@Andrew ¡Bienvenido mártir! La verdad es que hubiera preferido reforzar la plantilla, pero teníamos el presupuesto de salarios al 100% y no me gusta superarlo, además de que es uno de los puntos que nos pide la directiva. Conseguimos traer a un par de empleados y ya, no hay mucho margen de maniobra en el equipo aún. Veremos si de cara al futuro podemos ir ampliando horizontes. ¡Saludos y gracias! @pepetxins ¡Bienvenido mártir! A nivel de resultados nada mal la pretemporada, cierto. Solo esa derrota ante el TNS, en un partido en el que también tuvimos nuestras opciones. Pensaba que estaríamos más lejos de ellos pero, por lo visto en ese encuentro y en otros de la Nathaniel Cup, no andamos muy lejos del nivel de la Premier galesa. El gran hándicap es que disponemos de un plantel muy corto, suerte que había 3 jugadores en el Sub-21 y tenemos algo más, aunque con el número de partidos un par de miembros más no hubieran sobrado para nada. Sin duda, Rees y Twamley son los dos mejores y han sido de lo más valorado de la primera vuelta, como verás a continuación. ¡Saludos y gracias! @Lineker ¡Bienvenido mártir! Sí, sin duda, el 4-4-2 ha sido impuesto por lo que había en plantilla, y con el tope salarial al 100% no había margen para fichar nada más. Así que hemos tirado del juego a la inglesa, patadón arriba y que los mejores se las apañen en las ocasiones que tengan. Y oye, no ha ido nada mal, la verdad. Nunca se me ha dado bien jugar a la defensiva en el FM y quizás ha sido la táctica que más me ha durado así. Jugadores sin contrato solo tenemos al portero Cogman, pero si fichábamos alguien tenía que ser así también. Pero entre que el ojeador llegó tarde y que nadie quiso venir así, pues hemos empezado la temporada con lo que había. ¡Saludos y gracias!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.