Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Jandroh Escrito el May 8 2005, 17:29

Pero si no se trata de como se llame! La cuestion es que no pueden tener ni el mismo caracter, ni la misma consideracion que un matrimonio, pq no lo son ni lo pueden ser jamas! No es solo cuestion del nombre, es cuestion de q no puedes hacer homologas dos cosas q no lo son 

Con eso q tu propones entonces habrá ciudadanos de primera, y los de segunda, aquellos q no pueden gozar de las ventajas del matrimonio pq "son antinaturales", y los q si pq mantienen la especie. Supongo q serán igual de "antinaturales" los matrimonios q tienen menos de 2 hijos, ya que no contribuyen a la sustentación de la especie. ¡Qué les quiten también los derechos q da el matrimonio a esos "antinaturales"!

Desde cuando la finalidad del matrimonio es reproducirse?? echar un Kiki en ocasiones puede tener una finalidad reproductora y a veces ni eso. Sra para un cristiano.

El Matrimonio para la administraciones un puto contrato, directamente, que antes solo se podia hacer entre hombres y mujeres que te da una serie de derechos y obligaciones, y en el cual uno promete una serie de cosas de las que luego se puede desdecir si se divorcia.

Y lo que aqui se debate es si la administracion debe admitir 2 tios del mismo sexo puedan firmar ese contrato, no estamos hablando de si es moral o no moral o si es natural o si es un contrato por objetivos como en el futbol, de 0 a 2 hijos estas medio casao, de 2a 4 casado , de 4 a 6 esta de PM y gans un viaje a port aventura y mas de 8 te poneen una calle en tu pueblo.

Y lo siento mucho pero en mi opinion una pareja de maricones, si lo cree conveniente deberia poder casarse, el debate de si no se pueden reproducir, no procede, simplemente de lo que se trata es que 2 personas que quieren vivir juntas , que se quieren o no, quieren compartir sus bienes y estar reconocidos por el estado como pareja y asimilar sus derechos al de un contrato heterosexual. Y sinceramente me parece logico que se les reconozaca ese derecho. No reconocerlo me parece mezkino.

Y la iglesia que haga lo k se le ponga en los cojones. No hay derecho que personas que llevan viviendo toda la vida juntos, como un apaeja homosexual no puedan tener reconocidos los mismos derechos que una heterosexual..

Editado por Ziganda

Y eso de basar todo tu discurso en que es antinatural en muy simplista, si seguimos asi entonces prohibirias la mayoria de las cosas modernas (condones, por ejemplo) y tu conclusion "logica" es la misma que la de la iglesia todo lo antinatural es MALO (en el contexto que quieras)

Aclaracion: si te pegas en el coche no es MALO, es DESAFORTUNADO, si eres tan estricto en lo antinatural, selo tambien con un concepto (y no me vengas a citar diccionarios) en el cual todos sabemos que solo existe el punto MORAL

Y yo desde mi primer post en esta discusion dije que esta no era una discusion MORAL, sino legal

Ya que parece que este tema no da para más, propongo otro:

Las drogas, ¿consumís? ¿estais a favor de legalizarlas? ¿en contra? ¿a quién creeis que favorecen?

Venga, empiezo yo, q me aburro xD

Drogas: no, gracias...Pa'l q las quiera.

Últimamente con eso de q hay q debatir todo el tiempo todo me la trae un poco floja, pero como opinión tengo, pues la digo. Yo creo q se tendría q legalizar, es la mejor forma de controlar y además daría dinero al Estado siempre y cuando hagan lo mismo q con el tabaco...Aunq luego lo prohiban en la calle y todo eso, mucha parte se la llevan ellos.

Pero, como yo ni fumo ni me drogo, ni bebo...Creo q deberían quemarse todo ese tipo de cosas q lo único q hacen es matarme, porq aunq yo no consumo tabaco, mis padres si, y cuatro paquetes diarios, para q luego digan q si eres pasivo no es para tanto...En fin, q me desvío.

• Autor

Pues ale, actualizado el Topic, the next theme: The Drugs.

Saludos.

Edito: Sería interesante tener a KaFrÓn como tertuliano, al estilo Crónicas Marcianas xD

Creo que las drogas blandas( ya sea marihuana, hachis...) deberia ser legales, pero con control. Se que es díficil hacer un control, pero creo que se podría hacer.

Legalizar las drogas a largo plazo podria suponer un descenso del consumo, por el morbo que da lo prohibido y asi se evitarian traficantes y todo eso que tanto daño hace (mas que las propias drogas). No obstante, lo que debe cambiar es la actitud nuestra hacia las drogas, si consumir drogas te hace mas macho y mejor nunca desaparecera el problema. La solución del problema (drogodependencia) está en cambiar la mentalidad de la gente, pero para eso tendran que pasar generaciones (no digo sólo una, puede que varias).

Para mi debian estar legalizadas y controladas y que solo las pueda pillar un tio consumidor habitual o calificado de enganchado, que la gente sepa lo que se toma, el que se kiere meter se va a meter.

Lo k no tiene sentido es la situacion actual, que estan por todos los lados, por muy prohibidas que esten, ademas con la delincuencia que provoca.

Aunk creo realmente que al poder le interesa que sigan asi, porque ganan bastante dinero,con ello los que estan arriba y hay mucha corrupcion, porque la verdad que al final el que pringa carcel es un desgraciao y no el capo. que tiene a tol mundo comprao.

Suena fuerte, pero hoy en dia el k kiere probar prueba, cualkiera diria que la prohibicion es un exito.

Una canción de Sin Dios:

"Hablar de narcotrafico es hablar del capital

beneficios a costa de la ruina de los demas

ASESINOS, son los narcotraficantes

ASESINOS, sus complices también

Quién tiene las manos manchadas

Quién encierra la miseria

Quién blanquea beneficos del mercado de las drogas!!

Son banqueros, gobernantes, son mafiosos, policía

ASESINOS, son los narcotraficantes

ASESINOS, sus complices también

En la hipocresía se esconde,------

Los que por fuera lo condenan, por dentro se van a lucrar

Son banqueros, gobernantes, son mafiosos, policía

Y las otras luchas abandonadas

Delincuencia, cárcel, delincuencia

justifican más represión

¿Quién está moviendo los hilos?

Manos manchadas, la miseria, beneficios de las drogas!!

Son banqueros, gobernantes, son mafiosos, policía"

La situación actual es que esta "prohibida", pero todo el ke kiera consumir, consume. Pero no se quiere legalizar, que sería lo mismo que ahora pero controlando el consumo. Yo por mi parte me da igual que lo prohiban o lo legalizen, pero una de las dos cosas, no lo ke hay ahora que solo provoca ke halla más corrupcion, delincuencia, etc... Pero lo de ahora no es estar prohibido. Hace un par de años estuve en una discoteca que habia de todo, y justo enfrente una comiseria, y la gente encima de los coches, puesta, fumandose porros... en fin, si eso es estar prohibido...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.