Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Sin duda, yo no podría vender mi vida privada para participar en un show de esos... Para después encima ser humillado y estar arrastrandote por los platós de televisión para ganar algo de dinero...

Son moñuecos para la television los de estos concursos pq se acen conocidos de la nada i despues de la nada desparecen otra vez

Esto es que se basa en un criterio no del todo exacto, que es el "pero es que la gente quiere ver esto, y por eso lo ponemos".

El sutil cambio en la frase pero que cambiaría mucho de significado es "la gente quiere ver lo que echa la tele". Sea lo que sea. Eligiendo, lo que menos haya para pensar. Pero si quitas todos esos programas y pones cualquier otro, lo ven. Están puestos en franjas horarias donde la gente quiere "ver la tele" no ver determinado programa.

Por otro lado, podemos apreciar también que ese se puede comentar fuera porque si a los españoles nos tocan la envidia xD

Así como a los americanos les gusta las historias de triunfadores, a nosotros cuanto peor persona sean y más bajo caigan, mejor xD

Para mi no es un problema de telebasura o no, el problema es que solo hay eso en las cadenas de television generalistas.

Viendo un debate, salio el de la trinca que tieen una productora, y decia entre otras cosas que con el modelo actual de televisión, con canales generalistas que se deben a un publico amplio, los contenidos no varian mucho de una cadena a otra. Y son muy generales.

Comentaba que si hubiese mas oferta habria mas opciones, que seguiria existiendo telebasura, pero al menos habria mas opciones de ver programas destinados a un sector especifico de la población, y quizas hubiese mayor variedad. Es k ahora sinceramente nadie se arriesga a meter en un canal generalista un programa no destinado a un amplio consumo. Vamos que con mayor variedad de canales habria mas especializacion en cada canal.

La verdad yo es k desde que pille el digital, televisión generalista no veo nada

Pensé que elegirías de tema los matrimonios homosexuales ya que ahora "están de moda". Te lo comento por si te sirve de idea para la próxima semana.

(no respondan a esto, sigamos con el tema actual)

Bueno, antes que nada hay que decri que entendeis como telebasura.

Cronicas Marcianas lo considerais?, o sólo los programas de cotilleos?

(joder, esto ya parece una clase aburrida de las que yo doy de Literatura xD )

Cronicas Marcianas si, porque por consecuencia de la telebasura ahí van los "personajillos" esos que viven de contar a quien san tirao y a quien no... Para mi no tiene nada que ver la hora ni el canal, porque Buenafuente y La noche son programas de la misma franja horaria y alguno es de la misma cadena y es bastante mas culto que cronicas, que por lo menos antes habia stripteases pero ahora ya ni eso no? xD xD jajaja.

La telebasura tambien es problema de la audiencia porque si la gente de verdad no los viera seguro que no habria nada de eso...

saludos :amo:

• Autor

Lo más curioso de Crónicas es que Sardá en sus primeros años alardeaba de que no necesitaba que en su programa se mostrase un pecho o que alguien diera la nota... Cierto es que comenzó bien y que este tipo es un gran presentador, pero con los años su programa ha ido decayendo, hasta tal punto que ahora quiere dejarlo por estar "cansado", cuando de todos es sabido que Buenafuente le ha comido muchísima audiencia en unos meses... Y eso que el programa de A3 tiene unos horarios a veces malísimos y cuenta con un día menos que los marcianos...

A mí lo que más "asco" me da es que salgan hablando por la tele las golfillas estas que dicen que se acostarón con tal o con Pascual, sin ningún pudor o gente como Tamara, que aunque no tiene ni maldita idea de cantar se le dió tanto bombo en programas de este tipo que llegó a ser NÚMERO 1 en los 40 Principales, con los ingresos que recibió por ese "éxito" del No cambié...

Tema aparte es la porquería de infancia que están teniendo los niños actuales, la verdad....

Eso solo repercutira en nosotros ya que es nuestra generación la que está expuesta a ese problema. Espero que con la televisión digital terrestre tengamos la oportunidad de elegir lo que queremos ver a un precio razonable y sin pagar a ningún monopolio por un derecho a un entretenimiento sin basura.

Todo el "personajillo telebasuriense" son los actuales bufones de la sociedad ridiculizados hasta el máximo para hacernos reir. Para muestra mirad FBI (Frikis Buscan Incordiar) no la he visto pero refleja muy bien eso de que son bufones.

Editado por ixader

En nuestras manos, de los que somoms conscientes, está el dejar de ver esos programas. No se puede ser falsos, criticarlos y depués pasarte la noche viéndolos. No vales decir que no ponene otra cosa y tienes que ver eso por huevos.

El problema son las personas que tampoco le dan importanciaa la telebsaura y la consumen sin pararse a pensar, pero veo que aquí no es el caso.

De antes la television servia para divertirse, relajarse e incluso aprender.

Ahora dejamos descansar a la mente sin ver nada. Aunque todavia hay cosas que se pueden mirar.

Pero no nos podemos quejar, si la mayor parte de la gente lo ve y lo pide, sera que todos somos asi, decimos una cosa pero luego ponemos la tele y ala.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.