Jump to content

¿Qué significa tu nickname?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso,

supongo que en algún momento del foro ya se habrá planteado un tema así, pero ahora hace mucho que no leo nada parecido.

¿Por qué te pusiste ese nombre en el foro?

Empiezo yo: cuando me registré, estaba en plena apogeo de mi gran afición: la acuariofília marina. Y el Euxiphipops navarchus es uno de los peces de la acuariofília con unos colores más bonitos...

Euxiphipops_navarchus_RF_2_.jpg

Topic cíclico.

De todas formas, a ver. Carlos es por mi deportista favorito, el gran Carlos Sastre, ídolo donde los haya. El CR es por mi jugador favorito, Cristiano Ronaldo.

El mio es lo más sencillo del mundo, nombre e inciales de los apellidos.

El mio es por iago estaba pillado en el primer foro donde me registre, y para no comerme la cabeza añadi otro "go" al final, iagogo. Pero como ese nombre sonaba a Gogo de discoteca, pues, cambie la terminacion "go" por "gin", no me pregunteis porque, poque no lo se, de hecho, casi todo leereis iagojin, cuando yo mentalmente pienso en iagoguin ::D

John Doe

Es la denominación usada en inglés para referirse a alguien indeterminado. (Véase Sin Nombre).

Van Basten. -> VB.

• Autor

John Doe

Es la denominación usada en inglés para referirse a alguien indeterminado. (Véase Sin Nombre).

¿Es el 'Perico de los Palotes' español?

Qué curioso.

Por este hombre.

bosko.jpg

John Doe

Qué curioso.

Así llaman a los cadáveres o gente que no pueden identificar. Para las mujeres es "Jane Doe"

El mio lo explican AQUI

El mío es bastante sencillo, de mi nombre y primer apellido: Asier Orcajo --> Asiorcajo

Gurthang, ¡viva el Silmarillion! ::D

John Doe

Qué curioso.

En España es Juan Nadie ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.