Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Pues que no se haga alcalde y se meta a sacerdote o que dimita si antepone su religion a su deber...es como si un policia no mata a uno que va a matar a un compañero por akello del " no mataras " si no va a cumplir con su obligacion lo mejor que puede hacer es dimitir no crees?¿

Vamos a ver, no se trata de que mande la Iglesia o la ley, en esto la Iglesia no pinta nada ya que el matrimonio seria civil, legalmente, y verse ante el estado como una pareja casada. Casarse es obtener unos papeles que te dan unas facilidades como pareja ante la ley. Lo de casarse por la iglesia es otra historia, la Iglesia ahi no puede decir nada siento este pais supuestamente laico. Es más, me parece absurdo que una pareja de homosexuales pretendan casarse por la iglesia, cuando la religion catolica tiene unas "normas" que les excluyen, obtener los papeles de matrimonio es lo que realmente vale.

Si claro que dos gays se casen por la Iglesia es una contradicción básicamente pq la Iglesia no acepta la homosexualidad...aunque con el tiempo todo llegará..

(MoiSeSioM @ May 4 2005, 22:31)

Hay quienes simplemente opinan que NO y punto porque piensan que los homosexuales son unos descerebrados mentales...

Yo

Me gustaría saber por qué piensas eso, Jandroh ¬¬

Hay quienes simplemente opinan que NO y punto porque piensan que los homosexuales son unos descerebrados mentales...

Yo

Pues porque lo piensa... no le des más vueltas, no hay una explicación lógica; lo más que podría decirte es que "es antinatural", ya ves tú la lógica aplastante que hay en eso...

Pues que no se haga alcalde y se meta a sacerdote o que dimita si antepone su religion a su deber...es como si un policia no mata a uno que va a matar a un compañero por akello del " no mataras " si no va a cumplir con su obligacion lo mejor que puede hacer es dimitir no crees?¿

Con perdón, me parece eso que dices una animalada. Ni siquiera son comparables, aparte de que un policía que mate sea cual sea la situación ya se ha metido en problemas.

Segundo, ¿consideras entonces que un tío por ser católico no puede aspirar a lo mismo que un ateo? ¿Dónde está la igualdad de posibilidades entonces? Lo que no puede hacer el alcalde es prohibirles la boda, pero sí que puede no casarles él.

Yo

Pues porque lo piensa... no le des más vueltas, no hay una explicación lógica; lo más que podría decirte es que "es antinatural", ya ves tú la lógica aplastante que hay en eso...

Pues la misma logica que lo que tu defiendes, es su forma de pensar y punto.

Yo pienso que no debería legalizarse la adopcion de niños por los homosexuales, porque vaya ejemplo de familia se le va a dar al crio. Si se quieren casar entre ellos, pues que se casen, si ellos estan a gusto asi, pues que lo hagan. Pero la adopcion nunca la permitiria.

A mi no me parece muy bien que se casen, porque algo falla en esa cabeza para que te gusten las personas de tu sexo, y el que me lo niegue, alla el, pero eso es antinatural.

Ese es el efecto de la sociedad en que vivimos, que se aburre mucho con sus 35 horas semanales de trabajo y tiene que hacer algo.

Kantabron, una cosa: ¿por qué es antinatural?

• Autor

Kantabrón, yo opino que si el ser homosexual se considera en el futuro algo normal y que las bodas gays también se vean de la misma forma, los niños no tendrían ningún problema ni siquiera con otros niños con padres heterosexuales... Eso sí, siempre y cuando sus padres les haya educado en ese sentido.

Kantabron, una cosa: ¿por qué es antinatural?

Porque Dios dijo que el hombre y la mujer deben procrear, Vic, que pareces tonto, hay que ver...

Ten en cuenta que para éstos católicos, el único fin del amor y del sexo es la procreación; por eso ven como algo anti-natural el concepto de homosexualidad.

En fin, espero que ninguno de éstos llegue a presidente del Gobierno, porque si no la que nos espera...

Ja ja, ya me gustaria saber cuantas parejas heteros crean a sus hijos en un buen ambiente.

Si hasta yo voy a tener un hijo en Julio , Hombre yo sere su padre, desde luego si faltase yo y alguien tuviese que adoptarlo a mi me parece de PM que estuviese con una pareja de gays, si esta agusto es k me daria igual.

No veo porque 2 gays no pueden criar un niño. seguro k muchos bastante mejor que muchas parejas heteros.

Que el niño me sale maricon??? no veas a mi lo k me importa k mi hijo sea maricon o no. me preocupan otras cosas no ese tipo de chorradas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.