Jump to content

¿Qué significa tu nickname?

Respuestas destacadas

Viene de John Stockton, mi idolo deportivo por excelencia. Casi nadie podía ser Jordan o Ewing, pero sí como Stockton, un tio corriente que jugaba al maximo nivel con Dioses... :D

Buscaba un nombre de usuario y no se me ocurría nada,así que googleé "nombres árabes" (sí,árabes xD ) y me puse a buscar.Estuve como media hora decidiendo :ph34r: buscaba uno que me "guste" y a la vez fuera significativo,por lo que el ideal fue kadar,que en castellano significa "poderoso" (vamos,ni yo me la creo (N)).

Lo de nombres árabes se me ocurrió porque era algo distinto,no es que tenga familiares árabes ni nada por el estilo.

Saludos.

Ni que fuera el nombre de tu primer hijo :ph34r:

El mio significa que siempre me voy a llamar Guido. :D

De mi nombre, Antonio. Y no puse la ñ para evitar problemas al entrar desde otros dispositivo que no sean un ordenador.

El mío es Fran por mi nombre, Francisco, y 93 por ser el año de mi nacimiento.

El mio es demasiado self explanatory :/:D.

El mío no lo desvelaré nunca. :D:/

El mío no lo desvelaré nunca. ;(:/

Está más encriptado que los documentos de Wikileaks. :D

Onomatopeyico total Krash de Hostión del 15 KRASH PUM PAS ZAS!

Y bueno mi nombre es Walter y iba a poner Wallace en el mail y ya estaba y se deformo a eso... y aca< directamente puse wallacino... :/:D

Karako ^^ · un lindo nick que al joderme tanto me lo hicieron cambiar, es el nombre de un volcan mal escrito =).

el mio es por el nombre del libro de Coelho, "El Alquimista", y bueno, asi sonaba raro, asi que le puse todo mi styling puro, y quedo en inglés... debo admitir que mi caso es igual al de alvaro, llegue a buscar cosas y me enganche :P...

y después mi nick se hizo parte de varios lados, con algunas variaciones dependiendo del sitio o si el nombre ya se encontraba ocupado :)...

saludos!...

PD: ese libro me marco mucho en una epoca de dubitaciones... (no sexuales xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.