Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

¿Crees realmente que la naturaleza es un ente superior con un objetivo claro? Porque entonces, ¿para qué sirve la muerte? Creo que el concepto "objetivo" no entra dentro del concepto "naturaleza".

También te respondí arriba

Yo también digo una cosa que dijeron antes por ahí: si eres estéril que pasa, que no tienes un objetivo en la vida y que estoy condenado a la extinción biológica??

Yo conozco a muchos homosexuales y son personas absolutamente normales y en la mayoría no "note" hasta que me lo dijerón que eran homosexuales.

Uy, qué mal ha quedado esta frase. Debemos acostumbrarnos a evitar este tipo de cosas, ya que siguen dando a entender diferenciación grupal.

Cierto, ahora que la vuelvo a leer me he dado cuenta de que suena horrible, lo siento si he ofendido a alguien :blink:

Lo que quería decir es que la forma de ser de una persona no tiene nada que ver con su orientación sexual.

Tranquilo, no creo que hayas ofendido a nadie porque tus intenciones se veían, simplemente quería ilustrar cómo todavía no estamos del todo preparados para aceptarlos, seguimos tomándolo como algo... raro. Incluso el mismo homosexual a veces hace cosas parecidas :blink:

Yo también digo una cosa que dijeron antes por ahí: si eres estéril que pasa, que no tienes un objetivo en la vida y que estoy condenado a la extinción biológica??

Si eres esteril, tienes una enfermedad que te impide cumplir con tu objetivo biologico. Y si eres homosexual, pues lo mismo.

Si eres esteril, tienes una enfermedad que te impide cumplir con tu objetivo biologico. Y si eres homosexual, pues lo mismo.

Que yo sepa, ser homosexual no es tener una enfermedad, a mi parecer, aunque cada uno tiene una visión distinta de las cosas.

Que yo sepa, ser homosexual no es tener una enfermedad, a mi parecer, aunque cada uno tiene una visión distinta de las cosas.

Biologicamente, para la supervivenvia de tu especie y de tus genes, ser homosexual es una enfermedad.

Biologicamente, para la supervivenvia de tu especie y de tus genes, ser homosexual es una enfermedad.

Lo siento Jandroh, pero creo que tus pensamientos son de los antiguos y cerrados.

Lo siento Jandroh, pero creo que tus pensamientos son de los antiguos y cerrados.

Tan antiguos como la Biología misma. Como la vida misma.

Jandroh, es la primera vez que leo algo como moral de la biologia o moral biologica o algun engendro como eso; yo no sabia que habia unas "reglas" naturales MORALES, se que existen reglas AMORALES: mi brazo no se puede separar del cuerpo y vivir para contarlo, mi corazon no puede dejar de latir, etc, etc, etc; pero de eso a que algo sea BUENO para la especie es un largo trecho de pensar, lo que mas se acercaria seria: es lo MEJOR, pero jamas lo BUENO.

Por otro lado, entonces los suicidios en masa de los mal llamados lemmings son antinaturales, los suicidios son antinaturales, los abortos, la eutanasia, la guerra (aunque el control de la natalidad aqui es genial), es decir, el viejo arumento de la iglesia: todo lo que este contra la vida es ANTINATURAL Y POR ENDE MALO, joder, Aristoteles lee esta logica y se vuelve a morir.

Jandroh, es la primera vez que leo algo como moral de la biologia o moral biologica o algun engendro como eso; yo no sabia que habia unas "reglas" naturales MORALES, se que existen reglas AMORALES: mi brazo no se puede separar del cuerpo y vivir para contarlo, mi corazon no puede dejar de latir, etc, etc, etc; pero de eso a que algo sea BUENO para la especie es un largo trecho de pensar, lo que mas se acercaria seria: es lo MEJOR, pero jamas lo BUENO.

Por otro lado, entonces los suicidios en masa de los mal llamados lemmings son antinaturales, los suicidios son antinaturales, los abortos, la eutanasia, la guerra (aunque el control de la natalidad aqui es genial), es decir, el viejo arumento de la iglesia: todo lo que este contra la vida es ANTINATURAL Y POR ENDE MALO, joder, Aristoteles lee esta logica y se vuelve a morir.

Moria, no te he entendido muy bien, pero yo nunca he hablado de una moral biologica, sino de Biologia misma, de vida, de evolucion. Que ventaja evolutiva proporciona la homosexualidad a la especie? Ninguna, luego es una conducta que, evolutivamente, tendria que desaprecer. Que ventaja evolutiva proporcionan los suicidios? Yo no se la veo. Por eso es una conducta q si se diese de manera generalizada, condenaria a la especie a la extincion. Los abortos? Eso si que lo dejaria aparte pq hay especies que usan el aborto inducido como control de la densidad poblacional. Las guerras? Eso no lo meteria aki pq no es tanto una conducta libre individual, sino de una colectividad, y entra dentro de las relaciones poblacionales, y ahi, la etologia, es mucho mas compleja.

Pero repito, que no estoy usando ideas religiosas. Que ya las dijo Darwin en su teoría de la Seleccion Natural. Si algo no vale, ya sea una estructura corporal, ya sea un comportamiento, la Naturaleza lo va a eliminar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.