Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Cambio el tema...

Un tema del todos conocemos algo, ¿ordenador o videoconsola?Cual preferis...etc...etc

Si veis poco jugo al tema avisad y se cambia :hello:

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

por supuesto,prefiero.....ambos!!!

Los juegos de rol,estrategia y chuter en primera persona,en el pc mucho mejor

Los juegos de deportes,velocidad,incluso plataformeros,mejor en consolas :hello:

Con una BUENA pc, prefiero la pc por robo, aparte de la constumbre de toda la vida jugar con un control me es incomodo prefiero el teclado :hello:

Desde hace unos años tan sólo le meto horas a dos juegos:

- FM (Pc)

- Pro Evolution Soccer (Play Station)

El resto del mundo videojueguístico (y me quedo tan ancho :hello:) digamos que no me interesa demasiado...

Aún así me quedo con el Ordenador por prestaciones y por la melancolía de las horas y horas echadas al Pc Fútbol y a los Championship/FM...

:P

Que pase el siguiente freak...

Editado por Shircko

Que pase el siguiente freak...

Gracias... :hello::P

Bueno, pues yo prefiero ampliamente el PC, pq tmpoco me mato por tener una PSP/Nintendo DS o alguna similar...

De hecho deciros que la consola más moderna que tengo es una Game Boy Advance SP...

Yo siempre he preferido el ordenador. Nada más, por que es un equipo donde se puede "mejorar" sin la necesidad de comprar un nuevo. Espero que me explique bien, que paso de mejorar la explicación.

De consolas, me acuerdo que tuve una nintendo, que salio con una edición especial del Super Mario bros + el juego de los patos y la correspondiente pistola. Que tiempos aquellos, cuando me despertaba e iba corriendo donde mis padres, donde estaba la consola, me tiraba a la cama y empezabaa jugar, jajajajaja... con 8 años y a las 9 de la mañana xDDDDDD

De consolas, me acuerdo que tuve una nintendo, que salio con una edición especial del Super Mario bros + el juego de los patos y la correspondiente pistola. Que tiempos aquellos, cuando me despertaba e iba corriendo donde mis padres, donde estaba la consola, me tiraba a la cama y empezabaa jugar, jajajajaja... con 8 años y a las 9 de la mañana xDDDDDD

No mientas que se rumorea que lo sigues haciendo...:hello:

Según el tipo de juegos... Para un juego de lucha, por ejemplo, o de fútbol que no sea de mánager pues una videoconsola. Para un juego de estrategia, un Shoot'em up subjetivo (Tipo Half-Life) o un Mánager de fútbol pues un Ordenador es lo suyo.

En lo personal prefiero el Ordenador por lo mismo que dijo Bakanly, es mucho más atemporal y es una apuesta segura (Siempre vas a tener buenos juegos para ordenador).

Ooohh, el Duck Hunt. Yes. Qué gran juego, qué recuerdos maravillosos me vienen a la mente... :hello::P :P

Yo siempre he sido de PC...

Me acuerdo cuando mi primo me decía a mis 14 años (él tiene la misma edad) que el ordenador que me había comprado mi madre no valía para nada, que se jugaba muchísimo mejor en su playstation...Según él los ordenadores no servían para mucho...

Mira las vueltas que da la vida, que el chaval está a puntito de sacarse la ingenieria de informática, haciendo de proyecto final de carrera el programa de emergencia de un cohete espacial :hello:

En fin...

PD: jdsa, creo que te gano, la consola mas nueva que tengo es la primera Game Boy que sacaron, la grande...eso si...en transparente :P

Hubo un tiempo donde odiaba al perro, que cabrón!. Hasta soñaba con él, ahí, riendose de mi....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.