Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Lo mejor k se puede acer con la telebasura es irse a ver los canales de pgao tipo canal+ i eso a los kuales no ay telebasura i estan muy bien su programacio

Lo mejor k se puede acer con la telebasura es irse a ver los canales de pgao tipo canal+ i eso a los kuales no ay telebasura i estan muy bien su programacio

Siiii, yo podría tirarme horas viéndolos ::D

Se salvan dos, y se salvan igual q los no de pago...

Amare, piensa lo que has dicho...no todo el mundo puede pagarse Digital +...de todas maneras no entiendo que según que políticos de según que partidos opinen con esa frialdad de la telebasura cuando en el momento en el que han estado en el poder no han hecho nada al respecto...

Como diria el Dr. Kevorkian, estoy a favor.

Kantabron, has dicho que los programas basura se acabarían si le gente los dejara de ver, peor es que el problema es que la gente no ve los programas de TV, sino que ve la Televisión.

Un ejemplo, a las 10 de la noche de un miércoles, todas las familias españolas están viendo al tele, y por eso aporvechan para poner las series. Si en vez de series echaran en todos los canales documentales por ejemplo, la gente vería documentales

¡Oye, que Aquí no hay quien viva! no es telebasura! ::D

Y de Digital + y Canal +.... no me hagan hablar. Fuerte estafadores. :(xD

No digo q sea telebasura, sino que la gente ve lo que le ponen, no lo que quiere ver

• Autor

Bueno, se ve que el tema de la Telebasura no dió para discutir mucho... Acepto la sugerencia de Vic para el próximo debate y será "Los matrimonios gays"... Sin duda un tema candente en las últimas semanas...

Espero que no salgan los extremistas insultándose y que se piensen las cosas antes de decirlas...

Saludos.

Yo lo veo bien k tengan los mismos derexos k los heterosexules pk tmb son ciudadanos i tienen de tener el mismo derexo

Yo veo bien las bodas homosexuales y veo bien también una cosa que están censurando los medios, la objeción de conciencia de algunos concejales católicos. (Así abro vías de discusión jeje)

• Autor

Pongo algunas opiniones para encaminar un poco la cosa:

Hay quienes opinan que los homosexuales podrían casarse pero que en ningún caso eso debería llamarse "matrimonio" si no cualquier otra cosa...

Hay quienes simplemente opinan que NO y punto porque piensan que los homosexuales son unos descerebrados mentales...

También se opina que es totalmente correcto y que los homosexuales tienen los mismos derechos que los demás para contraer matrimonio.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.