Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Estoy con la mayoría de vosotros, deberían no estar prohibidas, ya que no sirve de nada, pq las puedes conseguir en cualquier parte. Que hagan lo mismo q con el tabaco y el alcohol, q les pongan unos impuestos de la ostia, y al menos así no se forran los únicamente los narcos.

De paso serviría para frenar la subida del alcohol, q cada vez está más caro.

A favor de legalizar las drogas por muchos motivos....que creo que ya se han dicho aquí...al igual que la prostitucion...

Si no se hace es porque no interesa...y punto

estoy en contra de las drogas pero no de la legalizacion o sea...prohibiendolas lo unic oque se logra es que se aumente el contrabando y que los narcos se llenen de plata.y si se legalizara que se creen lugares privados donde uno querer drogarse, no me gustaria que alguein se este falopeando en mi jeta, aunque eso aca (argentina) sucede con los pibes que inhalan PACO y Poxi-ran (un pegamento)....

Pero pejsa q esos mismo pibes si no la legalizan están consumiendo dorga que vete a saber con qué está mezclada... y lo que puede tener la jeringuilla :D

yo creo que al legalizar, por ejemplo, la marihuana no es que vayamos a salir a las calles y veamos a 40 tios pleandose por un pito o una nube de humo en la cuidad que sea de marihuana, ni siquiera que una vaya que tener que sali asustado a la calle por la culpa de esto.

Les cuento un caso muy singular aqui en Chile, pasa que carabineros detuvo a una anciana por plantaciones de marihuana que existian en su casa, pero ella dijo que le servian como tranquilizantes naturales para su gran problema, CANCER.

Creo que a la semana la soltaron, pero bueno esto demuestra que tambien la marihuana podría legalizarse medicamente(no creo que eso no, estaba esciribendo cada pelotudez que se me ocurria).

A mi me han ofrecido marihuana, pero yo nunca he aceptado y hay mucha gente asi, y si la llegarán a legalizar quizas se vería mas gente fumando o jalando en las calles, pero estos van a ser los mismos que se econdian y se iban a los cerros o detras de algun callejon.

Claro, además se evita la dependencia a los narcotraficantes y que el producto esté adulterado y podiendote producir la muerte a veces

Hay que legalizar la droga, uno Seguridad, dos, de llevar que se lo lleve el ke lo planta, no un Narco, y tres, si otras drgoas son legales, porke otras no??? Si la Cafeina es legal, la MAria tb.

Yo creo que habría que legalizar las drogas blandas y reprimir con toda la fuerza posible el narcotráfico de drogas duras y/o que pueden causar peligrosidad social.

Por ejemplo, la heroina (afortunadamente ya casi erradicada) fue devastadora en su momento. La cocaína causa casos de esquizofrenia y enfermedades mentales, así como las pastillas y ácidos.

Sin embargo, la marihuana, setas, peyotes, hoja de coca (y digo "hoja" y no cocaina, que es un producto químico), creo que deberían estar al mismo nivel que tabaco y alcohol. Controladas y regularizadas.

Además, habría que hacer campañas educativas realmente fuertes, en lugar de dar folletines en los institutos de vez en cuando, y a los que la droga les ha llevado a delinquir hay que llevarles a centros de desintoxicación y no a la cárcel a pasar el mono.

yo no se ke son peyotes, no se si es que aquí se llaman de otra manera o no se... Expliquenmelo Please...

¿No habría que ir cambiando de tema?

Más bien, pero ahora q se esta animando dejadlo unos días más...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.