Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Si algo no vale, ya sea una estructura corporal, ya sea un comportamiento, la Naturaleza lo va a eliminar

Pues no sólo no lo elimina, sino que va a más... :blink:

Por otra parte, hablar ahora de la homosexualidad como un peligro para la especie humana... pues qué voy a decir, me parece una ridiculez. Quiero decir, por lo que yo sé, el hombre no está en peligro de extinción...

Si eres esteril, tienes una enfermedad que te impide cumplir con tu objetivo biologico. Y si eres homosexual, pues lo mismo.

Que yo sepa, ser homosexual no es tener una enfermedad, a mi parecer, aunque cada uno tiene una visión distinta de las cosas.

Biologicamente, para la supervivenvia de tu especie y de tus genes, ser homosexual es una enfermedad.

Lo siento Jandroh, pero creo que tus pensamientos son de los antiguos y cerrados.

Tan antiguos como la Biología misma. Como la vida misma.

Jandroh, en la naturaleza hay casos de homosexualidad entre los animales, que a falta de hermbras da igual el sexo para copular. Y eso no es biologia?? acaso el ser humano no puede elegir por su derecho a su sexualidad por que es el unico animal que puede pensar por si mimso??, acaso eso no es biologia??.

Se que no te voy a cambiar tu forma de pensar, pero por lo menos hay cosas en que uno debreia pararse y pensar bien las cosas.

Si algo no vale, ya sea una estructura corporal, ya sea un comportamiento, la Naturaleza lo va a eliminar

Pues no sólo no lo elimina, sino que va a más... :banani

Por otra parte, hablar ahora de la homosexualidad como un peligro para la especie humana... pues qué voy a decir, me parece una ridiculez. Quiero decir, por lo que yo sé, el hombre no está en peligro de extinción...

Vamos a ver, yo no he dicho q se vaya a extinguir. Simplemente dije hace varias hojas q era ANTINATURAL, y estoy argunmentandolo. No he dicho q se vaya a extinguir la especie humana, ni nada por el estilo

• Autor

La homosexualidad siempre ha existido, lo que ahora por suerte todos los gays o lesbianas pueden decirlo sin ningún pudor y sin miedo a que alguien como el señor Bahamontes les fusile de inmediato.

Según la biología, también, somos animales y tendríamos que dedicarnos a nuestras necesidades básicas... Comer, beber, follar y si acaso matar al enemigo opresor... Por suerte el humano se ha desarrollado hasta tal punto que es capaz de pensar e inventar por ejemplo la 'biología' y también está tan avanzado que no se fija en la sexualidad si no en como es la persona.

Yo no sé, pero llamarle enfermos me parece increíble... Para enfermos los dictadores o los asesinos... Por cierto, muchos dicen que Hitler era gay y que Franco no se quedaba atrás en este arte de dar por donde descargan los camiones...

Casi todas las especies tienen algún depredador natural, lo que ayuda a regular la población de la misma, porque en caso contrario podrían llegar a extingirse.

Un ejemplo de mi última clase de Biología:

Tenemos 2 especies de bichitos unicelulares: uno es depredador y el otro la presa.

metemos a unos miles de ambas especies en una pecera en la que no hay más que agua y a los dias la especie "presa" ha desaparecido y la especie "depredador" se ha multiplicado por 10. 2 dias después la especie depredador desaparece también porque no tiene nada para comer.

En una charca no hubiese pasado esto porque existiría una especie "sobredepredador" que hubiese evitado esto.

Los seres humanos no tenemos ningún depredador, y aunque nos falte un corazón podemos seguir viviendo, por lo que la población ha crecido de manera impresionante en los últimos 200 años. Y si todos los seres humanos consumiesemos lo mismo que en un país desarrollado como España harían falta 3 planetas enteros para que pudiesemos vivir

(y si en vez de España es USA ya ni te cuento).

Por lo tanto necesitamos un metodo de autoregulación, y ya que el metodo nazi no está muy bien visto, pues habrá que recurir a la homesexualidad.

... sin miedo a que alguien como el señor Bahamontes les fusile de inmediato.

Bahamonde

Según la biología, también, somos animales y tendríamos que dedicarnos a nuestras necesidades básicas... Comer, beber, follar y si acaso matar al enemigo opresor... Por suerte el humano se ha desarrollado hasta tal punto que es capaz de pensar e inventar por ejemplo la 'biología' y también está tan avanzado que no se fija en la sexualidad si no en como es la persona.

aunq kede un poko fuera de tema, un consejo: nunca olvides q el ser humano es parte de la Naturaleza, la Naturaleza y la Evolucion lo han puesto ahi, y si a la Naturaleza y a la Evolucion no le parece bien, lo eliminara, como ha hecho con tanatisimas especies. El ser humano no esta "mas evolucionado"; ha seguido un camino concreto de evolucion. La evolucion ha actuado igual para las bacterias que para el ser humano, y no se esta "mas" o "menos" evolucionado, simplemente se está evolucionado de diferente manera, siempre siguiendo una estrategia adaptativa patra aumentar su capacidad de supervivencia, y la de su especie. Es el problema del antropocentrismo, pensarnos superiores a la Naturaleza, pemsar que podemos modularla... no señor, comos parte de ella, y seguimos sus leyes. Lo siento

Por cierto, muchos dicen que Hitler era gay y que Franco no se quedaba atrás en este arte de dar por donde descargan los camiones...

En primer lugar, no siento ninguna simpatia por Hitler. En segundo lugar, si eran gays me parece igual de antinatural que que lo sea Perico el de los palotes. En tercer lugar, Hitler estaba enfermo de por si. Y en cuarto lugar, quienes son los "muchos" que dicen eso? pon porfavor las muchas direcciones, libros, y documentos historicos en donde lo ponga....

Casi todas las especies tienen algún depredador natural, lo que ayuda a regular la población de la misma, porque en caso contrario podrían llegar a extingirse.

Un ejemplo de mi última clase de Biología:

Tenemos 2 especies de bichitos unicelulares: uno es depredador y el otro la presa.

metemos a unos miles de ambas especies en una pecera en la que no hay más que agua y a los dias la especie "presa" ha desaparecido y la especie "depredador" se ha multiplicado por 10. 2 dias después la especie depredador desaparece también porque no tiene nada para comer.

En una charca no hubiese pasado esto porque existiría una especie "sobredepredador" que hubiese evitado esto.

Los seres humanos no tenemos ningún depredador, y aunque nos falte un corazón podemos seguir viviendo, por lo que la población ha crecido de manera impresionante en los últimos 200 años. Y si todos los seres humanos consumiesemos lo mismo que en un país desarrollado como España harían falta 3 planetas enteros para que pudiesemos vivir

(y si en vez de España es USA ya ni te cuento).

Por lo tanto necesitamos un metodo de autoregulación, y ya que el metodo nazi no está muy bien visto, pues habrá que recurir a la homesexualidad.

Tanto para decir eso? Venden condones, sabes? No hay que recurrir a la homosexualidad para controlar la natalidad....

En primer lugar, no siento ninguna simpatia por Hitler. En segundo lugar, si eran gays me parece igual de antinatural que que lo sea Perico el de los palotes. En tercer lugar, Hitler estaba enfermo de por si. Y en cuarto lugar, quienes son los "muchos" que dicen eso? pon porfavor las muchas direcciones, libros, y documentos historicos en donde lo ponga....

Pues un amigo italiano suyo llamado Benito ya lo dijo.

Tanto para decir eso? Venden condones, sabes? No hay que recurrir a la homosexualidad para controlar la natalidad....

Y una lesbiana puede recurrir a la inseminación artificial para tener hijos, pero me vas a decir tú que eso es natural.

A ver, creo que Ziganda dijo perfecto lo que pienso yo.

Jandroh, tu opinion me parece cualquier cosa, si vos crees que tenes una mision biologica que cumplir alla vos, pero para mi, el objetivo de la vida es ser feliz y listo. Y si a mi me hace feliz chupar pija y que me rompan el culo, y soy feliz con eso, barbaro, la biologia me la suda (ya me cago mucho la biologia como para que me importe)

La vida esta para ser feliz y listo

A ver, creo que Ziganda dijo perfecto lo que pienso yo.

Jandroh, tu opinion me parece cualquier cosa, si vos crees que tenes una mision biologica que cumplir alla vos, pero para mi, el objetivo de la vida es ser feliz y listo. Y si a mi me hace feliz chupar pija y que me rompan el culo, y soy feliz con eso, barbaro, la biologia me la suda (ya me cago mucho la biologia como para que me importe)

La vida esta para ser feliz y listo

Pero si es q yo no estoy hablando de q tenga ninguna mision biologica ni nada por el estilo, estoy argumentando el pq la homosexualidad es ANTINATURAL, y por tanto, no debe existir una cosa q se llame "matrimonio entre homosexuales (o cualkiera de los nombre q se le pongan, no es cuenstion de los nombres)", pq es antinatural. Si las parejas homosexueles kieren estar juntos pq darse por culo les hace felices, bien para ellos. Pero eso no debe implicar que puedan casarse.

veo que ya corregiste el discurso Jandroh, en tu primer post decias que como era antinatural y no servia para la especie, dicho comportamiento era MALO, y eso es una valoracion moral; claro que estoy de acuerdo contigo en que es antinatural, pero no es MALO, por lo tanto no debe prohibirse y punto.

Por otro lado, es cierto, somos parte de la naturaleza, somos animales; pero que crees, gracias a 5000 años de civilizacion hemos construido algo MAS que dicha "animalidad" puramente instintiva; es mas, nuestro concepto de amor es completamente ANTINATURAL en su segunda fase, es algo mas que el deseo de procrearse y perpetuar la especie, dicho concepto de AMOR (por poner un ejemplo) tiene que ver mas con compartir una vida (por ejemplo), es mas, si nos portamos tan "biologistas" como tu, dicho concepto es MALO (dañino para la especie, pero uso tu termino moral), pues la variabilidad genetica se ve afectada.

Weno, vamos quedando de acuerdo, muchos creemos que es algo antinatural, yo aqui le agregaria que muchas cosas que SOMOS los seres humanos son completamente antinaturales (religion es otro buen ejemplo) y no por eso se catalogan como MALAS, vamos que seamos claros, hablamos de naturaleza humana, entonces no hablemos de conductas MORALES (lo bueno y lo malo) que ya te dije, es un concepto meramente humano (y no me vengas con el cuentito chino de que lo que es SANO para la especie es BUENO)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.