Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Peyote es una planta que por lo visto la tomas y lo flipas en colores

Si, al parecer eso es lo ke se tomaba(ademas de otras cosas) van morrison (The Doors) y al parecer se tiraba perdido dias por ahi, en su mundo.

Jim Morrison se metía peyote, LSD, cocaina, era un alcoholico consumado... vamos, todo un especimen

Eso! Jim Morrison!! jajaja gracias por corregirme Milinko xD

AAAA... Tipo los bonguis (setas), ok.

el peyote es del cannabis, es decir marihuana... es otra forma de consumirla de manera más concentrada y pura

• 1 mes más tarde...

A ver si retomamos esta gran iniciativa de Moisesiom, os pido que lleveis el debate con calma, y el que caiga en los insultos, sera primeramente advertido y si reincide sera banneado.

A partir de ahora cada viernes se cambiara de tema, y esta semana pondremos el racismo, tan de moda despues del tema de las pulseras de Nike,etc...

Espero vuestras opiniones :silb:

Unicamente me gustaria apuntar que debatiendo sobre el racismo y acusando a la gente de racista y alardeando uno mismo de que no es racista no demuestra absolutamente nada. De hecho laprimera piedra para que deje de existir el racismo es dejar de hablar de el...igual que la homofobia y demas prejuicios. Porque el ser tolerante se demuestra con hechos y me gustaria ver el comportamiento de mas de uno. Saludos!!

nada, perdonar, q me ekivoke

Comportamiento ñubie...

Editado por Jandroh

nada, perdonar, q me ekivoke

Comportamiento ñubie...

habra que ponerte a parir por este fallo... xD:silb:

Jandroh

Asi nunca llegaras a ser mod :silb:xD

Respecto al tema propuesto por Kantabron, el racismo, vaya, me fastidia bastante que mucha gente (me incluyo) tiende a dar la culpa de los problemas de la sociedad actual a los immigrantes, sean legales o no, por ejemplo, la inseguridad ciudadana es culpa de ellos, el aumento de la economia submergida, etc...

Como si hace 10 años no hubiera grupos de quinquis que se ponian a dar el palo a to quisqui o que los empresarios contrataban a muchisima gente sin tener derecho ni a la Seguridad Social

Es un problema de principios el racismo, entre la gente que no comprende la situacion de la gente que emigra hacia Europa, y vaya, nos tenemos que recordar que hace 1 siglo eramos los europeos los que haciamos las americas en busca de ua seguda oportunidad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.