo que entra en juego.

¿O era trampa cuando Schumacher ganaba siempre en F1?...

me sigue pareciendo un bug que no deberíamos aporvechar...

Es más un semibug que un bug, porque el bug en sí seria que el portero no sale a cortar lo balones, ese es el bug, pero por lo demás, no es un bug

Editado por antoniodavid96

De todas formas, creo que todos nos referimos al FM10, creo que en el 11 no sucede lo mismo, ¿verdad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.