Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

No generalices tú que en contra de la guerra de Irak o a favor de una vivienda digna nos manifestamos la mayoría de españoles: de centro, de izquierda y muchos de derechas, incluso militantes del PP. Lo de colgarse la medalla es muy de extremos también.

Joder Shirko me lo pones a huevo.

Eso es coherencia, votar al PP que durante su mandato 1996-2004 se ha producida la mayor subida del precio de la vivienda, con una especulación del suelo abismal, sin políticas de suelo para paliar ese efecto

y esperar a salir del gobierno para manifestarte en contra de lo que el gobierno al que votastes hizo.

Viva la coherencia.

¿Pero tú te crees que la mayoría de votantes tiene una idea en claro de las políticas que va a llevar a cabo el partido al cual vota?

Yo te digo que en contra de la guerra de Irak y a favor de una vivienda asequible está la mayoría de la población española. Igual estoy equivocado...coño que niños de papá con la vida resuelta a los 20 no deben haber tantos, digo yo... :rolleyes:

Pués ahí está la coherencia política,

manifestarse a favor de algo, que el partido por el que se ha votado no ha hecho ni un ápice por solucionarlo.

o no sería que la gente se creía el "Ezpaña va bieng" y se le votaba por éso?

Pués ahí está la coherencia política,

manifestarse a favor de algo, que el partido por el que se ha votado no ha hecho ni un ápice por solucionarlo.

o no sería que la gente se creía el "Ezpaña va bieng" y se le votaba por éso?

Hombre, existe la leyenda de que España es un país con una cultura política nefasta...y lo peor es que creo que tiene pinta de que es así...

No es que tenga la pinta, es que es asi. Todavia me acuerdo hace unas semanas que no tenaiamos clase y estabamos un grupo de 10 personas o asi y no se quien dijo algo de politica, empezamos a discutir ese chaval y yo y todos los demas: oye no empeceis a hablar de politica, que es un coñazo; oye dejar esa mierda ya. Y les pregunte que sabian si quiera de que estabamos hablando(no me acuerdo ahora pero era algo "de actualidad" porque era del telediario del dia anterior) y la gente contestaba: que va yo es que de politica paso; Es que no sirve para nada; es que los politicos son todos iguales que mas da un partido que otro; es que yo no voy a votar nunca porque da igual...y cosas asi. No les interesa la politica, solo les interesa decir que todo esta mal y es una mierda, pero ni se molestan en als soluciones...Asi va el pais.

Claro, lo que dice Estrada estoy harto de oírlo. Tengo yo un amigo que es de estos pseudo-comunistas, que se saben cuatro cancioncillas de la República, llevan un pin del Ché y sus zapatillas Adidas, y le preguntó por curiosidad a quien votaría y lo que me dijo es lo de siempre: no voto porque todos son una mierda y son iguales. Y yo me pregunto, ¿entonces para qué coño siguen pagando impuestos con los cuales pagan a los diputados? Es que ya que pagas, pues opina...

Una pregunta para los comunistas/anarquistas y demás pensamientos utópicos parecidos: ¿qué pasa si la gente no está de acuerdo con estos regímenes comunisstas o anarquistas? Yo es que aún noconozco ningún país en que se haya instaurado un regimen comunista democráticamente...

Hombre entiendo que no quieran las clases altas de la sociedad porque no les conviene, pero realmente si se lleva a la práctica correctamente, poniendo todos o casi todos de nuestra parte acabarían queriendo la mayoría una forma de gobierno anarquista, es todo un largo camino. Quizás desde tu posición de conformista del sistema no lo veas así, pero en esta vida si no luchas por lo que crees y no intentas mejorar la sociedad, o una de 2: o eres un hijo puta que solo piensa en joder al prójimo (amen) o no tienes mucha dignidad conformandote con lo que te imponen...

No es que sea conformista del sistema, es que creo que todos tenemos derecho a opinar, incluso los más ricos, todos somos iguales. Además, si hay mucha pobreza y mucha miseria entre los obreros, que voten al Partido Comunista, nadie se lo impide, pero hasta ahora...

Y yo no soy ningún conformista, y yo lucho tanto como tú por lo que creo; yo creo en la igualdad de todos, no lucho por lo que creo yo y por lo que deberían creer los demás ya que como no saben tengo que elegir yo por ellos.

Y sobre dignidad conformandome con lo que me imponen (no me considero un hijodeputa), no estoy de acuerdo para nada. ¿Qué pasa, que por no pensar como vosotros estoy en la senda equivocada? Pues la democracia es el sistema más igualitario que conozco, y aquí opinamos todos. Luego lo de conformista ya depende de a quien votes, pero tampoco es así porque hasta el más conservador siempre desarrollará políticas sociales: es más, los mayores avances para los obreros tras la Revolución Industrial fueron llevados a cabo por gobiwernos conservadores.

es más, los mayores avances para los obreros tras la Revolución Industrial fueron llevados a cabo por gobiwernos conservadores.

:?:/:rolleyes::)xD:?

Eso sí que no Kantabron.

Sí te puedes venir más cerca y decir que las dictaduras en Italia y Alemania sí se preocupaban por la clase trabajadora, más que nada para conseguir votos (que es lo que quieren todos), pero el ejemplo que has puesto no creo que sea bueno

Sí te puedes venir más cerca y decir que las dictaduras en Italia y Alemania sí se preocupaban por la clase trabajadora, más que nada para conseguir votos (que es lo que quieren todos), pero el ejemplo que has puesto no creo que sea bueno

Si bueno, más bien es que una de las bases de la ideología fascista consiste en conseguir las simpatías de las clases medias...

Esta semana me toca ser de los que no saben si votar SI o NO al estatut catalán :blink:

Me cago en PSC que cambió los puntos mas importantes para el ciudadano catalán, hasta dejar que el estatut no constituya ningún cambio para el ciudadano catalán...

En fin, que le vamos a hacer, siempre ha habido y habrá catalanofobia...¿alguien sabe porque?

Porque en la guera de colonias, al perder España las tres ultimas(Cuba,Pto Rico y Filipinas)todo español, le dolia España(generacion del 98), entonces los catalanes, que gracias a la "rev industrial española" estaban mas avanzados que el resto de la peninsula(exceptuando el Pais Vasco), y entonces en ellos surgio un espiritu de separatismo,(igual que en el Pais Vasco con el PNV)y independentismo, y cuando Canalejas propuso que los catalanes, tuvieran control sobre su autonomia(sanidad, educacion etc.)ese fue el primer estatut de autonomia de los 3 que creo que a gozado Cataluña...se pensaba que al ser "independientes" de España, al tener varios escritores bastante buenos, etc.. se pensaba que eran el maximo representante "Español" en Europa, y por eso todos sienten un nacionalismo, propio como no de los Catalanes...

Ale corregirme si me equivoco!

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.