Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

“¿Qué sería de Bush sin Osama? (…) El 11-S es provocado, es un autogolpe como ya todos saben. Yo dije en el 2002, y tú también, que era imposible… Osea cualquiera que conozca el mundo árabe sabe que no tienen ni la tecnología ni la preparación para hacer eso… Es, es imposible que un árabe que tiene un espíritu poético y romántico y religioso de la vida pudiera hacer eso. Para eso hay que ser asesino, hay que ser sionista, o sea ¿entiendes lo que te quiero decir?, hay que tener una mentalidad ciega de poder y de sangre.”

Isabel Pisano, intelectual, a Bruno Cardeñosa el sábado en su programa nocturno en Onda Cero.

Sin palabras. Es decir, todos los atentados, incluido el del 11 S reivindicados por Bin Laden y sus secuaces, son obra de los sionistas y Bush :D

Pues no creais, que tiene merito ser antisionista y antiarabe a la vez...por mucho que luego pinte a los arabes como sacados de un relato de Lawrence de Arabia...

En fin, estupideces de una estupida....pese a que la relacion Bin Laden-Bush es clara.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, veo que ahora los "amigos de Israel" se quedan callados ante las acusaciones de la ONU contra ese terrorista estado (asi, con minuscula) de utilizar bombas de racimo completamente ilegales en zonas de civiles.

Ahora cual sera la defensa?

Las permitira la Tora?

o sus mesias?

Bueno, veo que ahora los "amigos de Israel" se quedan callados ante las acusaciones de la ONU contra ese terrorista estado (asi, con minuscula) de utilizar bombas de racimo completamente ilegales en zonas de civiles.

Ahora cual sera la defensa?

Las permitira la Tora?

o sus mesias?

Defensa? ninguna, si son unos idiotas, por armar conflictos sin sentido

Llamame, amigo de Israel, pero no me gusta su gobierno

Editado por dar_stor

No es como hora de ir cambiando el tema?? :bananixD

No es como hora de ir cambiando el tema?? xD:banani

me adiero, el Conflicto Israel - Palestina ya llego a su final hace rato.

Que tema se viene?

Podríamos hablar del Mundobasket de Japón 2006. xD

O de las vacaciones de Shircko, es verdad que estuviste en un tour turistico por los barrios mas "alternos" de San Francisco??

xD xD

O de las vacaciones de Shircko, es verdad que estuviste en un tour turistico por los barrios mas "alternos" de San Francisco??

xD xD

Sí, y me dijeron que eres un tanto moroso en el pago de los servicios que contratas...xD

Editado por Shircko

Ya sabes, el pago por sesiones de lesbianismo en vivo es muy caro, y de vez en cuando no alcanza la lana xD xD.

• 3 semanas más tarde...

Alguien que de nuevo tema?

Recientemente en España, se difundieron una serie de imagenes en España donde se aprecia violencia hacia un perro.El video tiene ya tiempo, ese hombre fue juzgado y tan sólo recibio "la pena" de 6000€.

Adjunto video con las imagenes.

Aviso Son imagenes que pueden herir la sensibilidad de la gente, no apropiadas para menores de edad.

Video aqui

¿Acaso semejante ***** vale solo 6000€?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.