Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Pero es que los judios no ganaron ese territorio, simplemente a raiz del Holocausto decidieron darselos, pasando por encima de los pueblos que hacia siglos vivian ahi.

Vuelvo y digo Finki, los judios perdieron ese territorio pues que se jodan, no tenian el mas minimo derecho a sacar a los arabes, que no fueron ni los que se lo quitaron ni tenian velas en ese entierro.

Si querian un territorio para su estado pues nada alguna isla en el Caribe o algo asi, pero claro como querian el territorio prometido, un territorio que perdieron hace milenios, pues jodamos a los que ya habian hecho de ese territorio su hogar.

Nunca dije que ellos hayan ganado el territorio... Se lo dieron, claro que sí... Pero luego de lo que padecieron me parece perfecto lo hecho en su momento.

Los árabes se quedaron, pero debieron moverse... Quizás no sea justo para ellos, pero sí para los judíos luego de lo que padecieron.

Pero es que ese territorio era y es arabe!, lo que hicieron los judios y los aliados es uno de los mas grandes robos y atrocidades del Siglo XX, Loco ha hecho un punto muy importante si los que mataron a 6 millones de judios fueron otros porque carajos tenian que pagar los arabes?? porque a los judios les salio de los cojones volver a una tierra que habian perdido hace milenios solo porque era su tierra natal, coño pero si tambien lo es de los arabes, pero claro como Yahve se las prometio pues carajo pasemos por encima de los que viven ahi que carajo, y no contento con lo que nos dan empezemos a matar a diestra y siniestra y a usurpar territorio. Repito Finki revisa las fronteras, si a los judios le dieron un territorio, robandoselo vilmente a los arabes, se debieron quedar ahi pero no.

ademas finki... te repito la hiztoria q no contestaste, xq vos vas a pagar x lo q le paso a la familia A ???

los arabes no persiguieron a los judios, fueron los nazis... q culpa tengo yo de lo q les paso? dame mis tierras, andate de aca y anda a berlin a pedirle q te den las tierras los q te mataron a 6 millones o lo q sea de judios...

La comunidad Internacional decidió otorgarle esos territorios, en su momento los árabes podrían haberlo impedido (no se como, no es mi problema) pero no lo hicieron... Los judíos en ningún momento cambiaron la cerradura, aceptaron ese territorio y listo... Los árabes luego los atacaron y perdieron terreno... La ley de la guerra...

la ley dice q si estas mas de 10 años en la casa de otro y te haces cargo de pagar todo la casa es tuya... es legal? si, es un robo? tambien!

la tierra se la dieron sin consentimiento arabe! no te olvides de eso!!!

los ARABES NO QUERIAN DAR SUS TIERRAS!

Exacto, la Comunidad Internacional y los Judios pasaron por encima de la soberania de los territorios arabes. Pero claro como todo lo que hacen los judios es excusable porque pobrecitos sufrieron por el holocausto y ellos no han matado ni una mosca.

Bueno, no se lo que dira en el Coran loco, pero eso de que es un joya..mm...

Conozco a 4 familias arabes y en ninguna de ellas las mujer es tratada como una joya, te lo digo.

No me rio porque es un tema muy serio, pero me parece raro lo tuyo, dices que los occidentales golpeamos a las mujeres..¿quienes son los que las matan a pedrazos? ¿quienes las violan por faltas de familiares? ¿quienes son los que les hacen "juicios" o ni siquiera eso y luego son violadas?

NO FLACO ES UNA TREMENDA PELOTUDES LO Q ESTAS DICIENDO!

DIOS SANTO LA IDIOTES ME HACE MORIRME DE LA RISA HASTA EN UN PUNTO!

Quizás no sea justo para ellos, pero sí para los judíos luego de lo que padecieron.

NO ME ROMPAS LAS PELOTAS! NO ES JUSTO PARA UNO PERO LO JUSTIFICAS AL OTRO! ESTAS JUSTIFICANDO AL Q ROBA?

DIOS!!! Q BOLUDES! VENIS TE METES, NO TE DOY NADA, TE DIGO, AVISO ATACO Y TODO ( Y VOS DECIS Q NO SE MOVIO???) Y ENSIMA DECIS, JODETE! EL PUEBLO JUDIO SUFRIO! Y EL PUEBLO ARABE? NO SUFRIO Y SIFRE LA INFECCION DE LOS JUDIOS EN SUS TIERRAS!!!!

Perdón que no respondí antes... Se me colgó la PC ;)

Primero, te pido que te tranquilices... Yo no te ataco, mantené el respeto que tiene que tener una discusión. Yo solo doy mi opinión, si te molesta... Andate o vení y matame.

NO SUFRIO Y SIFRE LA INFECCION DE LOS JUDIOS EN SUS TIERRAS!!!!

Vos fuiste el que banneo a Ruizpa por 500 días después de decir todas las atrocidades que dijo (de judíos, catalanes, vascos, etc.) y ahora decís esto... Que lindo... Vergonzoso ésto último, lamentable, incalificable.

El 14 de Mayo de 1948 las Naciones Unidas (recién creada) le otorga ese territorio a los judíos, PERO RECORDEMOS que meses antes grupos armados judíos habían conquistado el territorio en una guerra... Los árabes se oponen terriblemente, lo atacan pero no logran vencerlo. Recordás la Guerra de los Seis Días... Todos iban a atacar Israel, pero Israel les ganó de antemano y se quedó con sus territorios, lícito... Vos viniste, perdiste, ahora jodete.

Yo no defiendo a los judíos, solamente me parece que todavía no llega ninguno a comprender lo que sucedió con ese pueblo. Yo opino así, me parece que quizás para los árabes no fue justo pero algún lugar había que asignarle a ese pueblo, están allí y no creo que los puedan remover, si está bien o mal la decisión de 1948 de Las Naciones Unidas, no lo sé ciertamente, solo creo bajo mi punto de vista, el cual no debe ser atacado ni menospreciado...

Resumen de la historia de Israel:

Los judios vivian en Israel hasta quen los echaron los romanos en el 200 dC o por ahí. A partir de ahí los judios se dispersaron por el mundo.

Después Israel fue conquistado por los turcos en el 700 y pasó a formar parte del Imperio Otomano, que era musulmán.

Durante el final del siglo XIX y debido al antisemitismo en Europa, muchos judios decidieron volver a Israel. Allí compraron un pedacito de tierra a los árabes y se quedaron a vivir.

Al terminar la II Guerra Mundial Israel era gobernado por los ingleses y la población judia rondaba el 40%.

En no-se-qué-conferencia decidieron partir el territorio en 2, un trozo para los judios y el otro para los musulmanes.

El día de la proclamación del Estado de Israel fue atacado por todos sus vecinos, que querían eliminarles.

Israel ganó la guerra y se anexionó un trocito de los perdedores.

Años más tarde los países musulmanes intentaron un bloqueo maritimo a Israel. La guerra esta vez la empezó Israel, duró 6 días y se anexionó un trozo más grande que antes.

Así estamos hasta ahora.

Los palestinos se autoinmolan para cargarse a decenas de judios y los judios les dan de cañonazos a los musulmanes.

No me rio porque es un tema muy serio, pero me parece raro lo tuyo, dices que los occidentales golpeamos a las mujeres..¿quienes son los que las matan a pedrazos? ¿quienes las violan por faltas de familiares? ¿quienes son los que les hacen "juicios" o ni siquiera eso y luego son violadas?

eso de molerla a piedradas no fue en un paiss arabe ejej, fue en nigeria si mal no recuerdo...

finki mi querido amigo... a ver, me estas dando la razon a mi y a darth... el pueblo judio entro en arabia, lo invade mata a su pueblo, busca proteccion y se la dan xq es un pueblo sifrido... x ser un pueblo sifrido xq no le damos tu casa??? o mejor aun, dale tu casa a la familia A, no te olvides q como esta gente hay mucha en nuestro pais...

y te respongo a lo q decis, me da mucha lastima q no se comprenda a los arabes q fueron ultrajados de sus tierras! y me da mucha lastima no no entendieras mi metafora en lo de la infeccion...

una guerra despareja, entre el fuerte y el debil, donde el fuerte es apollado por una pontencia y el debel lo dejan de lado y lo cagan siempre

Loco, fue en Siria o algun pais cercano, un amigo mio me lo dijo y su padre es de ahi.

Pero no se como puedes presumir de que la religion musulmana trata a la mujer como una joya cuando es menos que un cero a la izquierda en la familia. Y sigues sin responderme a todo lo que pongo en el mensaje.

No les doy la razón en todo, quizás en algunas cosas si se puede ceder ante sus argumentos... Pero así es una mente abierta...

La declaración de 1948 le dá definitivamente a los judíos ese territorio, antes ya lo habían conquistado... Ganar una guerra y quedarse con un territorio, es lícito, no moral, pero sí licito. Yo por mi parte creo que están bien allí y deberían ambos quedarse tranquilos pero bueno, es imposible...

La Mujer sagrada?!?! En el "Sagrado Corán" dice que la mujer por ejemplo recibe la mitad de la herencia que el varón... Una joya la mujer eh! Una de las tantas cosas, a mi gusto muy equivocadas, que dice.

La de la Infección realmente no me parece válido para una metáfora, me pareció más un desprecio en un momento de calentura.

Como ya te dije antes, perdón si te ofendo, no es mi intención.

EDITO:

Una frase musulmán sobre la "Joya"

“Nuestro estado social no permite a las mujeres la posibilidad de valorar su capacidad. Parecen destinadas únicamente a dar vida a los niños y a alimentarlos. Este estado de servidumbre ha minimizado en ellas la facultad para grandes realizaciones. He aquí por que no se ven entre nosotros mujeres dotadas para las virtudes morales. Su vida se desarrolla como la de las plantas.”

Ibn Rushd (Averroes)

Finki, creo que los judios no hicieron ninguna guerra hasta depués de ser un estado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.