Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

que equivocados que estan!!!

crimson:

1º El Estado de Israel, se defiende del terrorismo de Hamas y Herzbolla. en una guerra siempre son mas las victimas civiles que las militares.

2º Libano, Siria y Egipto reconocen al estado de Israel. Palestina no es un Estado.

Moria

1º Baulfour aseguro la creacion de un estado judio cuando las tierras eran de G.B. Los Banqueros judios no se presionaron a G.B.

2º Hitler quizo mandar a los judios a Madagascar. El plan era: G.B entregaba Madagascar en mandato y los judios se iban a la isla y que pagen por las tierras que ocupan a Alemania. el problema era que en epoca de Guerra, movilizar la cantidad de barcos que esto requieria y el costo, lo hizo imposible.

3º nunca intereso mandar a los judios a Argentina

4º nunca compraron tierras a G.B. si al imperio Otomano para clonizarlas, pero no para crear un estado de esa manera.

5º Israel siempre fue su tierra. los sacaron con el exilio a Babilonia.

6º la onu no tiene nada que ver con la creacion del estado de Israel.

luigi

1º La onu no ordeno la creacion de ningun estado.

A dar_stor (o como se llame) le recomiendo que se ponga a leer, creer que la presion sionista de los principales banqueros judios (entre ellos los Rotschild) no influyo en GB para que cedieran (jamas dije que lo hayan comprado, lee bien) el territorio de Palestina, es como creer que la actual ocupacion de Irak era para deponer a Saddam Hussein y que el petroleo no tenia nada que ver.

No confundas la gimnasia con la magnesia, el movimiento sionista mundial intento (jamas dije que lo lograria) comprar el norte de Argentina o Madagascar a finales del siglo XIX, la idea nazi de enviarlos a Madagascar es casi 50 años despues, pero ya para ese entonces los judios por medio del brazo politico sionista habia intentado establecer un estado israeli en otras latitudes.

Tienes que leer mas sobre historia judia, originalmente (hasta su libro sagrado la Tora lo dice), ellos NO son de Palestina, sino de la llamada ciudad de Ur, al norte de Irak; se van de ahi y llegan a Palestina, en ese entonces deshabitada, por lo que se establecen ahi, posteriormente viene el mandato judio en Egipto (si, antes de que los esclavizaran, los egipcios estaban sometidos por una tribu etiope -los ixhos, estos si no se como se escriban-, cuando llegaron los judios se aliaron con los etiopes, controlando egipto, sin embargo los egipcios logran sacudirse el yugo y terminan esclavizando a los judios), despues el señor Moises (que no sabia nada de geografia) se pierde 40 años en el desierto pero los logra regresar a Palestina, sin embargo, despues de las 12 tribus y la invasion romana los judios DECIDEN irse de su tierra en la segunda diaspora judia, vamos que no puedes llegar 1000 años despues a decir que por que los ancestros de tus ancestros vivieron ahi ahora es su tierra.

Es como si los Aztecas originales llegaran y dijeran que las tierras de Mexico son suyas por que ahi se establecieron hace muchisimos años, o por que no peleamos por los derechos de los naturales de EEUU? hipocresia se llama.

Finalmente, yo jamas dije que las demas resoluciones de la ONU no fueran ridiculas, por supuesto que lo son, pero si estan con ese discurso legaloide, entonces hay que ser parejos, me explico, si los pueblos se organizan en una organizacion para que medie los conflictos internacionales entonces o tiramos a la basura al organismo o respetamos TODAS sus resolusiones, no podemos acatar las que convienen a un conjunto de estados (Israel, EEUU), y desacatar todas las demas, por eso dije que era hipocrita exigir que se respete la resolucion de la creacion del estado judio pero rechazar y desacatar (como lo ha hecho Israel) las resoluciones de la desocupacion de la franja de Gaza y Cisjordania o no respetar la resolucion que dice que Jerusalen debe tener soberania dual, por un lado Israel y por el otro Palestina (ANP).

hombre.... acaso crees que no se la historia de mi cultura???

12 años de educacion judaica y me dices que no se nada sobre la historia del judaismo??

el ultimo año vi todo lo relacionado con la historia de la creacion del Estado Judio !!!

si quieres te paso los correos electronico de 2 de mis tantos profesores sobre el tema. cuando te respondan a las burradas que dices te van a cerrar el pico o a saber antes de hablar...

otras cositas:

1º Abraham nacio en Ur y dios le dijo que viajara a la tierra prometida, lo que hoy es israle.

2º el judaismo siempre quiso crear en su tierra, nunca en otra parte.

3º sobre la version de tu historia en Egipto: las tribus de israel bajaron a Egipto por el hambre. el antiguo faraon le permitio establecerse provisoriamente. con la muerte del faraon, el nuevo decide esclavizarlos y someterlos porque teme que formen un ejercito y lo derrote.

4º Moises hace que se "pierdan" como tu dices en el desierto para renovar a los judios ya que tenian mente esclava.

5º las 12 tribus son los hijos de iaacov, hijo de isaac, hijo de Abraham.

6º los judios son expulsados y enviados a Babilonia. previamente fueron dominados por Griegos, Romanos y Persas.

7º los Aztecas no tiene nada que ver con los judios !!!!

8º hoy en dia nadie le hace caso a la onu, no es nadie para meterse en las deciciones de un pais...

9º no me vengas a hablar a MI de tora y Judaismo... se mas que vos.

10º cuando sepas de los que hablas sobre le historia de Israel seguimos discutiendo con gusto

Saludos :ph34r:

Edito: los Rostchild, compraron tierras al Imperio otomano, no tenian la fuerza suficiente para presionar al gobierno britanico. como si fuera que GB va a ceder ante unos banqueros...

Editado por dar_stor

No, no sabes de historia de Israel, sabes de la pseudoHistoria en la que se basan y que es combinacion con la Tora.

Me das la razon, los judios son de Ur y punto, los que no creemos en dios es impensable que alguien le haya dicho a Abraham que se fuera de alli por una "tierra prometida".

Los judios siempre BUSCARON la tierra prometida, y por que la tierra de Palestina era bastante pantanosa y fea jamas creyeron que ESA fuera la tierra prometida.

De nuevo en cuanto a Egipto, conoces la version pro-judia (alias la Tora), sin embargo la Historia habla de los ixhos, pero no critico a los judios por aliarse con los dominantes, que lo hubiera hecho cualquier pueblo, ni de loco te unes a los esclavos, el "faraon" que comentas era ixho, por lo que al morir (asesinado, por cierto), los egipcios querian VENGANZA, tambien, cosa completamente natural.

Sobre lo de perderse, no creo en dios por lo que una razon espiritual para perder a un pueblo durante 40 años me parece a lo menos ingenua.

No dije que los Aztecas tuvieran que ver con los judios, pero seria una situacion similar.

Nadie hace caso a la ONU? y la amenaza a Iran con bloqueo economico si no deisiste de suprograma nuclear que?

el pueblo judio no empezo en Ur, sino que empezo en Cannan con las 12 tirbus.

la tierra era asi, por eso, la colonizaron y secaron los pantanos... no se si sabias. ademas el KKL sigue plantando arboles y secando pantanos. fea, linda, pantanosa, desierto es la tierra prometida.

Egipto: esa es otra version, desde otro punto de vista.

Para que vas a volver a la tierra prometida a ser libres si la gente tiene mente de escalvo? con el paso del tiempo, viejas generaciones mueren, nacen nuevas y con mente libre.

no conozco la historia azteca.

Acaso la uno le hizo algo a Iran? :ph34r: no

Veo que te has quedado sin argumentos, jeje.

La verdad es que Israel aprendio bastante de los campos de exterminio de Alemania, pues no se como llamarle a lo que hicieron con los campos de refugiados palestinos en el sur de Libano.

no me gusta debatir con alguien que no sabe lo que dice...

ademas, esta guerra es estupida y sin sentido.

Orguà :D

jejejejje, antes TU oponias argumentos, que fueran pseudohistoria basada en un libro sagrado no es mi culpa, pero ahora los argumentos desaparecieron de tus posts, y solo se leen descalificaciones.

Esta guerra por supuesto que tiene sentido, Israel desea el agua que tiene Libano, a parte de enfrascar a Siria e Iran en la misma para que EEUU (ya no se quien es satelite de quien) tenga el pretexto perfecto para inmiscuir sus imperiales narizotas en medio oriente aprovechando la efervesencia belica para que el nocivo partido republicano de los neoconservadores straussianos conserve el poder.

Dario Storminsky, me he dado cuenta, de que en cuanto te discuten, un poco, lo que tu crees que es lo correcto, cierras tajantemente la conversacion...

Eso dice mucho en tu contra...

“¿Qué sería de Bush sin Osama? (…) El 11-S es provocado, es un autogolpe como ya todos saben. Yo dije en el 2002, y tú también, que era imposible… Osea cualquiera que conozca el mundo árabe sabe que no tienen ni la tecnología ni la preparación para hacer eso… Es, es imposible que un árabe que tiene un espíritu poético y romántico y religioso de la vida pudiera hacer eso. Para eso hay que ser asesino, hay que ser sionista, o sea ¿entiendes lo que te quiero decir?, hay que tener una mentalidad ciega de poder y de sangre.”

Isabel Pisano, intelectual, a Bruno Cardeñosa el sábado en su programa nocturno en Onda Cero.

Sin palabras. Es decir, todos los atentados, incluido el del 11 S reivindicados por Bin Laden y sus secuaces, son obra de los sionistas y Bush :D

He mirado el diccionario de la RAE y se les pasó poner "asesino, con mentalidad ciega de poder y sangre" en la definición de sionista :DxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.