Jump to content

¿Se acumula el presupuesto?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola..

Esa es mi pregunta.. Me sobro mucha plata para fichajes y ya termina la temporada.. Esa plata que me sobro, se suma al nuevo presupuesto que me daran o la pierdo?

Gracias!

Cada temporada la directiva te da un presupuesto de acuerdo a la plata que tienes en caja, por ende no se acumula el presupuesto para fichajes.

• Autor

O sea que voy a seguir con la misma plata que tengo?

Eso de seguir cn la misma plata es depende, xq si hiciste una buena campaña y la directiva ve q necesitas mas plata te abastecerá de mas dinero en la próxima temporada

Eso de seguir cn la misma plata es depende, xq si hiciste una buena campaña y la directiva ve q necesitas mas plata te abastecerá de mas dinero en la próxima temporada

Para Explicar las cosas digamos que te dan un presupuesto inicial de Mil Pesos y Gastás 800, Te quedan 200 Para la proxima temporada en el baúl, la proxima temporada el club te pasa por ejemplo 600 iniciales y esos se suman a los 200 que tenías guardado y si vas vendiendo jugadores te dan una comision.

A ver, pasemos todo en limpio xD

El tema es asi, se te da un X presupuesto dependiendo de la economia del club mas que nada. Si te lo gastas todo, al año que viene tendras menos plata y por ende te daran menos para fichajes, no necesariamente la diferencia va a ser lo que gastaste.

Por ejemplo, el primer año tiene 50 millones, te dan 20 millones para fichajes. Si te los gastas el año que viene tendras 30 millones, menos el deficit del club tendras 22 millones. Con eso tal vez te den 12 millones para fichajes. En cambio si no gastas nada el primer año, el club tendras 42 millones y tal vez te den 19 millones. Has perdido 1 millon por el deficit del club

Igual eso es ilustrativo, el presupuesto tiene en cuenta otros factores.

es como dice lucas , Aunque Tambien puede ir para el otro lado , si sabes manejar bien las fiananzas del club , gastas pocos , Vendes jugadores jovenes de tu club , y no te exedes con los sueldos , el club generara dinero al final de temporada ( Todos los meses te dice cuanto ganas o perdes de dinero en ese mes ) entonces , el presupuesto es Mayor a la siguiente temporada.

• Autor

Perfeto, entendi muchachos!

Muchas gracias..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.