Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Se refiere a que 6000€ por hacerle esa atrozidad a un animal no es nada, por eso lo de gratuito.

PD. Deberían cortarle las bolas al tipo ese.

Ví hace tiempo el vídeo y me parece increíble hasta que grado llega la brutalidad del ser humano...

Lo peor de eso aparte de las imágenes es que cuando el susodicho fue al juzgado y sólo le multaron al salir estaban toda la gente de su pueblo jaleandole y aplaudiendole... tan "animales" como él.

Cambio de nuevo tema, ante estas fechas donde nos encontramos con la reciente salida de PES 6 y de Fifa 2007. ¿Cual preferis?

Yo soy de Pro Evolution, hace ya mucho que me cambie.

El último fifa que disfruté fue el 99. Ahora soy partidario en principio del PES aunque vamos, últimamente se van pareciendo más y al final terminarán siendo iguales.

Soy del pro también, aunque juego poco porque lo único que me engancha encuanto a videojuegos se refiere es el FM

Yo prefiero el Pro, ademas, tengo un vicio que pa qué

Pues yo me quedo con el FIFA porque me divierte más. Puede que el Pro sea más real, pero a la vez para mi gusto es algo más complicado y los partidos no dan tanto espectaculo.

Prefiero que un partido quede 5-5 a que quede 1-1, aunque hay gente dice que por eso el FIFA no es tan real. Pero eso es lo que a mí me gusta, que haya goles y buenas jugadas más o menos fáciles de realizar. Sobretodo cuando juego con amigos.

Y de las licencias ya ni hablo...

Para mi es mejor el Pes

Yo soy de pro, aunque he de reconocer que ahsta hace bien poco todavia me viciaba con el FIFA 97, para mi el mejor de todos sin duda

Como Wayne, el PRO desde hace varios años ya...

El único FIFA bueno, bajo mi punto de vista, es el ROAD TO WORLD CUP, 98. Los demás, en líneas generales, son bastante planitos.

De todas maneras sólo me gusta jugar con colegas y tal...para jugar sólo, el FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.