Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Finki, creo que los judios no hicieron ninguna guerra hasta depués de ser un estado.

En realidad no era Israel todo junto, fueron diferentes grupos judíos armados que conquistaron parte de esos territorios antes de la declaración de las Naciones Unidas donde se lo otorgan definitivamente. Igualmente, esa tierra era de Gran Bretaña antes, que tenía una base militar.

wezar te contesto y de paso contesto a finki... mi abuelo (sirio) mis bisabuelas (sirias) y gran parte de mi familia siria y desencientes ldicen y se hace... (ojo! no puedo negar q otra gente no lo haga, como en todo, hay gente q lo hace y otra q no... eso si! la mayoria lo hace)

la poligamia, en el coran dice q el hombre puede tener a tantas mujeres q pueda mantener... la mujer esta para servir en la casa, educar a lso chicos y servir al esposo... es decir, ser una ama de casa...

el hombre esta obligado a orar por el, y su familia, darle todo lo q presice, darle salud, darle alimento, darle casa, darle dispersion, darle todo... es una joya la mujer para el arabe y eso si no me crees te invito a ir a la mezquita un dia y le preguntamos a cualquier miembro...

a lo de finki, te repito, yo lo expuse como cuando dice, es un cancer, es un parasito esa persona... en sentido metaforico, capas q sono mal interpertado...

Ok todo claro Loco, una pena que haya mucha gente que no las trate como se merecen ;)

Okey Loco todo claro...

A mi este debate me sirvió mucho... No se a ustedes.

les dejo un fraccmento del sagrado coran:

"Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal."

aqui podemos ver q un hobre debe de obrar ocn justicia y repartir lo mismo a cada una de sus mujeres y a sus esclavas (cosa q es distinto)

"¡No confiéis a los incapaces la hacienda que Alá os ha dado para subsistir!, ¡sustentadles de ella y vestidles! ¡Y habladles con cariño!"

no dejes q otros hagan lo q debes hacer vos, dale sustento, y vestilas, hablales con cariño

disuclpen los signos extraños, pero no se ni dodne me meti para buscar el coran jeejej, entre en una web en arabe y a la derehca taba la banderia de españa ;) salio eso jeje.

No me gusto eso de las esclavas, siguen habiendo esclavas hoy en dia en esos paises loco?

yep, me sirvio hgente, espero q a ustedes tmb, y agrego una cosilla sola... se acuerdan de la obra de ferrer q pusieron aca en la cpaital? dodne ponian a a virgen maria fornicando y como muchos se sientieron afectados? es una cosa paresida, pero en ves de salir 4 gatos locos, salio todo un pueblo ;)

yep, me sirvio hgente, espero q a ustedes tmb, y agrego una cosilla sola... se acuerdan de la obra de ferrer q pusieron aca en la cpaital? dodne ponian a a virgen maria fornicando y como muchos se sientieron afectados? es una cosa paresida, pero en ves de salir 4 gatos locos, salio todo un pueblo ;)

Me sirvió para aprender y para discutir un rato, que a veces el foro se pone repetitivo en las mismas cosas :)

Aha, me acuerdo fue un escándalo lo de la muestra de León Ferrari, a mi me parecía bien, pero hay otras opiniones, como lo hay en las caricaturas esas.

aca tienen el koran (parte 4 "la mujer")

http://www.kuran.gen.tr/?x=s_main&y=s_middle&kid=6&sid=4

y creo q si... existen las esclavas de los grandes faquires... onda, un boludo como yo no va a tener su esclava jejejeje, solamente los tipos de grandes cantidades de dinero...

ojo! me sincerizo! q hay forros como bin laden q usan el coran para escudarse y librar una guerra x cuestiones personales, no significa q eso tenga la culpa los paises arabes ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.