Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

bueno, uno menos, aunque no me importa

Igual va a tener tiempo de recapacitar. eje

Editado por El_Millo

una manifestacion de los moros fue generada en el siglo XVII o XVIII, no podes comparar eso con meterse en una mezquita es una falta de respeto porque estamos en el siglo XXI, se tiene otras nociones de vida y de sociedad.

Ruizpa habla de que hace un par de años en Barcelona decenas de inmigrantes se reunieron y entraron en la ¿catedral? de Barcelona, se encerraron dentro con comida, colchones... y exigieron que se les diese papeles a todos o no saldrían del recinto sagrado. Finalmente la policia tuvo que entrar a la fuerza y desalojarlos a todos. A eso se refería, tú mismo le estas dando la razón cuando dices que en pleno siglo XXI eso es una falta de respeto.

Editado por Milinko

Has baneado a Ruizpa en serio, Loco??

Has baneado a Ruizpa en serio, Loco??

Alguien tenía que hacerlo; lo que nunca imaginé es que fuera un argentino... xD

Eso se sabia, ninguno de los Moderadores Españoles tenian los cojones para banearlo xDxD.

una manifestacion de los moros fue generada en el siglo XVII o XVIII, no podes comparar eso con meterse en una mezquita es una falta de respeto porque estamos en el siglo XXI, se tiene otras nociones de vida y de sociedad.

Ruizpa habla de que hace un par de años en Barcelona decenas de inmigrantes se reunieron y entraron en la ¿catedral? de Barcelona, se encerraron dentro con comida, colchones... y exigieron que se les diese papeles a todos o no saldrían del recinto sagrado. Finalmente la policia tuvo que entrar a la fuerza y desalojarlos a todos. A eso se refería, tú mismo le estas dando la razón cuando dices que en pleno siglo XXI eso es una falta de respeto.

concuerdo con vos... es una falta de respeto por ambos lados

yo pense q hacia alucion a lo del siglo XVII o XVIII

y si lo banne x 500 dias xD

s

concuerdo con vos... es una falta de respeto por ambos lados

yo pense q hacia alucion a lo del siglo XVII o XVIII

y si lo banne x 500 dias :hello:

Weno pasaba por aki y ke es un topic ke me interesa pero ke nunca e opinado porke se iva a montar.... y he visto un baneo ke para mi opinion es muy injusto.

Darth Vader me gusatria ke si opinas sobre este post, ke kreo ke lo vas hacer, no me digas ke no me meta donde no me an llamado ok? muy bien.

Creo ke a sido un baneo muy injusto porke ami me an recriminado ke no respeto la opinion de los demas por lo ke e intentado cambiar en ese aspecto, el chaval solo a puesto lo ke el piensa i su opinion. Y no a insultado a nadie solo a dixo una cosa ke pasaria noe n españa sino en Marruecos. Un ejemplo donde yo vivo kisieron poner una mezkita el pueblo se nego y hubo una de cosas ke no os lo creeriais solo digo ke la policia con caminoes blindados estavan en la manifestacion de la ke se monto i una mujer arabe de Marruecos dijo " Nosotros hemos venido en patera pero haver como os vais vosotros" yo solo digo ke en gran parte ese xico tenia razon i ke a sido una injusticia lo ke as echo. Es mi opinion xD

bueno,la vida es injusta y hay que joderse, lo que no se puede es ser racista y encima tan tonto de ir diciendolo. Uno no se puede poner una firma en la que alaba lo que hizo hitler y pretender que no pase nada.

Por cierto su opinion es racista y hay cosas que no se pueden permitir,esa es una de ellas,en mi opinion claro.

Vivo en una zona turistica en la que cada dia que paso por la plaza de mi pueblo veo en el cuartel de la guardia civil como siempre hay guiris esperando para denunciar robos,que en su mayoria son cometidos por marroquies,pero no por eso hay que generalizar, porque hay familias y personas que no tienen nada que ver con ello,que solo han venido aqui a vivir mejor y a intentar integrarse

RGH: propagar el racismo y en general cualquier tipo de ideología nazi es un delito que no tiene por qué dejar de serlo en este Foro.

Así que aplaudo la decisión tomada con este chico. Cuando madure un poco, igual vuelve con la mente más despejada...

Respetar la opinión de los demás, sí; pero no se puede respetar a alguien que suelta lindezas como las de ruizpa. Si eres nazi, no seas también estúpido -aunque son términos que va intrínsecamente unidos- y sé nazi en tu casa, no vayas propagándolo por foros de internet donde sabes que es un delito.

Exactamente igual que si entra un chaval vasco justificando el terrorismo de ETA, como me sucedió en un Foro sobre música. Es algo intolerable, y varios miembros del Foro acabamos denunciandole a la Policía por apología del terrorismo, que es igual de grave en un periódico, en una manifestación o en internet. El chico aquel desapareció del Foro y no sé en qué quedaría su caso.

Precisamente por esas causas me parece que este debate está injustificado y no es debate, porque sólo se va a hablar desde un lado. Cosa a la que le doy razón, pero entonces, ¿para qué debatir si estamos todos de acuerdo?

P.D. ¿Tienen los mods un botón que sea directamente banear a ruizpa? Podríamos meterlo en records, seguro que lo tiene.

LeSoeil tiene razón. Por cierto yo no sabía que ocurrió eso en el foro de música. La verdad es que yo estoy a favor de los ideales de ETA pero TOTALMENTE EN CONTRA de su forma de llevarlos a cabo. Es decir: me parece muy bien que luchen por la independencia de su pueblo, pero estoy en contra de los métodos con los que lo quieren conseguir, es decir, con el terrorismo. Creo que no se puede llevar tan lejos una revindicación.

En cuanto al tema del racismo que me he desviado de conversación creo que es la peste del siglo XXI. Ruipza es sólo una marioneta a quien alguien comió la cabeza alguna vez. Y sobretodo una cosa: somos habitantes del mundo únicamente. Las fronteras y las banderas son un error más del ser humano. ¡Saludos!

PD-->

Eso se sabia, ninguno de los Moderadores Españoles tenian los cojones para banearlo :hello:xD
.

Porque no iban a tener cojones?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.